El capítulo no me convence del todo.
— ¿Entonces qué dices Park?, ¿Nos acompañas?.— Preguntó Nam.
— Anda, te divertiras ¡Di que sí, JiMinnie!—Sonrió Jin de oreja a oreja mientras que abrazaba a su novio.
JiMin no estaba seguro del todo pero sabía que si no los acompañaba luego Jinnie se molestaría con él así que terminó por aceptar.
Antes de que la pareja lo pasara a buscar se entró a bañar.
Está noche no pensaría en Suga. Al menos por hoy no lo haría.
Una vez dentro del baño, el agua caliente comenzó a caer sobre su cuerpo enjabonado ... Sus propias manos paseaban por su cuerpo, limpiando cada rastro de sudor en él.
En momentos así comenzaba a recordar a YoonGi cuando se bañaban juntos... Cuando se besaban apasionadamente bajo el agua, pero esos eran tan solo recuerdos que cada día recordaba y se preguntaba a si mismo si su ex también lo extrañaba pero con todo lo que había ocurrido la respuesta a esa pregunta venía a su mente: "No"Al cabo de una hora él ya estaba vestido.
Y Nam y Kim lo habían pasado a buscar.
Los tres iban rumbo a un boliche. Según la pareja esto ayudaría a distraerse un poco pero JiMin seguía sin estar seguro de ir o no, pero ya poco importaba porque estaban arriba del auto en dirección al boliche.Cuando llegaron y entraron, las luces de colores comenzaron a cegar un poco a Park.
Ya con tan solo estar ahí se sentía mareado. La gente que bailaba lo apretaba y como era de esperarse se perdió. Ya no veía a Jin ni tampoco a Nam así que decidió irse a la barra para esperar a alguno de los dos.— Me quiero ir... —Pensó.
Desde su lugar notó una cabellera peli-menta a tan solo unos metros de donde estaba.
Su corazón comenzó a latir como nunca, no había duda ,ese era Suga pero estaba acompañado de alguien más.— Suga y ... ¿Kookie? —Achinó aún más sus ojos como si así fuera a distinguir a aquella persona que estaba con su ex, la duda lo estaba matando, ¿Ese de allá era Jeon?
El mismo sabía que no se atrevería a pararse frente a YoonGi si no tenía algo de alcohol en sangre que le diera ese pequeño impulso para levantarse. Así que llamó al barman y le pidió lo más fuerte que tuviera entre las tantas botellas de colores que habían por detras de el.
— Aquí tiene, disfrutela. —Terminó por decir para luego dejarle una pequeña copita en la barra.
Basto tan solo un rato para que el alcohol surgiera efecto en él y como tal, se fue borracho hacía Min y Kook.
— Heey~ ¡Ho-Hola! —Habló con una leve sonrisa entre sus labios mientras que movía su mano en forma de saludo.
— ¿JiMinnie? —Kook se levantó de su asciento para luego tomarlo entre sus brazos, parecía que se iría a caer en cualquier segundo. — ¿Qué haces aquí?
— Yo... ¿No era yo él qué te gustaba, Kookie? —Preguntó JiMin.
Él solo buscaba provocar a YoonGi, y vaya que lo estaba haciendo.
¿Por qué Kookie estaba con Suga? ¿Terminará pasando algo más entre los tres? Descubranlo en el siguiente capitulo :v
Qué será cuando me vuelva la inspiración :v </3
ESTÁS LEYENDO
¿ ᴀ ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴇʟɪᴊᴇꜱ ?
Fanfictiondonde jimin se ve obligado a tomar una desición entre su novio o su amante.