XV

664 66 6
                                    


[Vida real]

"---¿¡Qué hiciste que!? ¿¡cuando!? ¿¡Cómo!? ¿¡y porque!? ¿¡Cómo pudiste hacerle eso a Ken!?"--- Hyuk escribía muy rápido con un rostro claramente de enojo. Al terminar de escribir se lo enseño a Wonsik aún molesto.

--- ¡Lo sé! Calmate dejame explicarte ! --- Wonsik alzo la voz algo alterado. Hyuk negó y borró ese mensaje para escribir uno nuevo.

---"¡no puedo creer que todo este tiempo Taekwoon hyung y tú actuaran como si nada! ¡y frente a sus parejas! ---" Hyuk volvió a atacar

---¡Que me dejes explicarte joder!--- gruñó el mayor. Y al ver como Hyuk se calmaba un poco el por fin pudo hablar. --- se que lo que hice no tiene perdón, y no sabes como me arrepiento todos los días y más ahora que ya no esta Ken conmigo... No pude despedirme de él... Y ni siquiera pude pedirle perdón --- Wonsik bajo la mirada para evitar que el menor le viera de esa forma. --- todo paso cuando ganamos nuestro primer premio que nos quedamos festejando un poco en el apartamento, todos ustedes ya estaban dormidos, excepto Taekwoon y yo, fue que nos quedamos a limpiar después de beber otro rato. Pero mientras yo estaba terminando de lavar los trastes... Leo Hyung, de lo borracho que estaba resbalo y yo lo sostuve pero... Ya sabrás que paso después...--- Wonsik por fin veía a Hyuk pero estos solo le transmitían ira y ganas de matarlo.

Hyuk agarró un cojín que estaba a su lado y comenzó a golpearlo.

---¡ya! ¿¡por que me golpeas!?--- atacó Wonsik.

---"por idiota"--- le miro serio Hyuk con el letrero en manos.

--- lo sé, se que fui un idiota.. Y no sabes como me arrepiento, no pude verle los ojos a ken por varios días después de eso y Taekwoon igual así que quedamos que eso se quedaría como un error en el pasado. --- suspiro Wonsik.

"--- pero nunca se lo dijiste a ken, tenías que decirle! Aunque se enojara contigo! Ya sabes como era él, se enojaba pero luego luego te perdonaba porque solo contigo tenía corazón---" le mostró Hyuk

---es que no podía, se como era Ken... Pero la inseguridad me invadía... --- Wonsik baja la cabeza mientras suspira.

---"eres un cobarde. Eso es lo que eres, ¡tienes que decirle a Hakyeon!"--- le enseñó Hyuk claramente enojado.

---¡no! ¡estan sucediendo muchas desgracias ahora y sabes como es Hakyeon hyung, no podría soportar otra cosa como esta... No sabes como ama a Leo... Y se que Leo igual lo ama a él por eso mismo quedamos como error del pasado.--- suspiro Wonsik mientras se tomaba con ambas manos de la cabeza.

---"esta bien no le diré, ahora vas a tener que vivir con ese pensamiento toda tu vida. Y espero que Leo o tu después o antes de eso no hayan sido infieles ---" escribió Hyuk rápido y miren que su letra no era tan linda al estar escribiendo tan rápido.

---lo sé, y no, por lo menos yo no, y Leo hyung tampoco creo. pero ya no hablemos de eso ¿si.? No quiero ponerme más triste de lo que ya estoy ...--- suspiró Wonsik.

-------

----¿H-hyung? --- preguntó Hongbin al ver los ojos cristalinos de su acompañante.

--- no puedo creerlo.... ¡fui un idiota!--- Jaehwan grito realmente furioso. --- no puedo creer que me engañó.

--- pero ya lo escuchaste Jaehwan. De verdad lo lamenta y no lo volvió a hacer, además leo hyung y él quedaron en que solo era un gran error del pasado. --- Hongbin trató de hacer sentir mejor a su Hyung.

--- niega --- y yo todavía de idiota dándole una carta a Taekwoon...--- dice Jaehwan bajando la mirada --- ya ni se si se la va a dar a Ravi.

--- hyung, calmate se que es fuerte de asumir pero... Así somos los hombres no? Supongo, y después de eso Taekwoon y Wonsik de verdad se sintieron culpables y no volvieron a hacerlo... Y ¿cual carta? --- Hongbin habló mientras abrasaba al mayor.

~siempre te amaré ~ [YAOI-VIXX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora