— Te-tengo sueño... —Habló antes de caer sobre el asiento del taxi al que había ingresado hace unos segundos junto con Suga y Jungkook. Estaba agotado, no, harto de toda la situación que tuvo que pasar en aquel boliche. Luego se disculparía con Jin y Namjoon, pero ahora en lo único que podía pensar era en como las manos traviesas de Yoongi se paseaba por su cintura.
—¿A dónde van?— Preguntó el chofer evitando todo contacto visual con los pasajeros que tenía en el asiento de atras solo fijando su mirada en las calles solitarias de Seúl esa noche.
Luego de que le dieran la dirección el auto arrancó.
JiMin estaba perdido. Por un lado tenía a Jeon susurrándole cosas dulces en el oído derecho y por el otro tenía a Yoongi lamiendole el lóbulo de su otra oreja.
— A-acá no... —Ladeó su cabeza de un lado al otro debido al mareo que sentía en ese momento. Si por él fuera le diría al chofer que pare ahí para irse pero estaba tan mal que apenas y se podía mantener en pie sin tambalearse. No le quedaba de otra, tenía que resistir a las tentaciones que tenía a ambos lados; Jeon Jungkook y Min Yoongi.
El conductor miraba de vez en cuando al pobre que estaba entre medio de esos dos pero poco podía hacer porque justo cuando estaba por intervenir Yoon le dio más dinero para que se callara la boca y siguiera conduciendo.
Al llegar a casa Jimin tenía una gran erección en su ajustado pantalon de cuero negro dificuntandole aún más el poder caminar y salir del vehiculo.
— Oye muchacho... — Le habló el chofer a Jimin antes de que se baje. — Si necesitas ayuda llámame. — Le entregó su tarjeta pero cuando Jimin la tomó entre sus pequeñas manos Jeon se la quitó.
—Vete ya, él no la necesitara. —Arrugó la tarjetita en un bollo y la arrojó en la sanja.
— Esta bien, nos vemos luego muchacho. —
Le sonrió a Jimin pero sin embargo cuando dirigió su mirada a los otros dos acompañantes que bajaban frunció el ceño para luego arrancar e irse.— So-son unos idiotas... — Susurró Park.
Hizo a un lado a Min y a Jeon y se abrio paso para entrar a su casa. Pero diablos ¿y las llaves? —Ma-maldición... ¿donde las deje?— ¿Buscabas esto? — Dijo Yoon con las llaves en mano. — Ven y quitamelas, bebé.
Jeon rió pero sin embargo cuando Jimin trató de tomar las llaves calló para atras chocando con él.
— ¿Necesitas ayuda? —Tomó su cintura y restrego su leve erección contra su trasero. — Podemos divertirnos juntos, ¿verdad Yonnie?
Y click. Min abrió la puerta. Dando paso a la calurosa noche que tendrían los tres.
🐰🐶🐱
Al día siguiente, por la mañana...
— ¿Esta bien qué sea así? —Preguntó Kook con una tostada en su boca.
— Él mismo lo dijo, no puede elejir entre los dos. — Suspiró. Apoyo su taza de café sobre la mesada y recargó su peso sobre el mueble mientras que recordaba la calurosa noche de ayer.
« — ¿A quién elijes, Jimin? — Preguntó Min mientras que acariciaba el suave cabello de su ex pareja, Park.
— No... No preguntes eso ahora... —Respondió con desgano mientras que se acurrucaba más entre las sabanas para poder descansar e ignorar aquella pregunta sabiendo ya de antemano la respuesta.
— ¿Por qué? —Miró de reojo a Jeon quien se mantenia de espectador ante la escena.
— Porqué no sé a quien elejir. — »
🐶
ESTÁS LEYENDO
¿ ᴀ ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴇʟɪᴊᴇꜱ ?
Fanfictiondonde jimin se ve obligado a tomar una desición entre su novio o su amante.