¡Quiero respuestas!

36 2 6
                                    

Me duele mi cabeza, no sé exactamente que pasó, "supongo que me desmayé...¡es cierto ayer...f-floté!" pensé y de inmediato me levanté de la cama en un sobresalto.

—¡Aaah, noo! Recuéstate o sino

—¡Waaah, mi cabeza!

—Una terrible jaqueca invadirá tu cabeza—dijo el mismo chico de ayer—recuéstate—dijo serenamente mientras acariciaba mi cabello.

—¡Aaah! ¡no me toques! ¿¡quién eres tú!? ¿¡dónde estoy!? ¿¡c-cómo pasó eso!? ¡¿por qué pasó!? ¡aaaaahhhh!

Sí, estaba confundida, asustada y lo único que quería eran ¡respuestas! Cada vez mi jaqueca aumentaba y mis nervios también.

—¡Aaah, tranquila, tranquila! Te explicaré te explicaré...

—¿¡Cuánto tiempo pasó desde que me desmaye!? ¿¡un día!? ¿¡una semana!? ¿¡un mes!?—interrogué yo al pobre chico con más nerviosismo.

—¡TRAN-QUI-LÍ-ZA-TE! ¡Déjame hablar!, a ver, apenas pasó una hora, solo te desmayaste por el asombro, no quedaste en coma ni nada parecido. Estamos en Núvola, una ciudad que forma parte del espacio Nuboso, aamm...ok, básicamente espacio Nuboso es una parte del cielo en la que la que los nubosos habitamos—dijo un poco nervioso el chico.

—¿Nu-bosos?

—Amm...gente que nació o su nacionalidad es de espacio nuboso...¡Ah, es cierto! Yo soy Akage, él responsable de que estés aquí—dijo sonriendo de oreja a oreja.

—¿T-tú?

—¡Síp! Estaba observando a los humanos como de costumbre...¡y te vi! —dijo muy entusiasmado mientras alzaba sus brazos con regozo—todos los humanos son tan aburridos e insignificantes pero dios mío ¡tú! ¡eres increíblemente aburrida! —dijo seguido de risas, se paró de la silla en la que estaba sentado y empezó a refregar mis mejillas.

—P-pero ¿pour qué yio? si shoy tan aburrida ¿q-qué te-tendría de divertido te-tene?...¡Aaah déjame hablar!—dije desesperada mientras apartaba sus manos de mis mejillas—ejem, si soy tan aburrida ¿¡para qué tenerme aquí!? Más importante aún, ¿¡c-cómo hiciste t-toda esa magia de hacerme l-levitar en el aire!?—pregunté mientras recordaba el momento.

—Ah, no te lo había contado, los nubosos tenemos permitido traer personas de la tierra aquí a el espacio nuboso si la corte considera que realmente es necesario o le será beneficioso al humano estar aquí, porque bueno, más o menos espacio nuboso es esa clase de lugar que todos desean seudo-utópico. Traes al humano aquí y puede estar viniendo de vez en cuando durante 1 mes, si en ese mes logras demostrar una mejoría o presentar razones por las cuales el humano debería permanecer aquí la corte lo aprueba, de lo contrario, la corte lo desaprueba, desaloja al humano a la Tierra y borra todos sus recuerdos con respecto al espacio nuboso—explicó Akage.

Me quedé meditando sobre lo que mencionó Akage, analicé la situación y finalmente llegué a las preguntas que me ayudarían a concluir todo este embrollo.

—P-pero...eso significa...¿qué me quedaré aquí para siempre? —dije con un tono triste y con la voz un poco cortada.

—¡N-no! Es solo que... creí que quizás un poco de diversión te ayudaría y...si te llegaba a gustar este lugar quizás...tuviese a alguien conmigo. Perdóname, fue muy descarado de mi parte llegar a esa conclusión tan rebuscada—dijo el pelirrojo muy arrepentido.

—No te preocupes, ahora regrésame, mi hermano y los demás deben estar preocupados.

—¿C-cómo?

—Regrésame allá abajo de una buena vez, vamos—insistí con normalidad.

—¡E-espera, no puedo dejarte ir así como así! Creí que te compadecerías de mí y decidirías estarte un rato más...además, justo iba a sacar el flan...

Sentimientos En Las NubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora