04

2.3K 185 10
                                    

Pov. JiMin

No pude hacer nada para evitar que se fuera.

Aunque se lo pedí y lloré, él solo me ignoró y con una dolida sonrisa se fue.

Sabía que lo había arruinado, que ya no estaba en mi derecho de detenerlo porque ambos en este momento habíamos terminado.

Me lo dejó muy en claro cuando lo oí decir : ''Ya basta JiMinnie, terminamos aquí'' Pero aún era tan egoísta que lo quería a mi lado, sólo junto a mi.

Al rededor de la media noche recibí un mensaje. Estaba muy dolido como para responder así que solo lo ignoré pero cuando la imagen de YoonGi pasó por mi cabeza una tenue sonrisa comenzó a formarse en mi.

Él me extraña...

Esa suposición errónea me hizo desvanecer esa mínima esperanza que segundos antes tenía.
Era un número desconocido quien había llamado.

Deje el celular en la mesita de noche y me volví a cubrir entre las sabanas.

. . .

Todo había pasado tan rápido que me sentía morir con cada minuto que pasaba sin saber en donde estaba YoonGi, quizás con un amigo o algo pero tenía que confirmarlo. No podía estar asi

Tomé el móvil y marqué a Hoseok. Fue el primero al que decidí llamar, él era su mejor amigo, de seguro sabía algo.

Sonó y sonó pero no respondió.

Marqué de nuevo esperando a que respondiera pero apagó su celular.

Rendido, dejé nuevamente el móvil en donde estaba minutos antes y me volví a acostar.

Pov. SUGA

Me costó demasiado en no mirar atrás. En dejarlo a él y nuestro hogar, pero ya era demasiado tarde como para volver y dejar que me hiciera daño otra vez así que me encaminé a casa de Hoseok.

Él era el único que me daría un buen consejo en un momento así. Él único que estaría a mi lado sin traicionarme por alguien más.

- Hey, mírate. Estás horrible.

- Tú tampoco te quedas atrás, Hoseok.

Era normal que me viera tan mal. Mientras que caminaba rumbo a casa de mi amigo iba recordando y pateando cada piedra que se me cruzara en el camino, parecía un completo borracho pero fue lo menos que me importó en ese momento. Ahora estaba mal, estoy mal, y lo que más necesito en esté momento es un abrazó.

Así que a la mierda con todo.

- Suga...

- No le digas de esto a nadie. Te mataré si lo haces.

- ¿Crees que me atrevería a poner mi vida en riesgo?, por favor YoonGi. Sé cuando guardar un secreto.

Estando ya adentro de su casa, un poco más tranquilo que cuando llegué, comencé a contarle lo que pasó. Cómo el chico que tanto amo me traicionó por un mocoso; JungKook.

Estuvimos un largo rato conversando hasta que JiMin comenzó a llamar al celular de Hobie. Él no respondió pero aun asi continuó llamando hasta que apague el celular.

- Que se joda ... -Suspiré rendido ante el cansancio. Si lloraba un poco más por ese imbécil entonces no me lo perdonaría... así que para reemplazar ese sentimiento de dolor y melancolía fui hacía la heladera y tomé una lata de cerveza. - ¡Que se joda él y el estúpido de su amante!

Alcé la lata, la abrí y tomé gran sorbo de ella.

Estaba festejando,

Llorando

Y riendo a la vez.

Había caido tan bajo...







 (??)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(??)

¿ ᴀ ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴇʟɪᴊᴇꜱ ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora