02

3K 207 71
                                    

Pov. Suga

— Alguien te busca en la puerta. Me dijo que se llama JungKook, ¿Lo conoces?— Le pregunté. 

JiMin no hizo más que quedarse en blanco. Ya había obtenido mi respuesta, él si lo conocía y no hacía falta que me lo digiera. Con solo mirarlo me podía dar cuenta de que algo estaba ocultando con el chico que esperaba en la puerta así que para no alarmarlo lo llamé a que pasará y esperará dentro de la casa.

— ¿De dónde conoces a Park?

Justo cuando estaba por abrir la boca JiMin apareció. 

Lo miré de pies a cabeza. Parecía nervioso, ahora aumentaban más mis dudas por saber que se traían estos dos. Así que sin perder más tiempo, me levante de mi asiento y cuando pase por al lado de él susurré: ''Me explicarás todo luego. Park JiMin'' 

Para finalmente encerrarme en mi habitación.

Pov. JiMin

Sus palabras resonaron dentro de mi cabeza. No sabía que le diría después, todo era tan complicado que lo menos que debía hacer ahora era arruinar mi situación y terminar de una vez por todas lo que alguna vez paso con este chico. 

Me acerqué a él y me sonrió. Parecía un niño, claro, un poco más maduro que yo debido que era más alto pero su cara tampoco ayudaba mucho ... Era un niño encerrado en el cuerpo de un adulto aunque bueno, yo tampoco podía decir mucho que digamos. 

—  Jiminnie, ¿No le dijiste nada?

Su voz sonaba dolida. ¿Acaso esperaba que se lo digiera? ¡¿Estaba loco?!

N-no... Es algo complicado. Y es por eso que quiero pedirte que ya no me busques después de esto.

¡¿Qué?!, Jiminnie, tú no lo entiendes ... Estoy aquí porque me gustas. ¡Quiero conocerte! — Elevó su voz. Pensé que Suga escucharía así que me acerque para cubrir sus labios con mis manos para evitar que digiera algo más en lo que me comprometiera. 

¡Ya cállate!, mi novio esta ahí arriba. Te dije que no me buscaras y ahora te irás, me dejarás y todo esto terminará.

Mi voz sonaba más grabe de lo habitual. Quizás estaba siendo algo duro con él, lo pude notar con su mirada, rápidamente aparte mis manos de sus finos labios haciendo que me sonrojará por lo ocurrido. 

Esto no era normal, ¿Por qué tenía que comportarte así con él si ni lo conocía? 

Yo amo a Suga, lo amo. Pero este niño en serio ... Ahg, ya ni sé ni qué pensar. 

Vete, por favor.

JiMinnie... No creas que me apartarás de ti muy fácilmente. Cuando algo me interesa hago hasta lo imposible para conseguirlo ... Así que no te sorprendas si algún día terminas nuevamente en mi cama. —Me erizó la piel con tan solo esa mirada, estaba controlando cada parte de mi ser con tan solo esas palabras que sentí mi piel hervir cuando posó su diestra sobre mi mejilla para sonreír satisfecho por mi reacción. 

Se acercó aún más y cuando menos lo esperé me besó.

El sabor de sus labios era tan exquisito que quise intensificar el beso aún más pero la mirada punzante de alguien más en la sala hizo que me apartará de inmediato. 

¡¿Qué demonios creen que están haciendo?! 

La voz de YoonGi me sobresalto. Se podía notar a simple vista que estaba enojado. Apretaba su puño con fuerza con las intenciones de golpear a Jeon pero me interpuse en su camino haciendo que mi mejilla diera con su puño golpeándome a mi. 

Caí rendido al suelo mientras sobaba mi mejilla por el dolor que sentía. 

Había traicionado a Suga. 

. . . 

Había caído ante las tentaciones de Jeon Jungkook. 



   ◘   ◘



Puede que no sea el mejor capítulo pero espero que les haya gustado(?) Ya el lunes comienzo las clases D': 

''Lo bueno siempre termina rápido''

Ah, pero bueno... Espero que ustedes la estén pasando bien y veré si puedo actualizar algo esta noche 

Mucho amorsh para ustedes n3n 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿ ᴀ ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴇʟɪᴊᴇꜱ ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora