JiMin era de esos chicos fiesteros que no dejarían pasar un fin de semana sin salir pero esta vez su salidas se habían regulado un poco, tenía que controlarse si no quería acabar de nuevo con desconocido. Pero ¿Quién lo diría? Ahora estaba un poco preocupado por el chico de la mirada perdida en él. Se había ido así como así sin decir nada y ahora sus ideas estaban confusas ... ¿Por qué pensaba en él?, ¿Por qué se preocupaba cuando ni sabía nada sobre aquel chico? , ¿Por qué sentía ese vacío en su interior? .... ¿Por qué?
Trató de responder a algunas de sus preguntas pero en seguida fue sacado de su pequeño mundo cuando su novio lo llamó.
Él estaba en la cama, esperando a que sus ideas se aclararan un poco pero cuando vio la sonrisa de YoonGi parado en la puerta pensó que solo era parte del momento y que pronto dejaría de pensar en el chico y que ahora solo se concentraría en aquella bella sonrisa que lo había enamorado desde la primera vez que lo vio.
- ¿Qué pasa,amor?
- Alguien te busca en la puerta. Me dijo que se Llama JungKook, ¿Lo conoces?
Su mente se nublo por un momento, de algún lado había escuchado sobre ése nombre pero solo se le pudo venir a la cabeza la imagen de aquel chico.
No ... No puede ser.
▪ ▫ ▪ ▫
El JiMin está en problemas(?)
Suga cuando se entere de que su ChimChim le fue infiel :
ESTÁS LEYENDO
¿ ᴀ ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴇʟɪᴊᴇꜱ ?
Fanfictiondonde jimin se ve obligado a tomar una desición entre su novio o su amante.