09

40 2 0
                                    

"Cuando fueron al orfanato , recuerdan las palabras que aquella señora les dijo sobre Zayn....

El niño tenía problemas respiratorios, cuando lo encontraron lo llevaron de emergencia a una clínica y en ella le dijeron que podría padecer de asma . Aquel pequeño estuvo quien sabe cuántos días en el frío suelo, soportando la nieve y todo lo demás, para colmo soportar el olor inmundo de la basura.

Zayn... Su pequeño Zayn tal y como lo dijeron antes, tiene aquel problema que por suerte superaron ,más no del todo...

_vamos hijo respira.... _su mano estaba puesta encima del pecho de Zayn intentando calmarlo, respiraba con él y trataba que su hijo lo imitara_ inhala ... Exhala ... Vamos hijo ....

Harry los miraba de cerca con los ojos totalmente llorosos, tapándose la boca para que Zayn no escuchara su llanto. Pero fue imposible, al mínimo encuentro con la mirada de su pequeño ,Harry era un mar de lágrimas

_lou ayúdalo .... _susurro

_calmate Harry y trae su inhalador

_pero

_¡ahora! _grito mirando al rizado_por favor ...

En momentos como este el más racional de los dos es Louis -aunque no lo crean- . El mayor de los dos desde el primer ataque que sufrió Zayn a sabido cómo sobrellevar la situación más complicada que hasta ahora han pasado.
Siendo está la quinta vez -contando con este- podríamos decir que Louis sabe como hacer que su hijo se calme. Aunque con Harry al lado es difícil...

_¡me pones nervioso! _ grita dirigiéndose a Harry _ Dios Harry sal de aquí ...

Sabía que no era de mucha ayuda , pero al menos trataba de hacerles saber que estaba ahí -totalmente nervioso- pero ahí estaba.
Al momento de salir de la habitación fue corriendo hasta su cuarto y se tiró en la cama , ocultando su cara en las almohadas encontradas en la cabecera. Gemía y lloriqueaba,trataba de calmarse pero no podía

¿Y cómo hacerlo teniendo a su pequeño ahogándose al costado de su cuarto?

_ ¿Jay? ... _susurra a
Través del teléfono con lloriqueos_

#"cariño... ¿Por qué lloras corazón? "

_mi pequeño...

#"¿ quién de los dos?"

_Zayn Jay, Zayn

#" ¿qué pasa con mi nieto?

_ asma ...

# (en aquella llamada un suspiro se escuchó , Jay sabía la situación en la que estos momentos los dos estaban, sin estar con ellos,sabía lo que Louis pudiese estar haciendo y la actitud que Harry toma justo cuando ve a su hijo) "ya hablamos de esto corazón..."

_lo sé pero ¿ qué quieres que haga? No puedo ver a mi hijo de esa forma

#"Y Zayn tampoco puede verte de esa manera cariño, no le hace bien...se asusta "

Cuando Harry llamaba ,la mayoría del tiempo era sobre esta situación, Zayn y su lloradera la cual no acaba sin que alguien lo haga reaccionar. Gracias a eso Jay siempre esta.

_lo siento_

#"cálmate y ve con Louis"

_lou me boto de la habitación de Zayn...

#"era lógico ... Lo siento cariño pero era lo mejor "

Harry en la mayoría del tiempo es el que siempre piensa antes de actuar, con Zayn a su lado, las cosas siempre van con calma -con mucha en sí- desde su enseñanza hasta las comidas ,juegos , dormir ,etc.
Mas hay un punto en el que Harry falla , la falta de calma en momentos como el de ahora hacen que Louis le gané.

Louis puede ser un tipo impulsivo ,que actúa sin pensar ,más el hecho de actuar bajo instintos ayuda a no perder tiempo , a no perder minutos que podrían ser lamentables. Eso le falta a Harry , más Louis lo complementa
Creo que hasta en eso los dos concuerdan. O díganme ¿ qué hubiera hecho Harry si Louis no estuviera con él?

Pasando la media hora ya no se escucha nada, ni la llamada de Jay, ni la voz de Louis, ni de Harry.
La casa está en silencio, Zayn está dormido, Harry aún llora y Louis se levanta cansado y temblando del suelo , aliviado de ver que por fin su pequeño ya está mejor.
Recoge lo que utilizó , el inhalador se encontraba a pocos metros de él, y al recogerlo suspira

_creo que es momento de calmar ahora a tu padre diablillo _ sonríe de costado y sale de su habitación

Louis va hasta la cocina y cuando en ella se encuentra, saca lo que ahora Harry puede necesitar. Su conocimiento sobre él puede sorprenderlo hasta a él mismo, aunque se le hace costumbre hacer este tipo de cosas. Louis sabe y ve a Harry en su mente, lo mantiene intacto dentro de él y como esto parece un dejá vu tiene dos hipótesis

1. Puede estar durmiendo
2. Sigue llorando

Al encontrarse solo a metros de distancia , toca la puerta y sin respuesta solo entra buscando a Harry con la mirada, más no lo encuentra, ni siquiera en el baño.
Deja a un lado lo traido de la cocina y va hasta el closet grande al costado de la ventana.

Toca de nuevo

_harry _

Nada

_cariño_

Nada nuevamente

_vamos mi vida ya pasamos por esto_

Nada otra vez

Sin esperar nada abre la puerta y lo ve en vuelto en ropas pertenecientes a él. Su rostro estaba cubierto, Lou no siquiera sabía si lloraba o ya se habia calmado ; más bien se hace una pregunta ¿Como rayos entró harry.?

_ amor ... Sal del closet ..

Y por fin Harry lo mira_ ya salí hace tiempo

_no me refiero a eso _rie_ vamos Harold

Niega

Piensa , tommo piensa

_amor , Zayn ya está mejor, no tienes porqué seguir llorando _ acaricia su cabello_ sabes que puede pasar esto , ya lo hablamos

_igual duele como la primera vez

_ la primera vez siempre duele _alza las cejas

_no me refiero a eso _saca una pequeña sonrisa

_¡vez! Reiste, ahora sal

Es típico verlos así, días en los que Zayn está con su asma, ambos saben en qué termina.

Un Harry en el closet
Un Louis calmado
Risas y chistes en segunda

Más lo siguiente puede depender de ellos.... O tal vez con el paso del tiempo, puede que dependa de un Zayn ya mayor.

Familia (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora