V

1.2K 98 11
                                    

/NARRADORA/

-venga, Ravi, ya no estés así, por favor...-Hakyeon comenzaba a llorar ya que el menor no le hacía caso. Todo el tema del accidente lo podía muy sensible.

-quiero estar solo N. -contestó de manera fría el rapero.

-Ravi, tu familia esta en camino,se acaban de enterar ,tu madre se volvió a alarmar que de nuevo tuviste una recaída. -Hakyeon se aferraba a su mano y hacía el intento que el menor lo mirara. -por favor Wonsik, mirame, yo estoy igual o peor que tú... -

-¿qué dijiste?-eso último dicho por el moreno hizo efecto en el rapero-¿¡qué estas igual o peor!?-se exalto mientras lo miraba enojado.

-R-ravi... -Hakyeon se separó de él un poco asustado.

-mira Hakyeon, no hables si no sabes...-dijo entre dientes furioso mientras le lanzaba una mirada que parecía que lo estaba matando. -¡tu solamente tienes unas cuantas cicatrices en tu rostro que con una buena cirugía o cremas van a desaparecer! ¡de tu brazo solo necesita descanso! Además... ¡da gracias que Taekwoon no esta muerto!-cuando Wonsik dijo lo último empezó a llorar.-yo me enteré que el accidente me provocó fallas en los pulmones, si sigo mi tratamiento, si todo sale bien, voy a poder seguir rapeando.... aunque, creo que no es necesario... -Wonsik bajó la cabeza mientras sollozaba.-así que por favor, sal de aquí, quiero estar solo.... -

Hakyeon sin dudarlo dos veces salió de aquella habitación...

"Ken..." suspiró Wonsik mientras cerraba los ojos con fuerza y seguía llorando como jamas lo había hecho.

---------

Hakyeon después de escuchar todo aquello, se sintió culpable, ahora sabía como se sentía Wonsik, y este tenía razón.

"Da gracias que Taekwoon no está muerto... "

Esa oración no dejaba de dar vueltas por su cabeza, no podía dejar de pensar en Taekwoon.

No sabía nada de él.

Estaba justo por ir a la recepción para preguntar por la habitación de su novio cuando una chica muy conocida lo detuvo.

-¡oppa!-la hermana de Wonsik estaba frente a él, con un rostro que claramente era de desesperación.-¿¡sabes cómo esta mi hermano!?¿en que habitación esta?-la chica solo lo miraba a los ojos mientras trataba de recuperar la respiración.

-¿y tus padres?-fue lo único que pudo preguntar el moreno ya que vio que esta estaba sola.

-ellos se quedaron a preguntar por Wonsik, yo me vine corriendo, y al verte se que estabas con él, dime que no estoy equivocada, ¿cómo esta?-su hermanita si que lucía preocupada. Pero no la quería hacer preocupar aún más.

-esto, creo que no soy él adecuado para decirte, ve con él, esta en la habitación 138-dijo y le sonrió levemente para despedirse de la pequeña.

Siguió avanzado por el gran y largo pasillo, caminaba cabizbajo, sinceramente todo esto lo ponía muy mal.

Ken estaba muerto...

Su leo estaba en coma...
"Ken esta muerto... "

Era algo que no podía aceptar, el alegre Jaehwan, muerto...

Ademas, no sabía nada del maknae y del visual, si se podría decirse así...

Ya que sin Jaehwan, no son VIXX, aunque consigan a un reemplazo. Sentía su cabeza dar vueltas, estaba muy preocupado por todos y por todo.

Ese maldito pasillo o se le hacia eterno o el caminaba muy despacio.

Sintió como los padres, mejor dicho, la madre de Wonsik pasaba corriendo sin decirle un "hola" al moreno, sin mirarle, seguido del padre del rapero hacía la habitación de su hijo...

Suspiró cuando al fin había llegado a la recepción..pero tenía miedo, no quería ir a ver a su novio conectado a miles de aparatos en todo su cuerpo..

Después de haber llegado hasta allí, se detuvo para pensar lo que era mejor, sabia que al ver a Taekwoon se desplomaría en ese momento así que prefirió solo darse la media vuelta e ir a la salida...

-joven ¿necesita algo?-la enfermera llamo su atención mientras lo observaba con una sonrisa y se posicionaba de manera recta.

-esto...-Hakyeon no tuvo de otra que acercarse a la enfermera, no quería ser descortés.-¿sabe dónde se encuentra la habitación de Jung Taekwoon?-Preguntó claramente nervioso mientras se acercaba a paso lento.

-oh claro, el joven se encuentra en la habitación 144-la joven enfermera sonrió y Hakyeon sonrió levemente para ir directo a la habitación de su novio.

Al llegar, se detuvo frente a la puerta donde se encontraba dentro su pareja, tenía miedo, nervios, no quería ver a Taekwoon en ese estado. Su mano empezó a temblar cuando tomó la manija de la puerta.

Respiro profundo y cerro los ojos para después abrir esa puerta y entrar lentamente en la habitación.

Hakyeon comenzó a llorar al ver como su Taekwoon se encontraba en esa camilla de hospital inmóvil, inconsciente, completamente relajado con los ojos cerrados como si estuviera durmiendo, pero conectado al monitor cardíaco.

Ver a su novio en coma, conectado a miles de aparatos, con vendas que claramente cubrían las heridas del accidente pero aun así se notaban unas cuantas en el rostro y una mascara para que pueda respirar ...

Ver todo eso ponía muy mal al moreno.

-T-Taek....-apenas podía pronunciar bien su nombre cuando ya había corrido a su lado para abrazarlo y empezar a llorar. -Mi Leo.. el que debería estar aquí soy yo no tú... -Hakyeon escondía su cabeza en el pecho del menor mientras se oía solo el "bip" del monitor que tomaba el ritmo cardiaco del pelinegro (Nta: el accidente sucedió cuando estaban con las presentaciones de Love equation)

-Leo... -Hakyeon alzo la cabeza y aun llorando observó a su novio quien estaba "durmiendo". -tu fuiste quien me salvo... por ti estoy aquí, ¡pero tu estas en coma!-Hakyeon empezó a gritar mientras acariciaba el rostro del menor.-ya paso un mes Leo... despierta ya... no te quiero perder a ti también -eso ultimo lo dijo refiriéndose a la muerte de Jaehwan.

El moreno pasó su mano por los cachetes del menor, sonriendo un poco, pero esta sonrisa era de tristeza, quería ver a su Leo inflar esos cachetes cuando sonreía o cuando hablaba.
También subió su mano hasta el cabello pelinegro de Taekwoon y estuvo observando cada parte de su rostro en silencio.

Cuidadosamente aparto la mascarilla de oxigeno para observarle mejor.

Lentamente, Hakyeon se fue acercando a los labios de su novio para depositar un dulce beso lleno de amor, cuando Hakyeon se separó de su pareja se acomodo a su lado tomando de su mano quedándose profundamente dormido.

------

Espero que les haya gustado.

Estoy pasando por varios malos momentos, y la inspiración no llega pero no quiero cancelar o pausar ninguna, solo atrasarme...

En el sig Cap Tratará del leo, kavi y Hyukbin:3

~siempre te amaré ~ [YAOI-VIXX]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora