03

2.4K 212 35
                                    

Pov. Suga

Me quede inmóvil al ver a JiMin en el piso. Él había protegido al bastardo ... Él ... 

— Oye ¡¿Pero qué te pasa?! —Intentó acercarse a JiMin pero me interpuse en su camino, ya no quería que se acercará más. Tenía que mantenerlo lejos si quería que JiMin solo tuviera ojos para mi ... — ¡Aléjate!, él no se encuentra bien.

— Me encargaré yo de él. Yo soy su novio así que vete si no quieres estar de la misma manera mocoso.  —Parecía no reaccionar, seguía ahí ... Mirándolo.— ¡VETE!

Y sin más, el salió de la casa.

JiMin continuó tosiendo y lamentándose en el suelo. Una parte de mi decía que debía ayudarlo, solucionar este problema y listo, pero la imagen de él aferrándose a sus labios aún seguían en mi cabeza y se me hacía imposible no mirarlo con cierto recelo por lo que había echo.

— L-lo lamento mucho, Suga.— Se levantó del suelo y me abrazo. No reaccione, solo me deje abrazar por él hasta que levanto la mirada buscando algún tipo de respuesta en mi pero aún seguía sin poder asimilar las cosas.

— Tú ... —Lo tomé de los hombros y lo miré fijamente. Mis ojos se encontraban aguados, tenía ganas de llorar. La persona que tanto amo ya no me correspondía y todo había ocurrido hacía tan poco que apreté el agarre.— ¿Qué sientes por mi?, ¿Qué soy yo para ti? 

— Suga, nunca fue mi intención comenzar con esto ... Tú me gustas, en serio que-

Lo empuje con fuerza de mi, ¿como podía creer en él ahora? — ¡Estupideces JiMin! ¡Estupideces nada más! Si tuvieras alguna clase de sentimiento por mi no te hubieras besado con ese maldito mocoso en nuestra propia casa, sabiendo que YO estaba arriba y que en cualquier momento podría bajar ¡¿Cómo esperas que te crea ahora?! ¡Dímelo maldita sea! 

Cubrí mis ojos con mi antebrazo antes de que las lagrimas comenzaran a salir. Me dolía tanto. Odiaba tanto en este momento a Park JiMin. 

Él intento acercarse pero lo empuje nuevamente para luego abrazarlo con todas mis fuerzas. 


¿Era esté el final?


— ¿Por qué? ... ¿Por qué sigo aferrándome a ti cuando sé que ya no me amas? —Sus manos acariciaron mi cabello, sentía que tocaba mi ser con cada caricia que daba solo para tranquilizarme... Y vaya que estaba funcionando. 

Lo aparte y deje un casto beso en su frente. —Discúlpame por golpearte de esa forma, eso no era para ti. —Sonreí falsamente y luego acaricié su mejilla en donde encontraba aquel golpe que mis propias manos habían dejado en él. — Pero no debiste entrometerte. Idiota. 

Termine por separarme de él para subir nuevamente las escaleras e ir a nuestra habitación.

Necesitaba pensar, distraerme y que mejor qué ir con Hoseok en estos momentos.

Tome el móvil, marqué su número y luego de que sonara ese maldito pitido el respondió:

 ¡YoonGi! No esperaba tu llamada, ¿qué paso?

Necesito que hablemos, Hoseok. En serio te necesito.- 

¿A qué viene eso? ¿Quieres que vaya para tu casa?

No, esta bien. ¿Puedo ir yo a la tuya?, creo que pasaré la noche allá.-

El acepto. Luego de que cortara la llamada, JiMin entró. 

Se sentó en la cama esperando a que le digiera algo pero yo ya me encontraba poniéndome un abrigo para poder salir e irme de este tortuoso lugar.

Pero antes de salir por la puerta de lo que alguna vez fue nuestra habitación él me detuvo. 

— Ya basta, JiMinnie. Terminamos aquí. 








¿ ᴀ ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴇʟɪᴊᴇꜱ ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora