✨Bajo La Luna✨

8.2K 942 296
                                    

Finalmente Tsukishima lo había encontrado, estaba a unos cuantos pasos de él y lo único que hacía era verlo y pensar atentamente en las palabras que usaría. Tenía miedo, miedo a lastimarlo y lastimarse.

Camino hacia Yamaguchi que se encontraba sentado viendo el cielo en donde se encontraba la solitaria luna, se sentó a un lado suyo. Noto como Yamaguchi se sobresalto un poco y termino escondiendo su cabeza sobre sus piernas.

—Lo siento...— susurro.

—Solo cállate y vete— estaba sorprendido, el pecoso nunca antes le había hablado así.

—Si me dejaras tan solo expli... —

—¡No quiero mas escusas estúpidas que carecen de sentimiento!— Yamaguchi intento levantarse sin embargo Kei no se la iba a dejar fácil y aunque fue algo brusco, era lo suficiente para no lastimarlo y estar sobre él viéndolo fijamente, Kei veía las lágrimas que salían de los ojos de Yamaguchi.

—Cuando sea demasiado fastidioso para ti, solo dímelo sin titubear... Yo ya no quiero que me odies... — Yamaguchi no podía verlo a los ojos e intentaba evitarlo a todo costa —Por favor... Solo... Quiero que me veas para que notes que todo lo que diré sea sincero— dijo seriamente el rubio mientras soltaba uno de sus brazos de Yamaguchi y lo pasaba por la mejilla de éste. El castaño asintió y accedió a verle, estaba sonrojado y aun con lágrimas que intentaba retener

—¿Qué es lo que quieres...? ¿Porque me vuelves a buscar...?—

—Por que te amo— Tadashi estaba más que sorprendido y de nuevo sus ojos se llenaron de lágrimas

—¡Deja de mentir!— soltó su brazo que estaba atrapado y lo empujó de encima suyo —¡Deja de regresar y lastimarme!— su voz se ahogaba con cada palabra que decía y a pesar de todo, Kei lo seguiría intentando así que lo tomo entre sus brazos como pudo y hablo cerca de su oído...

—Eres tímido por naturaleza, tu mejor don no es ser alguien con confianza y por eso siempre hay una persona que te debe de empujar hacia adelante...— dió un corto suspiro y prosiguió a pesar de que los sollozos del menor ya habían humedecido su camisa —siempre sonríes con timidez y sin embargo soy yo a quien deslumbras con esa verdadera sonrisa tuya, tan cálida y sincera que automáticamente se vuelve en algo que daría mi vida por proteger... Y que a pesar de lo que acabo de decir fui yo quien te la arrebate...— el rubio sonrió de manera amarga, sintió como el castaño alzó la vista, sus deseos eran incontrolables así que lo tomo por las mejillas y junto sus frentes... 

—¿Porque me dices esto ahora...?—

—Por que te amaba tanto que tenía miedo a perderte por uno estúpidos sentimientos como los míos, podría causarte más dolor de lo que estoy haciendo ahora— bajo la mirada avergonzado, Tadashi algo temeroso sostuvo su rostro, estaba sorprendido al ver algunas traicioneras lágrimas caer de los ojos del rubio... Con delicadeza, hizo a un lado sus lentes y limpio cada gota que recorría sus mejillas.

—Sabes Guchi... Eres lo mas hermoso que tenía y aun así no te supe apreciar así que... Comprenderé si ya no tengo oportuni... — sus palabras quedaron flotando sobre el aire, en ese momento podía sentir la mejor sensación que en su vida había sentido y no lo dejaría ir tan fácil.

Paso ambas manos por la cintura del menor para intensificar el beso, un sabor salado invadía aquella sensación gracias a las lágrimas que ambos antes habían derramado y debido a la falta de aire, ambos finalmente se separaron con la respiración entre cortada.

—¿Esta es una nueva oportunidad?—

El pecoso sonrió y con un bello sonrojo que resaltaba su pecas le contesto —¿Tu que crees?— y lo volvió a abrazar para envolverse de nuevo de esa calidez que ambos irradiaba en ese momento —¡Oh! ¡Tsukki! ¡Tsukki! ¡Mira!— señaló a la luna de manera inocente, el mayor volteo hacia la dirección al que apuntaba

—La luna ya no está más sola... — sonrió levemente el rubio

—No lo volverá a estar ya que esa estrella siempre la acompañará— y ambos rieron.

...

.

"Eras una estrella en el universo y me convertí en tu luna.
Y después la estrella se derrumbó y se vino abajo, y se convirtió en polvo. Y la luna no podía brillar más.
Pero todavía mantuve un fragmento de la estrella conmigo, un pequeño y roto tú."

—A Metter Of Life And Death.

.

...

—Sabes Guchi... Tal vez debamos de renovar nuestra promesa...— tomo la mano de su amante mientras ambos seguían viendo el cielo.

—¡¿Lo recuerdas?!—

—¿uh? ¿Por quien me tomas?—

—¡Lo siento Tsukki!— el rubio tomo su mejilla y le dió un corto beso.

—Entonces ¿Que dices?— sonrió

—¡Me encantaria!—

—Me amarás y me serás fiel hasta que tus pecas desaparezcan y dejen de ser hermosas...?— acercó su meñique hacia él y se rió al ver su cara tan roja como una fresa. 

—A-acepto... Tu igual me amarás hasta que dejes de ser sarcástico y cruel...?—

—¿Ah? Eso es imposible, sabes perfectamente que esa es mi naturaleza—

—Y es por eso que se que esta promesa será eterna—  ambos entrelazaron sus meñiques y sonrieron tontamente. 

.

.

.

Bajo la luna hacemos esta promesa para que ella sea testigo de nuestro amor

.

.

.

¡Dios! No que decir... Tanto tiempo :'v
Pero llegue renovada y con tanto sentimiento que quería plasmar y bueno... Espero que se haya logrado sentir (?)

Agradezco de corazón a todas esas personas que leyeron esto desde el principio y se quedaron hasta al final (y soportaron los contratiempo que hubo <3)
A esas personas que se tomaban la molestia de comentar (y me hacían feliz <3) y por aquellas que tal vez lean esta historia una vez finalizada <3

Gracias

Bueno, me despido y hasta la próxima :D

Bajo La Luna [TsukiYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora