Capítulo 7. Chica Linda.

98 3 3
                                    

Narra Rafa:

Estaba muy enojado porque de un momento a otro Sara ya no estaba ahí sentada.

-Bueno, ya que tenemos todo es hora de regresar al hotel. -dijo Karen revisando si no faltaba nada para comprar.

Yo necesitaba ir corriendo a buscar a Sara, ahora que sabía que estaba muy cerca de mí, no la podía dejar ir nuevamente.

-Ustedes vayan, se me olvidó comprarme unos vans que me encantaron. -poniendo un pretexto -las veo en el hotel ¿okay?
-Nosotras te acompañamos. -contestó Lesslie insistente.
-No, está bien si yo voy solo, así descansan un rato de mi.
-Okay, tiene razón. -dijo Karen sonriendo.

Una vez que ellas se retiraron en un taxi, yo de inmediato me metí en varias tiendas buscando a Sara, seguía en la búsqueda sin éxito alguno, luego de andar rondando por muchas tiendas entré a una en la cual vendían vestidos muy elegantes, caminando por los pasillos choque accidentalmente con...

Narra Sara:

En la tienda de vestidos Jenny se probó algunos que se le veían excelentes, estábamos indecisas por cual elegir, finalmente nos decidimos por uno que era color negro, le llegaba arriba de la rodilla era pegado que marcaba muy lindo su figura, fuimos directamente a pagar a la caja, cuando de repente choque con alguien.

-¡Ay! ¡Fíjate! -exclamé sin levantar la mirada.
-Lo siento, Sara.

Fue entonces cuando alce la mirada.

-Ho-hola ¿Cómo sabes mi nombre? -estaba impresionada, ¡Era Rafa y sabía mi nombre!
-Sólo lo sé. -dijo guiñando un ojo -me da mucho gusto verte nuevamente.

De pronto mis pensamientos se enfocaron en el día de la Expo, y entonces recordé que ahí fue donde él me conoció, era fantástico que alguien como Rafa pudiera recordarme, es tan extraño, pero a la vez tan maravilloso. Estaba como boba viéndolo cuando de pronto...

-Sara ¿que te pasa? -Jenny agitaba si mano frente a mi cara para que reaccionara.
-Eeeh? -dije volviendo en sí.
-¿Por qué no me habías contado que le hablabas a Rafa Polinesio? -Mirando a Rafa, sus ojos se expandieron de lo emocionada.

Rafa sonrió ligeramente. Wow su sonrisa me mataba.

-No, yo... no hablaba con él. Pero, ¿Cómo es que sabes que me llamo Sara? -Dije confundida.
-Ammm, después habrá tiempo para explicarte,  por lo pronto ¿te gustaría ir a dar un paseo conmigo en la playa? -tratando de ligar conmigo.
-¿Yo? ¿Seguro? -esto estaba de lo más extraño, de verdad- no me estarás confundiendo con otra persona que se llame igual que yo? -no asimilada lo que sucedía.
-Estoy completamente seguro que tu eres la misma chica linda que conocí en la Expo Moda, para mi eres inconfundible.

Definitivamente me dejó sin palabras, es impresionante que a Rafa le pareciera linda y aún seguía sin creer lo que estaba pasando.

-Gracias por el cumplido -sentí que me puse roja- está bien, acepto ir a dar un paseo contigo. -tuve sensación de revoloteo de mariposas en mi estómago.

Su cara expresaba mucha felicidad.

-Pero primero tengo que ir con mi amiga al hotel para dejar lo que compram... -No terminé de hablar puesto que Jenny me interrumpió.
-Nooo amiga no te preocupes por eso yo me puedo ir sola. -dijo guiñando un ojo.

Al salir del centro comercial, Rafa y yo caminamos por las calles de Los Cabos y conversando.

-¿Y qué haces por acá en Los Cabos? -me preguntó Rafa.
-Vine por parte de la Academia en la que estudio, hoy por la noche habrá un desfile a un lado del mar. -dije sonriendo.

Narra Rafa:

Su sonrisa era tan hermosa que no despegaba ni un segundo mi mirada en ella, el tiempo se fue súper rápido casi que no lo sentí, llegamos al hotel donde me hospedaba.

-Bueno parece que hemos llegado.
-¿Quieres que te acompañe a tu hotel?
-Amm, ya estamos en él. -parecía estar confundida.
-¿Eeeh? pero, yo pensé que... espera un momento, ¡estamos hospedados en el mismo hotel!
-Wow jaja ¡que increíble! entonces pasemos. -Sara estaba muy contenta, lo notaba en sus lindos ojos.

Llegamos a su habitación...

-Aquí nos despedimos. - Sara dijo expresando tristeza.
-Espero que me permitas volverte a ver.
-Así será, joven Rafa.

Caminé hacia atrás diciéndole adiós con la mano y obviamente no me fije por donde caminaba así que estuve a punto de caerme en cima de una pobre niña que iba caminando por el pasillo.

-¡Cuidado! -gritó Sara.

Mis pies se cuatrapearon y al darme cuenta intenté guardar el equilibrio para no caer. ¡Que vergüenza! empecé a sudar frío, sentí que me puse rojísimo por la pena. Sin duda salí corriendo.

Al llegar la noche decidí salir a caminar por la playa, tenía la esperanza de ver a Sara ya que recordé que el desfile de modas se realizaría frente al mar. Caminé un buen rato por la orilla del mar hasta que desde lejos pude apreciar que había una fiesta, me imaginé que era sobre el desfile o algo así, me acerqué y... la vi, se veía preciosa.

-¡Sara! -Había música a todo volumen traté de hablar lo más fuerte posible e hice señas para captar su atención.

Ella volteó me miró muy tierna, saludó desde lejos y caminó hacia mi.

-Hola ¿qué haces aquí?
-Solo vine a caminar un poco, y me topé con la fiesta.
-Ven vamos a bailar. -Sara tomó mi mano y me llevó a la pista de baile.
-¡No! no se bailar. -dije nervioso.
-Anda eso no importa yo tampoco se bailar, solo disfruta.

Esa noche fue maravillosa, bailamos como locos hasta que terminamos agotados.

Narra Sara:

Ya era de madrugada cuando la fiesta terminó, Jenny regresó al hotel temprano pues se sentía muy cansada.

Rafa me acompañó hasta la puerta de mi habitación.

-Realmente me encantó este tiempo que pasamos juntos, Sara ¡Eres fabulosa!
-Te lo agradezco, yo también me la pase muy agusto. -Le sonreí.

Él me miró a los ojos por un segundo y se acerco para darme un beso.

-¿Puedo? -susurró, aproximándose.

Me besó... quedé helada.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y tú ¿Me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora