¿Ella aun creía en mi?

853 30 5
                                    

Capitulo 10:

Después del beso que nos dimos, por mas extraño que pareciese, solo nos comportamos como siempre. Por un momento pensé que las cosas entre nosotros serían incómodas, pero por suerte me equivoqué.

—De verdad que necesitaba arreglar las cosas contigo. Me sentía algo confundido, pero ahora sé que en realidad estoy enamorado de Bom.-se sonrojó-.

—Estoy feliz por ustedes. Bom es una excelente chica, además de que es hermosa y muy simpática. Y bueno tu eres... tu.

—¡Yah! ¿Que estas tratando de insinuar?.-bromea-. Por cierto.-se pone serio-. Ji Yong, él de verdad está arrepentido, no quiso decir eso, lo que pasa es que...

—No digas nada Taby. Si se siente tan mal, entonces quiero que se disculpe él mismo y que me explique porque se comportó tan mal conmigo.

—Bea... no quiero que vuelvas a ocultarme algo así. Sé que no estas enamorada de mi ahora, pero si sentías algo por mi, ¿porque no me lo dijiste antes? Yo te hablaba libremente de lo que sentía por Bom, y tu de seguro sufrías por eso. Cuando me enteré de esa manera, me sentí muy culpable, sobre todo porque tu siempre me escuchaste y me aconsejaste, y yo solo te lastimaba.

Taby se veía bastante mortificado. Tal vez él tenía razón, debí habérselo dicho. Al menos nos hubiésemos ahorrado muchos problemas.

—Lo lamento. Prometo que no te ocultaré nada desde ahora.-le sonríe-.

—Estoy feliz de escuchar eso.-se pone de pie-. Debo irme ahora. No pudo dejar mis actividades por mucho tiempo.

—Lamento que hayas tenido que venir hasta aquí para hablar.-dijo algo avergonzada-. No debí irme así.

—Estabas en todo tu derecho.-le sonríe-. ¿Te quedarás mucho tiempo aquí? ¿Vas a regresar verdad?.-preguntó asustado-.

—Claro que si. Me quedaré una o dos semanas. Luego regresaré. De todas maneras tengo que hablar con el dragón escupe fuego.-bromea-.

Se acercó a mi y me abrazó. Se sentía bien haber resuelto todos los malentendidos.

—Te veré en Seúl. Solo dos semanas, eh.

—Esta bien. Ten buen viaje. Espero que cuando regrese hayan avances con Bom.

—Haré mi mejor esfuerzo.

Tabi consiguió un taxi y se subió en este. Lo despedí con las manos y esperé, hasta que no vi mas el taxi.

Caminé hacia la sala y me senté en el sofá para ver televisión. Mientras cambiaba los canales, pensaba en que estaría haciendo Ji Yong. ¿Como era posible que Seung, quien no tenía la culpa de nada, haya venido a aclarar todo y él no se aparecía? Ese dragón escupe fuego idiota...

Mi abuela no se encontraba en casa, y yo esperaba a que Collin llegara. Me había dicho que estaría en mi casa al rededor de las tres de la tarde. Miré el reloj y eran las dos y media. ¿Tanto tiempo había estado hablando con Seung? Me puse de pie y caminé hacia la cocina, pues no había comido nada desde el desayuno. Cogí una manzana y le dispuse a comerla. No tenía ganas de preparar nada de comida, y además no tenía mucho apetito.

Los minutos pasaron velozmente, y entonces escuché el timbre sonar. De seguro era Collin.

—¿Lista para divertirte? Hace mucho que no tenemos una fiesta en la piscina, y esta vez tenemos que aprovechar que no esta Jade para tratar de seducirme...

—¡Oye! Jade es mi hermana...

—Eso lo sé, aunque no parece. Eres mucho mas bonita que Jade.-acaricia su mejilla-.

Bianca come il latte rossa come il sangueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora