Siempre en nuestros corazones Jay 💙💚porque fuiste eres y serás parte de la historia de 1D , gracias a ti al comienzo tuvimos a los cinco. Y ahora los volviste a unir de nuevo... Te amamos Jay
Escuela
" ¡Nos vemos en la salida amor!"
Grito Louis alejándose y dejando a Zayn ya en su escuela.
La mañana fue muy bonita junto a sus padres, el despertar que le dieron Louis y Harry a su hijo fue sin duda divertida. Sobretodo cuando su papá Louis callo encima de él y le hizo cosquillas, lo cual hizo que Zayn se haga pis encima.
La actitud de Harry en ese momento fue chistosa,tanto que Louis y Zayn ignoraron lo esparcido en la cama y se centraron en el ruloso.
Fue un momento épico para la familia
El desayuno de todos los días, no se sintió como antes. Los juegos ,los momentos contentos a las siete y diez fueron emocionantes para el niño de cinco años .
Amaba a sus padres, y más que nada amaba los momentos que pasaba junto con ellos.
El pequeño se encontraba llendo directo a su salón con su pequeña mochila de los power Rangers en los hombros y su lonchera hecha por Harry a la mano.
Saludaba a cualquiera que pasase por su vista niños , profesores ,directores , hasta amigos de salón.
Zayn a pesar de ser no muy expresivo, mostraba siempre respeto a cada persona - así ni la conociera-
Tenía ese pensamiento de mostrar a todos los valores que sus padres le daban porque para el pequeño sus padres eran los mejores que habían.Más había algo que ni sus padres le enseñaron.
A no poder ocultar el mal carácter que tenía cuando estaba molesto.
Al verla sentada en la pileta del patio jugando con sus muñecas , le hizo recordar a todo lo sucedido el día de ayer
Ella tenía un vestido rosa floreado, con sandalias crema que combinaban con la cinta que adornaba su cola de caballo. Era linda, pero no tanto como para perdonar que su mejor amiga sea el motivo de que sus padres peleen el dia de ayer.
" ¡Zayn! "
Culpable,
Papi llorando
Papá y papi peleados
Nicole
Pareciera que el pequeño acopló en su personalidad la actitud cerrada de su padre , porque ni se inmutó ante el llamado de la pequeña, quien dice ser su mejor amiga .
~ ~ ~ ~
Durante el receso Zayn comía a gusto el pan con tomate y queso que su papi le preparó, acompañado con un jugo de naranja y una manzana .
Estaba sentado en su sitio del salón que le tocaba. Todos sus amigos se encontraban afuera jugando, a él no le apetecía mucho salir y correr sin rumbo al igual que ellos. Para Zayn era más divertido quedarse en el salón y disfrutar su lonchera haciendo un buen dibujo de algo al azar.
Su amiga se sentía triste, y él se dió cuenta de eso, la pequeña en el momento en el todos salieron , fue la única que le pidió que saliese con ella.
Mas Zayn sólo ignoró el hecho de que ella estuviese en frente de él tratando de llamar su atención.
Cuando Nicole se fue ,se le hizo más fácil para él pensar en alguna posibilidad de poner feliz a papi Harry. En poder ayudar a papá Lou también , en simplemente poner de buen humor a su papi . Pero ¿ cómo ?_ Zayn..
Ella otra ves
Silencio
_ lo siento
Se disculpó la pequeña sin saber la razón de su disculpa, no tenía ni idea de lo que pasaba , ni siquiera sabía porque Zayn estaba molesto , sólo lo dijo , sin tener algún fundamento.
_ no volveré a quitarte tus colodes (colores) de nuevo ,discupa
Y al fin pudo dirigirle la mirada , se dió con la sorpresa de ver a su amiga totalmente apenada con la cabeza gacha y las manos juntas
_ no estoy moesto (molesto)
_ peo no me hablas
_ si lo hago
_ peo no me ecuchas
_ si lo hago
_ ¡estas moesto! _ salieron pequeñas lagrimitas de los ojos de la niña
_ que no
_ ¡si lo etas!
_¡que no! _ cambio de tema_ mi papá Louis me dijo que sea tu pincipe y ¡no quiero!
_¿pod qué no? _ comenzó a llorar ,comenzó a pi erse escandalosa _ ¡tu no me quiedes!
_¡ si lo hago! ¡Pero no quiero vedme tonto!_ vio a su amiga_ ¡ deja de llodar !
_ si fuedas mi amigo serias mi príncipe _ balbuceaba
_ ¡peo no quiedo!
_ ¡entonces seguide llorando!
Nicole sabía que a Zayn no le gustaba que ella llorara , por talves pena , o simplemente porque no le gusta verla triste . Zayn siempre a sido muy protector con ella , la quería mucho más en estos momentos y en muchos anteriores a este la pequeña lo sacaba de quisio
_ ¡nicole deja de llodar!
_¡ no ! Hasta que seas mi príncipe
_ ¡no quiero!
_ ¡entonces no!
_¡ niña terca!
_¡mal amido! (Mal amigo)
_ ¡ llorona!
_ ¡tonto!
_¡tonta!
_¡malo!
...y gracias a la insistencia de la niña...creo que está más que claro como terminará esto
_ ¡esta bien! Sede tu principe
Fue corto lo admito, hubo un pequeño problema y me impidió alargar este capítulo ( falta de imaginación 😂)
Las quiero muchas gracias por leer esta novela espero sea de su agrado.😘😘😘😘💙💚
ESTÁS LEYENDO
Familia (Larry Stylinson)
FanfictionTanto Harry como Louis querían tener un hijo,asi que deciden adoptar al pequeño Zayn