Capitulo 8:
Había hecho el ridículo delante de Tabi, y todo por culpa de G-Dragon. Era obvio que Tabi no sentía los mismo que yo, lo sabía. Pero él había prometido guardar mi secreto, me hizo ser su esclava por todo ese tiempo, y aun así... le dijo a Tabi mi secreto. Apenas llegué a casa, tomé mi teléfono y llamé a la única persona que me podía ayudar en ese momento.
—¿Abuela?
Abue: ¿Beatriz? ¿Que paso estrellita? Te oigo extraña.
—Abuela puedo ir a quedarme contigo por un tiempo ( solloza )
Abue: Claro que si mi estrellita, ¿pero no me contarás que pasó?
—¿Puedo hacerlo cuando esté contigo?
Abue: ( ríe ) Claro que si, pero solo recuerda que nada puede ser tan malo como para dejarte caer, ¿esta bien?
—Gracias abuela. Por cierto, ¿podrías hablar con papá?
Abue: No te preocupes por eso, lo llamaré ahora mismo. Tu haz tus maletas.
—Gracias abuela, nos vemos.
Abue: No tienes nada que agradecer estrellita. Nos vemos dentro de poco ( cuelga )
Mi abuela vivía en California, y no había nada mejor que pasar un tiempo con ella en esa ciudad tan hermosa. Muchas veces fui de vacaciones allí con la familia, pero esta vez, era porque necesitaba despejarme. Sabía que iba a necesitar tiempo para recomponerme, y sobre todo si quería volver a ver a Tabi. Después de todo no quería perderlo como amigo.
Hice mis maletas y luego me recosté en mi cama. No podía dejar de pensar en la cara que tenía Tabi cuando G-Dragon reveló mi secreto, y la cara de G-Dragon cuando le dije que lo odiaba. ¿De verdad lo odiaba? No, y la respuesta llegó a mi mente inmediatamente. Fueron solo palabras que las personas dicen cuando se enojan producto de la rabia. Y en ese momento no me arrepentía de haberle dicho esas palabras, de todas formas, él había sido peor o igual de cruel. ¿Acaso eres igual a él? Me pregunté. Y poco a poco fui arrepintiéndome de haber dicho lo que dije, pero ya estaba hecho.
Mi papá llego a casa junto a Jade y lo escuché llamarme. Caminé sin ganas hasta la sala y mi appa me miró extrañado.
Appa: ¿Que sucedió? Mi madre me llamó para decirme que quiere que pases unas semanas en California con ella. ¿A que se debe?
—¿Puedo no hablar de eso?
Jade:¿ Irás a California? ¿Eso tiene algo que ver con que Ji oppa y Top te estuvieran buscando como locos por la tarde?
Appa: ¿Te estuvieron buscando?
—Ya dije que no quiero hablar de eso. Y estoy segura que Jade será perfecta como asistente de G-Dragon y Ta... y Top... puede conseguir una nueva asistente.
Appa: Creo que tienes razón. Pero... ¿cuando te vas?
Jade: No creo que omma este de acuerdo.
Omma: ¿En que no estaré de acuerdo? ¿Beatriz? ¿Que pasa? ¿Porque tienes esa carita?
—Omma, quiero pasar un tiempo con la abuela, en California.
Omma: Mmm, ¿esto tiene que ver con chicos?
—Omma...
Omma: Unos jóvenes vinieron a buscarte hace unas dos horas. Ya que pensé que no estabas en casa, les dije que se supone que seguías en el trabajo. ¿Nos dirás a quien debemos asesinar?
Appa: ¿Fue Ji Yong? ( frunce el ceño )
Jade: No lo creo. ¿Acaso fue Top?
—¡Ya basta! Dije que no quería hablar de eso. Quiero irme con la abuela, y me iré esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Bianca come il latte rossa come il sangue
FanficBianca come il latte rossa come il sangue ( Blanca como la leche roja como la sangre ) Sinopsis: Beatriz es una chica sencilla y amigable, pero sobre todo, muy sincera. A ella la caracterizaban su piel blanca como la leche, y sus cabellos rojos como...