Necesitaba dormir, somnoliento y cansado manejaba su auto a las siete de la mañana por culpa de un Harry ansioso y desesperado por ver y tener a alguien especial para ambos; raro, ya que ni siquiera saben quién es. Aun asi, se sentían ambos a gusto, con la espera de la llegada de su nuevo integrante. Era emocionante ya que por fin iban a adoptar a su primer hijo.
Simplemente increíble
Él sabia que su, ahora esposo, espero durante mucho tiempo tener una vida junto al pequeño desconocido. Pensó en cada detalle y cada salida, su "primera vez" para todo lo que se le venia y por supuesto, claro, el nombre que tendría. Algo todavía discutible, ya que, estaban disconformes con la eleccion del contrario para el nombre de su bebé. E incluso, la falta de conocimiento por el sexo del pequeño. Tenían entre varias opciones, de niña nombres como Darcy, Liana. Si era niño; Edward, William. Aún no estaban decididos, tenían infinidad de nombres los cuales han estado debatiendo desde que quisieron adoptar.
Cuando se hablaba de ese futuro, creaban escenarios donde tambien estaba incluido su hijo, ¿Cómo seria cuando tengan que cuidarlo? ¿Cómo y quién lo haría dormir? ¿Sus noches en vela? ¿Sus comidas? Todo ello fue hablado, era claro que seria un trabajo en equipo. Louis siempre veía por el bienestar de su familia. Suele no pensar en las desventajas, pero cada que viene ese tema es imposible preguntarse ¿Qué tan difícil será?. Aunque teniendo a su pareja totalmente conmovido con esa decisión, todas sus preguntas se quedan en el olvido y solo se centra en su objetivo: la felicidad de Harry.
- ¿Qué te parece Thiago? - fija la vista en su esposo - Lou, hazme caso
Louis bosteza - lo siento mi vida pero ¿era necesario ir tan temprano? podíamos haber ido, nose, a las dos o tres de la tarde.
- No, esta bien a esta hora, ¿Qué pasaba si se llevaban a nuestro bebé?
- Ni siquiera sabemos quién va hacer -bosteza nuevamente y abre sus ojos de manera forzosa mirando el camino.
- ¿Qué hubiera pasado si se llevaban al que íbamos a escoger?
- Cariño no seas dramático, hay muchos bebés... - hizo una pausa para pensar en las palabras más adecuadas para esta situación- lindos, escogeremos el indicado ¿sí? - Harry asintió - bien, ahora maneja tú que yo estoy cansado.
- - - -
Orfanato "Dulce María"
- solo será uno Harry - se cruza de brazos volteando a verlo.
- lo sé
- Harry...
- Sí Lou, además, no es como si me volviera loco y adoptara a tantos niños... - se calla viendo a Louis con la ceja levantada, asiente - solo uno.
Una señora de, tal vez cincuenta años, les dio la bienvenida a la pareja, su sonrisa y el "pase " de aquella, hizo que los nervios de Harry crecieran más.
Recorrieron el lugar, típico centro con arquitectura algo antigua, dibujos en hojas grandes y algunas lecciones decoraban sus paredes. Tenia cierto color celeste, sucio y algo descuidado al notarse algunos huecos de pintura que fácilmente podían sacarse si lo tocabas. Sus techos altos, con algunas tablas de madera que las sostenían, marrón y resistente, al menos ahí sí parecía cuidado. Todo se conectaba con pasillos, recorrieron la sala central, el gran comedor, la cocina. Tambien habían secciones donde podías ver que enseñaban a los más grandes, aquellas aulas improvisadas, con pocos insumos de estudio, a lo lejos uno podría pensar que no hacia buen trabajo, más cuando entrabas lograbas ver todo el avance de los pequeños, impregnados en pilas de cuadernos y papelógrafos hechos por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Familia (Larry Stylinson)
FanfictionTanto Harry como Louis querían tener un hijo,asi que deciden adoptar al pequeño Zayn