⚫El Final⚫

7.2K 862 183
                                    

Yamaguchi chocó con alguien y temeroso miro hacia enfrente... "No puede ser..." pensó.

-¡Dios! Que susto me das...- suspiro aliviado Yamaguchi mientras miraba a Yachi que se tocaba el lugar donde se golpeó

-Ugh... Mi frente-

-Ah ¡lo siento! - hablo nervioso el pecoso y le acarició un poco la cabeza -¿Estas bien Yachi?- la rubia asintió

-Si Yamaguchi, no te preocupes por eso...- Yachi saco su celular y algo espantada noto la hora que era -No puede ser...- susurro pero aún así fue escuchado por Yamaguchi

-¿Que pasa?-

-Llego tarde... Yamaguchi ¿me puedes hacer un favor?- suplico un poco pero al final Yamaguchi termino aceptando -Deja esto en la sala de profesores, llevo casi todo el día buscando al profesor de Matemáticas pero no lo encuentro... - le entrego una carpeta y el castaño lo ojeo un poco -Es la lista de los alumnos, en ella esta las calificaciones del último examen que presentamos...- suspiro algo cansada

-Esta bien, vete tranquila Yachi y ten cuidado en el camino- sonrió amablemente, la rubia asintió y a paso veloz salio del instituto

Yamaguchi vio un poco más la carpeta y se fue hacia la sala de los profesores, se dio cuenta que la noche estaba haciendo su aparición así que tenía que apurarse a dejar la carpeta en su lugar, no quería pasar por el parque a esas horas.

Desde que lo que paso con el rubio, Yamaguchi no volvió a tomar el mismo camino, siempre se desviaba a otros lados y uno de los más comunes, pero más peligrosos, era por el parque.

El pecoso intento abrir la puerta de la sala sin embargo no tuvo ningún éxito, frustrado decidió pasar la carpeta por debajo y hacer como si nada. Empezó a ver a su alrededor, los pasillo ya no estaban iluminados y no había ningún alma...o bueno eso pensó antes de doblar por la esquina y notar esa gran espalda que salía por el salón donde estaba antes. Yamaguchi abrió los ojos, estaba apunto de darse la vuelta y tomar otro camino sin embargo el de lentes volteo.

Ninguno de los dos artículo alguna palabra, ambos estaban sorprendidos y en el caso de Yamaguchi solo quería meterse bajo tierra. El megane abrió la boca y luego la cerro, Yamaguchi suspiro un poco aliviado

-Vamos...- dijo en tono bajo el de lentes, Yama no entendió el mensaje y solo alzo una ceja algo dudoso. Kei rodó los ojos y repitió -Vamos... Es tarde- se volteo y no miro hacia atrás, Yamaguchi algo dudoso lo empezó a seguir.

El silencio era bastante incómodo, Yamaguchi se sentía algo extraño el volver a caminar junto a él. Como siempre, Kei llevaba puesto sus auriculares así que el único que estaba pasando mal rato era nuestro pecoso. Estaba intranquilo al igual que su corazón ¿Porque tenía que volver de nuevo?

-... Lo siento... - susurro. Yamaguchi abrió sus ojos bastante sorprendidos y volteo su mirada hacia al de lentes, este solo veía su camino como si no hubiese sido nada. Por un momento Tadashi creyó haber alucinado

-¿Q-que fue lo que dijiste?- su camino estaba llegando a su fin, ese era el momento del rubio. Se detuvo a unos cuantos pasos del lugar donde se separaban y determinado volvió a hablar

-Dije que lo sentía...Perdón por todo el dolor que te cause, Yamaguchi eres una persona bastante especial en mi vida, fuiste mi primer amigo es por eso que me gustaría que volvieras a mi lado... ¿De acuerdo?- acercó su mano al castaño , Yamaguchi lo pensó...pero aún así rechazo aquella mano que por primera vez le daba el rubio "no más..."

-¿Que...que hay de mis sentimientos...?- hablo con voz baja y entrecortada, una mezcla de indiscutibles sentimientos se hizo presente... Dolor, felicidad, enojo, tristeza, rabia... ¿Porque Tsukishima se aferraba a lastimar al pecoso?

-Lo siento...- el rubio volvió a bajar la mirada, el silencio dominó el ambiente. Siempre era lo mismo ¿Que hizo Tadashi para ser lastimado? "Siempre... Va a ser lo mismo" Río para sus adentros...

-De acuerdo, solo tenias que decir eso...- Kei miro a Yamaguchi, este sonreía -Hasta luego Tsukishima...- por primera vez, el rubio sintió que no tenía el control de la situación ¿Que era ese sentimiento de soledad? Bajo la luna ese fue su final... Y su adiós.

.

.

.

.

No es el final weh :v <3
Gracias por leer :') y por favor comenten ~

Bajo La Luna [TsukiYama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora