❇ Un Recuerdo Más ❇

9.2K 926 579
                                    

Tsukishima Kei. Un chico con humor de perros y una terrible personalidad, tal vez lo único que amortiguaba aquello era su aspecto de dios, como muchas chicas decían. Ya llevaba bastante tiempo desde que su pecho daba brincos con la simple presencia de cierta persona, uno diría al principio que se trataría de una chica linda pero, sin embargo, este no era uno de esos casos más bien se trata de un chico. Kuroo Tetsurou.

Lamentablemente su amor no era correspondido o eso parecia. Tal vez todo hubiera estado bien si no hubiese sido por la repentina confesión que le hizo su mejor amigo.

"-Tsukki...tengo algo que decirte- se detuvo repentinamente un poco antes de llegar hacia su casa.

-Habla Yamaguchi- Hablo fríamente el megane sin esperarse lo que seguía

-Pero no quiero que me odies Tsukki... Ni nada por el estilo... Es que... - fue interrumpido antes de poder terminar

-Déjate de rodeos, solo dilo de una vez por todas-

-Estoy enamorado de ti...- hablo con simpleza pero con determinación dejando algo desconcertado al de lentes. El ambiente pronto se volvió pesado y se notaba desde lejos el estado en el que se encontraba Yamaguchi, se había roto aquella mascara de confianza y poco a poco se inundaba de arrepentimientos.

-Lo siento Yamaguchi...- El de lentes ni siquiera le miro a los ojos. Así como hablo, salio "huyendo" hacia su casa sin mirar atrás y ver el estado en el que se encontraba su amigo..."

Tal vez esa fue la última vez en que hablaron con normalidad, desde aquello la distancia entre ambos fue aumentando y preocupados los del equipo de Karasuno no se les ocurrió otra idea que meterse en los asuntos de otros.

-Hey! Mierdashima ¿no sabes donde esta Yamaguchi?- hablo el armador de Karasuno con algo de molestia

-¿Uh el rey necesita de sus súbditos?- dijo con ese tono de sarcasmo que lo caracterizaba

-Déjate de tus mierdas... Mamá Suga esta preocupado...- Y bien que lo sabía Tsukishima, desde hace dos días que aquel chico con pecas empezó a falta, se sentía algo culpable pues exactamente hace tres días lo dejo plantado debajo de la lluvia pues había recibido un mensaje de cierto gato negro que estaba en busca de ayuda. Tsukishima no dudo ni dos veces al ir a su llamado y sin avisarle al pecoso se dirigió al punto de reunión que le dijo Kuroo.

-No tengo ni idea, ahora déjame en paz- frunció el ceño y se dirigió hacia su salón escuchando como llamaban a Kageyama por cierto pelinaranja.

-Creo que no estaba de humor... - se rasco la cabeza algo frustrado

-Bakeyama... Tsukishima nunca esta de humor cuando no está Yamaguchi- ambos rieron y prefirieron ir en busca de la mamá de los cuervos.

(...)

>¿Ahora que quieres...?

EstúpidoGato: Oh Tsukki, siempre con ese tono de amor que te caracteriza

>No es culpa mía, la clase esta a punto de empezar. Más te vale ser claro

EstupidoGato: Ya esta bien, me gustaría verte donde siempre...

>Esta bien...


>u<

Bajo La Luna [TsukiYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora