En mi segunda vida simplemente no comprendí nada, investigué y saque conclusiones hasta descubrir todo lo que estaba pasando.
Pude imaginar que seria una segunda oportunidad de vida, pero mi mente ya tenía demasiados recuerdos y prefería haberme ido cuando tenía que haberlo hecho.
Mis padres de esta vida , en fin les importaba bien poco mi vida. Al principio no entendía este comportamiento ya que mis primeros padres siempre me amaron como si no hubiera un mañana.
Cuando era un bebé podía recordar todo y sinceramente estaba deseando crecer para ser más independiente. Realmente siempre odie que me limpiaran,bañaran y dieran de comer, pues volvía a ser dependiente de esos desconocidos.
Jamás fuí buena hija la verdad, pero creo que es comprensible,para mi mis padres eran otros y ya estaban muertos.
En el colegio e instituto no hacia amigos, no me parecían gente de mi edad ni los creía capaces de entender nada de mi vida .
Todos me veían como la rara (otra vez nací chica). Era la rara porque no atendía en clase, no hacia cuadernos, no escuchaba a esos profesores que tenían menos estudios que yo y nada que enseñarme. Pero en los exámenes siempre sacaba 9-10 , nadie se lo explicaba , menos mal que en el año 2090 nadie creía en las brujas.A los 16 años conocí a un chico nuevo en clase que era muy "emo" por así decirlo. Nunca se relacionaba con nadie y vestía siempre de negro.
Un día me senté con el en clase por que llegé tarde y no había más sitios. Al sentarme le escuche decir "genial" con un tono despectivo, mientras giraba la cabeza en sentido contrario a mi posición. En ese momento le dije "Aquí todos tenemos que jodernos" y de forma irónica me contestó "sobre todo tu" .
No seguí hablando con él en toda la clase, yo no quería hacer amigos, prefería morirme, pero intentaba aprovechar volver a tener 16 años para hacer cosas que siempre quise hacer, aunque con padres como estos... .A fin de cuentas creo que la culpa no era toda suya, quizá fuera mia.
A pesar de que no quería conocer a nadie él me parecía interesante y solo porque aparentaba ser como yo.
Yo vestía de negro también, reflejando mi estado de ánimo, ya que solo conseguía reír con los chistes y las cosquillas. Sonrisas falsas.En un momento de la clase le mire los brazos , llevaba manga corta y pude ver marcas en sus brazos , parecían viejas pero en un momento levanto el brazo y en su antebrazo pude ver unas más recientes. No entendí , ¿se había peleado con Eduardo Manos tijeras? , hablando en serio, estuve toda el día sacando mis conclusiones y acabe buscando en Internet. Parece ser que se los hacía el a sí mismo, descubrí que la gente como yo, triste , muerta por dentro, hacía eso para sentir el dolor físico y olvidarse del emocional. Espera, la gente como yo no, de verdad que podéis pensar que lo hay ,pero no hay dolor peor que el mio.
Me surgía una duda muy grande de cual sería su dolor para hacer tal cosa que parecía tan, atípica.
ESTÁS LEYENDO
INMORTAL
Novela JuvenilEl alma y la mente pasan a otro cuerpo humano después de la muerte, pero los recuerdos se borran en los primeros años de una nueva vida.Y Soul es la única persona que si que recuerda todas y cada una de sus vidas.Lo que puede parecer divertido ya qu...