Empatía

29 1 9
                                    

¡MALDITA CLASE DE GEOGRAFÍA, YA DÉJENME IR! VÁYANSE AL CARA...oh, hola, no los ví.

Estoy en la escuela, ya es la última hora, desgraciadamente la última hora siempre es la peor, o al menos así es en lunes, ya que nos toca geografía y como empezamos semana el profesor se entusiasma y nos deja mucha tarea, además, a nadie le gusta geografía, cielos. Y, por si fuera poco, en esta materia en particular nunca puedo adelantar la tarea; es decir, el profesor anota una actividad recién llega y de inmediato comienza a anotar la tarea, tengo que hacer el resumen de la página del libro, buscar las respuestas del cuestionario de la clase pasada, escribir una paráfrasis del tema visto en clase y...aaahh, supongo que ya entendieron el concepto...

Es grandioso porque cierto sujeto ahora me obliga a visitarlo en su mundo de nubes y colores para tomar el té y ¡ja!, ¿saben qué es lo peor? ¡que es verdad!

Llegué a casa de una vez por todas, me quité el uniforme, me puse mis pantuflas y enseguida baje a la cocina. Mi madre contrata una mujer para que haga el aseo mientras no está, lo cual sucede con frecuencia pues nunca está, la mujer se va a las 3:00 pm, hora aproximada de nuestra llegada a casa, deja algo en la cocina para que nosotros nos sirvamos de comer, hoy dejó sopa de verduras y pollo, mi hermano ya se está sirviendo, aprovecharé para decirle que me sirva a mi también.

Y así estábamos los dos solos sentados en la mesa, comiendo sin nada más que decir, al principio era incómodo, pero uno se acostumbra con el tiempo, sin embargo, yo...

—Hermano, ¿de casualidad eres gay?

—¿Qué?—preguntó Jake confundido.

—Homosexual—Te dije Akage, mi hermano no es gay.

—¿T-te estás tratando de burlar de mí?

—No, no, pero pues...no has tenido novia y pues...tienes 17.

—P-por supuesto que no, que no tenga suerte con las chicas es una cosa, pero que sea homosexual es otra muy diferente.

—O sea que...¿eres gay?

—Agh ¡No!—exclamó enfadado.

—Bueno...—dije sin más.

—...

—¿Y qué piensas de Zack?—pregunté después de recordar lo que dijo Akage.

—¡¿Z-Zack?!, ejem, ah, Zack...pues es mi mejor amigo y me agrada, ¿por?—dijo mientras regresaba a su típica expresión neutro, aunque...esta vez se veía tenso.

—Por nada, y...¿crees que él sea homo? ¿o te interesa una relación más de a-amigos? N-no sé...¿amigos con derechos?—pregunté titubeante y cada vez más nerviosa.

—¡P-Por supuesto que NO! ¿¡te das cuenta de lo que estás diciendo imbécil!? ¡él es un hombre, niña cochina!—exclamó avergonzado.

—¡Aaahh, p-perdón, perdón! no es como que realmente lo pensará...

—Aagh...solo déjame comer en paz por favor...

Después en eso, sonó el timbre, mi hermano estaba muy rojo como para ir a atender, así que fuí yo.

—¿Quién e...ss?...ho-hola eeh...Zack, je, je—dije forzando una sonrisa.

—Hola Lea, ¿qué tal?, quedamos tu hermano y yo que iríamos a mi casa así que...

¡Aaaaahhhhh! ¡A SU CASA, A SU CASA! ¡MI HERMANO ACABA DE COMER, DEPRAVADO SEXUAL!

—U-Ustedes van a-a-a-a...

—¡Lea, está bien, yo atiendo!—interrumpió Jake mientras me apartaba con una fuerza no aparente.

—Oh, Jake, te estuve llamando pero no...

Sentimientos En Las NubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora