Tenme lástima porque soy ridícula, tenme lástima porque cometo errores, tenme lástima porque estoy perdida, tenme lástima porque sigo llorando, tenme lástima porque le extraño, pero sobre todo, tenme lástima porque soy consiente de lo ridícula y sin importancia que soy, porque me doy cuenta de mis errores mientras los cometo, porque aún así los cometo; tenme lástima porque sé el camino de vuelta, pero sigo perdida.
Yo pienso... yo pienso que pensar es una pérdida de tiempo, yo pienso que no sé que es pensar, yo pienso que no te importa en lo absoluto que piense. Yo pienso que quieren pensar por mi, que me quieren engatusar para que piense que creo en un dios, que me quieren engañar para que piense que lo que pienso es realmente lo que pienso yo y no lo que piensan ellos, que me quieren engañar para que piense que lo que piensan ellos es de ellos y no de alguien más, me quieren engañar para que piense que no hubo alguien más, me quieren engañar para que piense que hubo alguien más. ¿Qué pienso, al final? Pienso que no pienso en por qué estoy pensando esto. ¿Pienso? Pienso pienso pienso pienso pienso pienso pienso. Pienso que la palabra pensar esta gastada ante mis ojos y deforme, pienso que mientras más pienso menos sé que es pensar, pienso que las personas que piensan no saben por qué están pensando. Pienso que no tenemos sentido. Pienso que alguien más ya ha pensado esto, pienso que es divicil escribir y pensar al ritmo de la música, pienso que Elvis Presley no me agrada tanto ahora que leí su biografía, pienso que yo me iría ahora mismo de esta página si fuera tú leyendo esto, pienso que no te debe importar Elvis Presley, o quizás te guste, y soltaste una risa de reconocimiento cuando leíste su nombre ahí arriba, pienso que acabo de pensar en algo que quería escribir y ya no me acuerdo, pienso que debería aburrirte más diciendo que la canción que estaba escuchando era Devil in disguise, ahora escucho a The Doors, también me gustan los Beatles. Ya no estoy pensando, ya volví a pensar, pienso que quizás quieras decirme que crees que es pensar, pienso que podríamos ser amigos, ya que no tengo otros. ¿Pero qué pienso? Yo no sé hacer amigos. Pienso que me puedes llegar a tener lástima. Pienso que quizás quiero tu lástima. Pienso que huele a pescado y contaminación. Pienso o me doy cuenta? Pienso que antes de Pienso iba otro signo de interrogación. Pienso que una profesora me dijo que el último signo de interrogación iba con el punto hacia abajo porque reemplaza el punto final. Pienso que estuve a punto de escribir puto cuando quería escribir punto. Pienso si debería ponerle marca de contenido adulto a el cuento por haber escrito puto. Ya son dos. Quizás me meta en problemas si no lo hago. No lo quiero hacer. Tampoco quiero decir que me da flojera hacerlo porque aborrezco esa palabra, que esta alrededor mío siempre, en mi madre en mi hermana en mi mejor amiga en mi mejor amigo que era más que mi mejor amigo y ahora ya no es nada por mi culpa pero también por culpa de él. Pienso que lo extraño mucho. Pienso que debería dejar de llorar cada vez que me acuerdo de él. Pienso que ya estoy llorando. Le quiero. Eso no lo pienso, lo siento. Pienso que quiero verlo otra vez. Pienso que sería más fácil aguantar lo que esta pasando si él estuviera aquí. Pienso que quizás quieras saber qué me pasa. Pienso que ahora no te quiero decir. Pienso que quiero volver a hablar con él. Pienso que él ya no es el él que tanto quiero. Pienso que pudimos haber sido algo. Pienso que fui idiota por alejarme. Pienso que él fue un idiota por decirme lo que dijo cuando me iba. Pienso que mi madre ayudó a que esto se rompiera. Pienso que ella no sabe que fue él el que me ayudo cuando me quería matar. Pienso que lo extraño. Pienso que no lo debería extrañar. Pienso que eso rimó. Pienso que quizás tu no pienses igual. Pienso que he escrito muchísimo. Pienso que eso es porque nunca dejo de pensar. Pienso que debería disculparme por los errores que tenga el texto. Pienso que no lo haré porque no te debo nada. Pienso que me gustaría llegar a mil palabras. Pienso que soy excesiva y por eso padezco de estrés. Pienso dónde esta la línea entre exagerar y llevarse al extremo y esforzarse y tener un propósito y forzarse a cumplirlo. Pienso que no me expliqué bien. Pienso que debería explicarme bien. Quiero explicarme bien. Pienso que lo que debería haber dicho es que no sé hasta donde es bueno forzarse y estresarse. Pienso que sigo sin explicarme bien. Pienso que estoy exagerando cuando pienso que no tengo explicación. Pienso que va a ser dificil que sea escritora si no sé expresarme. Pienso que tengo que quitar esa música. Pienso que no está tan mal. Es la música de mi madre. Estoy enojad con ella. Lo pienso otra vez. Ya la voy a quitar. Gloria dice. Pienso que me desagrada. Aguanta. Jimi Hendrix. Eso está mejor. Pienso que quizás te gusta. Me gustaría que escucharas la canción conmigo. Pienso que deberías ponerla. Freedom. Pienso que no tienes por qué hacer absolutamente nada de lo que estas leyendo. Pienso que quizás pienses que estoy loca. Pienso que escribo demasiados quizás. Pienso que quizás se deba a mi baja autoestima y que no quiero asegurar nada por si estoy mal. Pienso que eso debería cambiar. Oinc Oinc hizó el cerdo. Me gustó animal farm. Pero qué inculta me pienso. Quizás quiero ser culta para demostrar que soy culta. Me preocupo demasiado por lo que piensan los demás de mi. Pienso que esta vez fue bueno que no pusiera quizás. Pienso que escribí una afirmación y no una duda. Pienso que lo he estado haciendo desde que comencé. Pienso que no quiero ir al costco. Pienso que me voy a poner a llorar ahí de pura rabia si me acuerdo de lo que ha estado pasando. Pienso que soy pésima con tiempos verbales. Pienso en el profesor de humanidades. Pienso en su tatuaje. Pienso que me cae bien. Pienso que he dejado de creer. Pienso que he dicho que pienso mucho y sigue sin sonar familiar. Pienso en Queen. Pienso que ya hice 1000 palabras. Pienso que ahí estoy bien. Comida. Siento que tengo hambre. Voy a comer. Tú sigue pensando. Pienso que puedes llegar a algo más de lo que he llegado yo.
Hasta la próxima lectura.
ESTÁS LEYENDO
No quiero pensar lo que piensas que debo pensar
Não FicçãoNo sé qué voy a escribir aquí, no sé qué va a pasar, solo me dejo fluir; al final se sabrá que dije, al final se sabrá que siento, por ahora, no me comprendo, intento averiguar. ¿Quién soy, qué quiero? Me aburren y abruman las preguntas, y en medio...