Un mes después..
Pasando ya los primeros días en las que el pequeño Zayn se acostumbra poco a poco a su nueva escuela. Los padres se mantiene más unidos (como siempre) junto con su hijo,apoyando lo en todo lo q necesite.
Hasta el momento no sucede ningún problema con respecto a la pareja,su bebé tampoco tiene conflicto alguno, de hecho va muy bien , en su clase es uno de los primeros y para Harry como para Louis es un gran orgullo" Canta con el viento"
Al poco rato en el que Harry terminó de limpiar la sala, se dedicó el tiempo restante a un viejo pasatiempo que tenía de adolescente. Su especialidad en aquellos tiempos era algo extraño para los demás chicos de su entorno, sus inseguridades del pasado hicieron que se olvidará por completo de un buen arte que hasta ahora es experto...la escritura...( Más no una escritura como la que estoy haciendo) sino poesía ...y de las mejores.
Cogió un lápiz y papel de la pequeña biblioteca de su hijo y comenzó con pequeñas frases que durante el día tenía en la cabeza, dedicados por el momento a la nada, poco a poco su mente y su inspiración hizo que aquello tomara forma.
"Baila con el fuego"
Hace tanto que no hacía esto,que se había olvidado un poco del proceso,de acoplar las palabras,de darle sonido y movimiento al verso.
" Se libre como el mar"
Y más y mas, y más frases las cuales no acopla aún.
" Impacta como el amanecer"
Mientras el se mantenía metido en su mundo , había alguien el cual quería que se a dentre al suyo.
Louis quien en estos momentos se encontraba camino a casa ,jutnto a su hijo puesto en los asientos de atrás; pensaba en lo pésimo que le había ido en el trabajo,en lo mal que le fue en controlar a esos pequeños demonios. Y los padres fueron también causantes del estrés que en este momento Louis pasaba.
Trabaja como entrenador de fútbol en un club Deportivo conocido en Londres, un club en el cual entrena jóvenes de ocho años a más . En aquel lugar lleva ya cinco años de labor y es uno de los buenos aunque con poca tolerancia en los niños. En fin mi trabajo ya terminó.Suena su teléfono
_¿ diga?_
#"Louis?"
_ Sandy ¿qué pasó?_
Aquel amigo le comentó sobre lo que ya se aproximaba ,una fecha importante para él. El cumpleaños de su hija es este sábado y tanto Sandy como Shanna están más que emocionados.
_ es grandioso _ sonrio_ ¿ cuánto cumple la pequeña Nicole?
# " cinco"
A Louis se le hacía raro el motivo de la llamada,tan sólo para que le recordara algo que ya sabía .
Al principio Louis se mantuvo tranquilo,hasta que en un instante,por una pequeña frase de su amigo. Todo cambió._¡¿quieres que mi hijo sea qué?!
#"su príncipe,no es difícil comprender"
_ de ninguna manera
#" Louis ayúdame "
_ no dejaré que mi hijo se vista como un marica
#" por si no lo sabías tu tambien lo eres"
_ no no_ hizo una pausa _ soy gay ,algo muy diferente
#"oh vamos Louis no seas así,azlo por mi "
_ no
#" por Shanna "
_ no
#" por Nicole, mi hija, azlo por ella
ESTÁS LEYENDO
Familia (Larry Stylinson)
FanfictionTanto Harry como Louis querían tener un hijo,asi que deciden adoptar al pequeño Zayn