05

56 3 0
                                    

Aquella noche después de lo sucedido en el almuerzo, Harry no volvió a tocar el tema , ni Louis , ni siquiera Zayn.

Después de la pequeña pelea Harry se mantuvo callado, decidió no insistir más y fue directo a su cuarto, encerrándose sin decirle absolutamente nada a su esposo.

Louis por otro lado se mantuvo confundido y molesto, ¿ enserio Harry permitiría vestir a su hijo de esa manera?
Aunque viendo los gustos del ruloso, creo que la respuesta es bastante obvia.

Al ver la actitud de su pareja él no lo sigue , ni tampoco le preguntó si estaba bien, al contrario, Louis ignoró y prefirió dejarlo solo , sabía que habia ganado, sabía que tenía razón y eso para Harry - según Louis- era una total derrota.

Zayn se encontraba en su cuarto realizando garabatos en su pared,dibujando a su amiga,sin tener la mínima similitud.

Nicole

La quería sí,porque es su mejor amiga

Pero...

Todo esto fue causa de ella, sus papás se pelearon sólo por su fiesta. Es su culpa que ahora no se hablen e incluso que su papi Harry este triste en estos momentos.

Quería hacer algo, quería ayudarle, y también poner feliz a papi Harry. Pero ¿ cómo? O mejor ¿como ayudarlo sin tener que ser un príncipe?

Zayn acoplo un poco la actitud de su papá Louis, lo rudo y "masculino" fue heredado de él. Tanto como a su padre no le gusta ese tipo de cosas , prefiere el fútbol, carritos , el dibujo. Le parece raro que a las personas les guste las flores princesas y príncipes , teniendo más cosas las cuales adorar.

En fin , ahora Zayn se encuentra a su corta edad en un dilema lo cual es frustrante , y más para un pequeño que sólo quiere la alegría de su papi. Y aún peor cuando tiene a su papá quien el lo particular lo apoya.

_ hijo _

~ ~ ~ ~

La salida de Harry del cuarto le dió una pequeña esperanza a su novio quien aún veía televisión sin tener un canal en específico . Esperaba con ansias que se le acercara por detrás y le diera un beso como él solo sabe.

Mas se equivocó, no se acercó, ni siquiera lo miro y aún peor lo ignoro en todo su camino hasta la cocina.

El rizado desapareció al instante en el que entro a la cocina. En ese momento Louis volteó a su dirección totalmente confundido. ¿ enserio todo sería así? - bufó- y volvió a su programa al azar.

Mostraba una actitud la cual no le importaba nada, más por dentro se moría de ganas por ir junto a Harry y volver a hablarse. Quería que no estén molestos uno con el otro, quería que estén bien.

La noche se acercaba y con ella, justo la hora de dormir, Louis no podría imaginarse con Harry en medio de la oscuridad de su cuarto sin ni siquiera unos mimitos de parte de él .

El castaño sentía una leve desesperación por tratar de ver lo que podría pasar a continuación .
Hubo pelea , eso quiere decir que si hay pelea, no hay besos, y sin besos no hay abrazos, sin abrazos no hay cucharita, y sin cucharita no hay ...

"¡¡NOOOO!!" - los párpados de Louis se abrieron de golpe al gritar en su mente ante lo que pensaba.

Si hay pelea, no hay Harry para Louis...

_ no no bebé..._ susurró tratando de encontrar al más alto con la mirada , justo en ese momento Harry sale con un plato de comida para -claro está- su hijo .

No se tomó la molestia ni de mirarlo ,sólo mantuvo la cabeza gacha sin decir palabra. Lo sentía serio , molesto se podría decir.

¿tanto le dolió?

Familia (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora