Mantener los pies sobre la tierra

71 3 7
                                    

-¡Maldita sea, Lea! Apresúrate, ¿¡quieres!?-exclamó mi hermano Jake.

-¡Ya voy, ya voy! Es que no encontraba mi...

-¡Al demonio con tu cosa esa! ¡Se nos va el bus!

Era sábado por la mañana e íbamos a ir a acampar con unos chicos de nuestra misma colonia a un bosque a unas calles de aquí. Como mamá está trabajando tengo que tomar un autobús con mi hermano mayor Jake. Yo ni siquiera quiero ir, pero mamá sugirió antes de irse que conviviéramos más con los de la colonia, ¡pero es que son sumamente molestos!, son unos niños ñoños que simplemente no me agradan, ah, es cierto, no me he presentado, soy Lea. Tengo 14 años y vivo con mi madre y mi hermano mayor Jake, papá murió en un accidente y tal, no hay mucho que decir al respecto, mamá hace el papel de mamá y papá por lo que tiene que trabajar largas jornadas, en fin, esto ya es muy cotidiano para mí por supuesto, digo, papá murió hace unos 7 años, no voy a estarme lamentando toda la vida por la muerte de mi padre...

Inmediatamente después de que encontré mi reproductor mp3 salimos de un portazo a la parada de autobuses más cercana, estuvimos alrededor de unos 10 minutos en el autobús, yo con los audífonos perfectamente colocados en mis oídos y mi hermano arreglándose un mechón de cabello desesperadamente, se le acabó el gel esta mañana y de igual forma detesta su corte de cabello. Una vez ya en nuestro destino bajamos del vehículo. Todos los chicos estaban ahí, no reconocí a todos, pero si a la mayoría, estaba Jeremy, tiene 12 y es un preadolescente cualquiera, le gusta tocar los timbres de las casas y comer chicle, no lo conozco muy bien, solo lo recuerdo por esas dos cosas, también estaba Karla, una chica que es un año menor que yo, mamá insistió mucho tiempo en que fuésemos amigas, pero su insistencia fue nula, es una chica muy fresa y me da náuseas su tinte de pelo color rosa, en serio no sé por qué a las chicas de ahora les encantan esas cosas, en fin, también vi a lo lejos a Adrián y su hermana Sofía, mejor conocida como Sofi, Sophie o como sea, cada persona lo escribe diferente que ya ni sé, tiene unos 6 años así que no tengo mucho que decir, pasemos a Adrián...cielos. Adrián tiene mi misma edad, vamos en la misma clase y...eeh...¡bien, bien, le gusto a Adrián! Pero él no me gusta ya me cansé de repetirlo, todos los de la colonia creen que me gusta por un estúpido rumor que, por si fuera poco, ¡el mismo inventó! Bueno...más bien fue una mala interpretación de la situación. Fui a la tienda de la señora Martínez a comprar unos limones para mamá hace unos...¿3 años? El caso radica en que yo siempre actúo de forma muy ambigua con la gente de mi alrededor, soy concisa y hasta a veces cortante, pero cuando vi a Adrián allí lo vi con una camisa ¡de mi serie favorita! Inmediatamente empecé a hablarle ya que a casi nadie le gusta, entonces le dije que esa camisa se le veía bien, pero refiriéndome a que es bonita la camisa, pero él...se lo contó a todos y todos ahora creen que me gusta y créanme, es ¡ES SÚPER CASTRANTE! Todo el tiempo actuando como si fuésemos "amigo-novios" y agh...dejaré de hacer hincapié en ese sujeto. También estaba Zack, tiene...¿16? ¿17? No lo sé, nunca le he preguntado, pero es un chico muy alto, bueno igual yo soy muy chaparra, él es un muy buen amigo de mi hermano, de vez en cuando viene a la casa y es muy amena su compañía, bueno no es que convivamos mucho pero a veces comía con nosotros en la casa y hablábamos de temas triviales, es un chico tranquilo y educado, además de que tiene un cabello encantador, diría que es mi tipo pero no hemos establecido un vínculo emocional, además de que el también cree que me gusta Adrián...al diablo con eso. Para finalizar estaban allí Carolina y sus padres, los que nos cuidarían (entre comillas) mientras acampabamos, en realidad solo cuidaran de Sofi y de Jeremy a lo mucho. Caro es una chica muy hermosa, cabello rubio, ojos color miel y cuerpo esbelto, es inteligente y divertida, ella es la mayor, tiene 18, pero a pesar de su edad le gusta divertirse con todos nosotros y nos considera de su familia. Sus padres, por otra parte, son ciudadanos responsables y amables, la señora Williams es pediatra y su esposo es gerente de una compañía, ellos idearon esta salida para que conviviéramos más entre vecinos, desgraciadamente los padres de los demás chicos no pudieron venir y pues...más bien es una reunión de pubertos, ya se imaginarán que caótica será esta escena...

Sentimientos En Las NubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora