0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Silencios
by
Shiga san
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Mira, sentada en el escalón que da acceso a su hogar, como escurre el desayuno por el borde del mismo.
Está segura de que si dedica el suficiente tiempo puede identificar cada uno de los trocitos que ha vomitado.
Si no fuera por el mareo, y la pesadez que la invade, se levantaría del sitio. Pero también está de lo mas cómoda en el sitio.
Apenas ha llegado al medio día, la compra se ha salvado del incidente, y es capaz de escuchar el teléfono sonar con insistencia en el interior. Por un momento se siente aliviada de oírlo... hasta que Worick contesta.
Esperaba volver a casa y no encontrar a ninguno de los dos...
Técnicamente Nicolas había salido temprano, una llamada desde la sede del gremio; a la que tenía que acudir él solo.
Supuso que aún así Worick trotaría detrás suyo sin importarle el hecho de que no iba a ser bien recibido, por lo que saberle en casa es una noticia inesperada para ella.
Por supuesto el rubio no tarda mucho en darse cuenta de que ella está fuera, sentada en la escalera, con la compra de comida a su lado. Lo que no esperaba era ver el desayuno que con tanto amor había preparado para los tres esparcido por la escalera y deslizándose hacia abajo por efecto de la gravedad.
No intenta levantarla, ni saber mas de lo que ella quiera contarle. La informa, eso si, de que acaba de llamar al doctor y de que está de camino.
Alex suspira, feliz. Mareada, con un gran malestar general pero feliz. Se disculpa por ponerlo todo perdido y eso solo hace que el hombre se ria, con ganas.
Le mira mientras él inspecciona su ropa para asegurarse de que está limpia, toma la compra y se pierde en el interior de la casa solo para salir casi inmediatamente con un cubo lleno de agua para limpiarlo todo.
Evita sus pies quitándole los zapatos y subiéndola un escalón mas usando la fuerza bruta.
Toda esa tensión que había entre ellos desde la escena del callejón había quedado mas que olvidada. De algún modo Worick se había convertido en una especie de tercer miembro de la familia; un hijo caprichoso cuando los dos estaban presentes y un guardián efectivo cuando Nicolas tenía que salir.
Alex comprendía la naturaleza extraña de su matrimonio. No se le ocurrió ni por un momento la posibilidad de mudarse a solas con Nicolas a otro sitio, ni que Worick saliera de sus vidas aunque fuera al bloque de al lado.
Los tres eran una familia.
Esa era la realidad.
Su mirada se pierde en las líneas que va creando el agua al caer escalón a escalón hasta llegar a la calle y desaparecer en el desagüe mas cercano.
ESTÁS LEYENDO
Silencios. Gangsta fanfic.
FanficNicolas no necesita palabras para disfrutar del mundo. Sus silencios son mucho mas que una simple forma de vida. Para él es natural, hasta que Alex aparece en su vida. A partir de entonces, desea encontrar un modo de que sus silencios sean mucho mas...