08

39 2 0
                                    

Los problemas iban creciendo y como a toda familia eso les perjudica , sobretodo en situaciones de necesidad

Al poco tiempo en el que Zayn ya estaba en quinto de primaria ,el costo en la familia, comida, hipoteca ,más el trabajo que hacía falta, incrementaba el quiebre económico de los tres hombres.

Zayn ya con diez años se da cuenta de aquella situación. Más no hacía caso y evitaba darles más problemas de los que ya ellos tenían.
A Louis lo habían despedido por queja de un padre , según el señor, aquel joven encargado del servicio se había sobrepasado con la confianza de su niño y a causa de eso despidieron a Louis, sin haber cometido absolutamente nada, echándole la culpa de todo.

Harry por su lado tenía a cargo un puesto de ayudante en una florería conocida cerca de aquí. Gracias a su amigo Nick pudo conseguir este trabajo.

"¿¡y sabes que es lo mejor !?" Louis pudo gritar en su mente con total sarcasmo

Y sí ahí algo más en este trabajo y es que Nick es el jefe prácticamente de esa florería , trabaja con Harry , se queda toda la mañana y media tarde con él, y para colmo Louis no lo tolera .

Pero tenía que soportarlo ya que, a circunstancias de la vida, ese trabajo les hacía dinero y gracias a Nick aunque sea tenían para darle a Zayn lo que necesitaba.

Ahora los roles cambiaron , ya no es Harry quien se queda en casa, ya no es Harry quien prepara la cena,ya no es Louis quien lleva a su hijo al colegio y ahora Louis es quien espera a su esposo en casa.
Y justo en este momento Louis esperaba a su novio algo molesto por la hora

_ ya llegué _

- - - -

Harry y Louis en la noche del día anterior habían tenido una discusión sobre -claro está- Nick ," el jefe" de Harry a mediados de ocho o nueve lo llamo para confirmar el retiro de flores secas inservibles en el huerto. Pero justo cuando suena el aparato, no es Harry quien contesta, sino Louis.

Al ver la pantalla y el nombre, no hizo más que enfurecerse . No contesto a la primera, en ya la tercera llamada la toma

_ ¿No crees que es algo tarde para llamar a mi esposo? _recalca lo último y el tono lo vuelve fuerte en cada palabra

Estaba celoso, bueno según él con mucha razón ... Hasta ese momento claro

#" Eh..¿ Louis?"

_ Quién más sino...

# (se escucha su risa)" pásame con Harry. "

_ no

#pasame a Harry ... Tomlinson

_ ¿Para qué lo quieres ? ... A está hora encima

#" no no es nada , no es nada (dice con ironía) es urgente , pásame con Harry "

_ oh entiendo entiendo

#¿"me pasarás a Harry"?

_no

Colgó, tal vez pudo haber soltado un poco de lo que quería decirle a Nick, mas aún seguía molesto, enfurecido, totalmente cegado ante la duda de saber para qué rayos llamaba.

Cuando sale de su habitación , va hacia la sala con pasos apresurados. Al no encontrar a Harry, recorre el pasillo, la cocina, comedor y hasta el jardín trasero.

El primer piso estaba vacío.

Sube las escaleras rumbo al cuarto de su hijo y lo encuentra durmiendo.

Suspira_ lo siento ... _susurra acercándose a su hijo ,doblando sus rodillas para estar a la altura de la que se encontraba.

_ al menos tú no me traes problemas diablillo _susurra acomodando los cabellos de Zayn_ Y espero que tu padre tampoco lo haga... _niega con la cabeza_ ... ¿donde diablos estará? _hace una mueca y para finalizar besa la frente de su hijo.

Familia (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora