3 - Mi primera vida

29 4 2
                                    

De pequeña tuve una infancia muy feliz; tenía mis dos padres, mi abuela, mi casa y todos los helados que deseara, no por ello quiero decir que me mal criaran pero si me tenían bastante consentida por ser hija única. Algo nada nuevo, ya que por alguna extraña razón fuí hija única en mis 99 vidas. Aunque claro está que unas familias me trataban como a una niña mimada y me compraban todo lo que se me antojara, y otras simplemente pasaban de mi y deseaban que no hubiera nacido.

Mi vida no era perfecta como en las películas, simplemente sabía afrontar los problemas y siempre fuí positiva y alegre. Pase por momentos malos y lloré, como todos. A mi también me rompieron el corazón y me nublaron la mente. Aún así, nunca quede estancada en la depresión, siempre salia de ella con una gran sonrisa, pues pensaba que la vida era demasiado corta para no aprovecharla y el destino me estampó contra una pared.

En los estudios siempre fuí muy buena ,aunque hasta bachillerato no me puse las pilas porque en la e.s.o. la verdad que no me esforzaba mucho. Eso sí mis notas siempre fueron bastante buenas aún sin esforzarme.
Me saque la carrera de astrofísica y conseguí trabajo en un observatorio, algo de lo que mis padres estaban verdaderamente orgullosos. Allí el trabajo podría parecer aburrido, sin embargo no había nada igual a la sensación de satisfacción cuando descubríamos algo nuevo e importante allí arriba.
A mitad de carrera conocí al hombre que futuramente se convirtió en mi marido y la persona a la que amé.
Tuve un hijo, pero sinceramente dudo que quede alguno de mis descendientes, y tampoco me apetece buscarlos,digamos que seria algo extraño que una niña se acerque a una persona adulta a decirle "Soy tu madre en otro cuerpo" o algo por el estilo. Así que jamás puse interés en buscarles.
De viejos tuvimos un percance antes de morir tranquilos ... sí , ya , morir tranquilos... . Mi hijo enfermó de cáncer de huesos y falleció a los 2 años de ser diagnosticado. Siempre le tuve especial cariño,pues era mi único hijo y además siempre demostró un gran intelecto, y no sólo por los estudios. Nose, yo lo veía diferente al resto de las personas , pero bueno, era mi hijo así que supongo que casi todas las madres pensarán algo así de su hijo.
A veces le echo de menos .
Él tenia novia pero nunca me dió nietos. Su novia quedó destrozada y por un tiempo estuvimos en contacto con ella , después fallecí así que nose nada de ella , ni de mi viudo marido.
Yo fallecí a los 87 años, lo cual tuve una larga vida, y considero que afortunada.
Como sabéis nunca fuí un fantasma ni un alma en pena, no tengo ni idea de que hay después de la muerte de todos, siempre hay algún caso diferente. Lo que seguro se es que nadie está viviendo esto que yo, y si no es así de verdad que me gustaría saberlo. Pero llegado a estos extremos ya no tengo esperanzas de encontrar a nadie.

INMORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora