Debería de estar terminando un trabajo de Literatura, DEBERÍA.
Las luces de colores, la música a tope y un par de bebidas hacían de su noche una de las mejores de todas pero esta no era la ocasión.
A pesar de estar rodeado de gente que desconocía, JiMin no entendía porqué ahora estaba justo en frente de dos personas de las cuales habían jugado con sus sentimientos ... Pero que va, ahí estaba él ... Haciendo el idiota para ver quien se lo llevaba primero a la cama.
— ¿Te comió la lengua el gato, Jeon? Anda, respóndele.
Habló Suga.
Park tenía muy en claro que Yoongi era un tipo difícil de tratar pero sabía que así como lo conquistó la primera vez podría hacerlo de nuevo con tan sólo usar sus encantos y dotes que bien había heredado de su madre y padre. Pero algo interrumpía sus planes y ese algo tenía nombre y apellido... Jeon Jung Kook.No es que no sintiera nada por él pero aún su corazón se rehusaba a aceptar que le gustaban dos personas. Dos personas que le habían echo ver el cielo y las estrellas en tan sólo poco tiempo y se odiaba a si mismo por sentir esto por ellos. Pero ¿qué podía hacer ahora? Ya era demasiado tarde como para retroceder e irse, Jungkook lo había tomado.
— No, en realidad no, Hyung. Park aún me gusta. —
Respondió con toda la tranquilidad del mundo mientras invadía aún más su espacio personal. Acercándose como si de una fiera se tratara apunto de cazar a su presa, Jiminnie.
YoonGi por su parte no hacia más que quedarse como expetador mirando como de a poco le iban arrebatando lo que alguna vez fue suyo.
. . .
Si no fuera porque el alcohol en sangre en Jimin lo consumía no se hubiese separado pero necesitaba un baño urgente y lo necesitaba ahora.
Así que se separó bruscamente de Jungkook y corrió rumbo al baño mientras que empujaba a su paso a cada persona que se le cruzase por el camino. — Ma- maldición...
— ¡Jiminnie!
— ¡¿A dónde crees que vas mocoso?! — Alcanzó a gritar Suga antes de perder de vista a su ex.
Cuando llego al baño lo primero que hizo fue lanzarse al retrete y vomitar. No volveré a tomar... Pensó.
Si antes estaba avergonzado por haberse ido junto a esos dos ahora lo estaba más por salirse corriendo como alma que lleva el diablo al baño.— Esto es una mierda... —
Se levantó del suelo, se limpió con la manga de su camisa los rastro que habían quedado por sus labios y salió para lavarse un poco la cara... Ya ni se atrevía a verse al espejo. Sabía que si lo hacía terminaría por hundirse mas y era lo que menos quería ahora.
— Mírate, eh, Park. Eres patético. —
Se rió sólo por unos segundos ignorando el echo de que habían dos personas observandolo desde hacía un rato.
— Esos idiotas maldita sea... —
Cubrió su rostro con ambas manos tratando de contener las lágrimas pero al cabo de un rato terminó por expulsar toda esa mierda que tenía guardada dentro.
Todo este tiempo trato de ignorar el echo de que había sido un imbécil con Yoon pero con Kook a su lado tampoco podía hacer mucho... Sólo dejarlo entrar a su corazón de a poquito.Y así, tener dos personas ocupando un gran lugar en su pequeño y machacado corazón.
— Los quiero tanto... —
Susurró antes de poder limpiarse por tercera vez las lágrimas con la manga de su blanca camisa que ya hasta estaba medio húmeda pero poco importaba ahora. Lo único que necesitaba era volver a casa y descansar, y quizás luego comprar helado y encerrarse para siempre dentro de su habitación.
Quizás.
— Yo también te quiero, Jiminnie. —
— Yo aún ... Tch, ven acá. —
Casi le da algo al verlos juntos. Nunca se espero que lo tuvieran que ver así ... Tan débil e impresentable por como estaba ahora. Pero al ver sus sonrisas se abalanzó en un abrazo hacia ambos. Los necesitaba. Y mucho.
***
Sé que la historia va muy lenta, pero me sentí inspirada y pues ... Salió esto. (?)
Por cierto miren esta belleza ... DIOS MIO.
SU RAP, SU BAILE Y SU CANTO FUERON INCREÍBLES.AHHH Y NAM CON SU INGLÉS <"3
Fue hermoso.Ah, y una cosa más... Gracias por pasarse a leer esto. Sé que no es lo mejor pero trato de hacerlo lo mejor posible <"3
¡L@s adoro!
ESTÁS LEYENDO
¿ ᴀ ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴇʟɪᴊᴇꜱ ?
Fanfictiondonde jimin se ve obligado a tomar una desición entre su novio o su amante.