Bianca come il latte rossa come il sangue
Capitulo 2:
Narra Gd
Solo en ese momento me di cuenta de que jamas debí desobedecer al Ceo, pues si alguien descubría que estuve en una fiesta y que golpeé a una chica estaría muerto. Esa chica, Beatriz, si que era hermosa, pero lo que tenía de hermosa lo tenía de orgullosa y pesada. Cualquier chica hubiese querido estar en una situación como la suya, ser golpeada accidentalmente por G-Dragon y que te lleve con él en su auto es el sueño de muchas adolescentes, ¡¿¿pero porque a ella no le importa??! Por suerte supe como resolver esa situación y llegué a tiempo a una fiesta que el Ceo había organizado.
Comencé a cantar That xx y sabía que la mayoría de las mujeres presentes en la fiesta estaban delirando por mi, lo que me gustaba mucho, pero algo que me sorprendió fue ver a Beatriz observando, ¿¿que acaso no me odiaba?? No pude negar que me alegró saber que también tenía ese efecto en ella, así que le sonreí y continué con mi excelente presentación. Cuando bajé del escenario muchas mujeres hermosas se me acercaron y me dieron sus numeros de teléfono, seleccioné a las hermosas y salí de allí pues debía llevar a la diabla de cabellos rojos a su casa. La busqué y la encontré en el garage.
-¿Viste mi presentación? ¿Espectacular no?
Bea: Mm si ( no tan convencida ) he visto mejores. ¿Ahora si nos vamos?
-Si claro ( algo molesto )
¡¡¿¿Pero si cuando la vi estaba practicamente babeando por mi??!! Y dice que había visto mejores… ¡¡ahh que rabia!! Esa chica me volverá loco, ¿¿pero como es que existe una chica que no se derrite cuando me ve cantar?? No me daría por vencido hasta que ella cayera como las demás. Subimos al auto y puse algo de musica, puse Baby good night de Gd&Top y canté junto a la canción de fondo, esperé a que dijera algo hasta que lo hizo.
Bea: ¿Puedes callarte?
-¿Eh? ¿Porque? ¿Acaso no te gusta mi musica??
Bea: Me gusta tu musica, pero no estoy loca por ti.
-¿Porque no? Todas las chicas se mueren por mi, ¿¿porque eres diferente?? Ni siquiera me conoces.
Bea: Exactamente, esa es la razón, no te conosco.
¿Como hacía esa chica para enredarme con mis propias palabras? Pero eso no se quedaría asi.
-Estoy seguro de que si me conocieras, te enamorarías de mi.
Bea: No lo creo. Espera, debes doblar hacia la derecha.
¡¿Pero que demonios?! Esa chica diabla me estaba sacando de mis casillas. Llegamos a su casa y me sentí frustrado por tener que alejarme de ella, ¿pero porque?
Bea: Bueno, creo que es hora de irme, asi puedes regresar a tu emocionante y glamurosa vida.
-Bea espera ( la detiene ) de verdad lamento haberte golpeado, fue un accidente y espero que te recuperes.
Bea: Si claro, ¿eso es todo?
-( sorprendido ) Sssi, adios.
Bea: Adiós ( se va )
Era la primera vez que me disculpaba realmente con una chica y ella simplemente me ignoraba. O no era chica o definitivamente tenía que ser una extraterrestre, pero una muy hermosa… ¡¿que estoy diciendo?!
Estaba por irme, cuando veo un auto que reconocí al instante… paparazzis. Traté de ocultarme pero mi auto no me ayudaba, ¡si me descubrían estaba muerto!
Narra Beatriz
¡¿Siempre tenía que tratar de llamar la atención?! Eso me molestaba mucho, ¡¿porque quiere que todo el mundo lo ame?! La verdad no entendía su actitud y me sentí mas aliviada al no tener que volverlo a ver, dejaría esa experiencia como una aventura.
ESTÁS LEYENDO
Bianca come il latte rossa come il sangue
FanfictionBianca come il latte rossa come il sangue ( Blanca como la leche roja como la sangre ) Sinopsis: Beatriz es una chica sencilla y amigable, pero sobre todo, muy sincera. A ella la caracterizaban su piel blanca como la leche, y sus cabellos rojos como...