Capítulo 4. Nos vamos de viaje.

176 4 4
                                    

Narra Rafa:

La semana pasada después de nuestro último vlog "La Expo Moda" hubo una firma de autógrafos por parte de YouTube a la que asistieron varios amigos YouTubers tales como Los Skabeches, Alex Brown, Yuya, Germán Garmendia, CaeLike, Juan Pablo Jaramillo, Werevertumorro, El Escorpión Dorado, Craftingeek, Miranda Ibáñez, entre muchos otros y por supuesto nosotros, Los Polinesios.

Cuando llegamos a la locación, me di cuenta que era el mismo lugar en el que había sido la Expo Moda, sólo que ahora estaba acomodado de diferente manera, al entrar me recordó cuando vi a la chica del mechón rojo, así es, yo aún no pierdo la esperanza de saber más sobre ella, por lo menos su nombre.

Como es costumbre nuestra, llegamos súper tardísimo, pero lo importante es que llegamos.

Este día fue muy bonito ya que nos dimos la oportunidad de conocer a muchos de ustedes, polinesios de todos lados, al final del día todos terminamos muy cansados y agotados, fuimos unos de los últimos en terminar de dar autógrafos, ya hasta en algunas áreas comenzaban a hacer la limpieza, creo que fue mi día de suerte, pues me topé con la misma señorita que limpiaba el lugar, así que me acerqué y la saludé.

-Hola Señorita, ¿Se acuerda de mi?
-¡Claro que si! Usted es un Polinesio, el mismo de hace unos días. -dijo sorprendida.
-El mismo. Vengo otra vez a molestarla. -respondí sonriendo.
-Dígame, ¿que puedo hacer por usted? -preguntó muy curiosa.
-De casualidad, ¿Usted sabe qué escuela organizó la Expo Moda?
-Si, los organizadores de esa Expo fueron los del Instituto EAModa, creo que los que expusieron sus diseños son estudiantes de la misma.
-¡¡Muchísimas gracias!! -muy alegre. -Dios te lo pague con muchos hijos.

La señorita solo se rió por lo que le dije al último.

Lesslie y Karen haciendo caras de enfado me gritaron:

-¡Rafa! Ya nos queremos ir. ¡Ya vámonos! -rogandome.

Recién llegamos a casa me encerré en mi habitación e ingresé a la página de Facebook del Instituto. Explore la página para ver si encontraba la ubicación de la escuela y la encontré, pero los siguientes días también tuvimos demasiado trabajo y por más que quería no me dio tiempo de ir al Instituto.

El domingo por la noche ingresé nuevamente para ver si había alguna novedad nueva, y me encontré con una publicación del Instituto que decía lo siguiente:

*Instituto EAModa*
Queremos felicitar a las siguientes alumnas por haber obtenido las calificaciones más altas de este semestre. Lo cual las premiaremos con un viaje a Los Cabos con todo pagado.
-Sara García. Calif: 9.8
-Amaya Ruíz. Calif: 9.6
-Rebeca Granados. Calif: 9.6

Los nombres venían junto con una foto de cada chica y cuando vi la foto de Sara García.

-¡Es ella! -grité, me paré y comencé a bailar de alegría. -¡Yaaaay, al fin!

En ese momento Lesslie entró a mi habitación casi corriendo y asustada.

-¿Estás bien? -dijo extrañada, pues yo seguía bailando.
-Si, de lo mejor. -me acerqué, la abracé y le di un beso en la mejilla.
-¡Ay Rafa! ¿Seguro que estás bien? -asustada.
-Nos vamos de viaje. -me alejé un poco de ella.
-¿¡Qué!? ¿A dónde? ¿Cuándo?- Muy sorprendida.
-Iremos a Los Cabos, saldremos mañana por la tarde. -dije sonriendo. -anda ve y cuéntale a Karen, a mamá y a papá.

*Al día siguiente en el aeropuerto*

Narra Sara:

Ya solo faltaban diez minutos para ver a una de las personas más importantes de mi vida. De pronto escuché una voz que gritaba mi nombre.

Me voltee y ahí estaba, a unos cuantos metros de mi... no lo podía creer era... ¿era mi amiga? En efecto, pero ¿En qué momento cambio tanto? Ella era gordita, ahora parecía una bella modelo.

-¡Jenny! -corrí para abrazarla.
-¡Hola amiga! -soltó sus maletas y me abrazó muy fuerte.
-Me alegra mucho verte de nuevo. -con lágrimas en los ojos.
-A mi más, cuánto tiempo sin vernos. -empieza a llorar.
-Que bien te ves, ¿qué te hiciste? -la tome de la mano y le di una vuelta.
-Gracias, he estado a dieta y también hago ejercicio, ¿se notan los cambios? -secándose las lágrimas.
-¡Bastante! no te reconocía, te ves bellísima.

Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi. Una vez estando en mi casa empezamos a acomodar sus maletas en lo que iba a ser su nueva habitación, que se encontraba a lado de la mía.

-Oye que linda es tu casa. -mirando a todos lados.
-Muchas gracias, mi madre y mi abuela con ayuda de mi padrastro me la compraron antes de venirme a vivir para acá.
-Y tu papá como siempre verdad, ni siquiera se preocupa por ti.
-Lo sé. -asentí -no tienes que recordármelo.
-Lo siento, bueno cuéntame ¿Como te ha ido?
-De maravilla, hace una semana fui a una Expo Moda y ¿A quién crees que vi? -con una gran sonrisa.
-¿A quien? ¡Dime!
-Un chico muy guapo que tu conoces, hace videos para YouTube junto con sus dos hermanas.
-Nooo, no es cierto ¿Rafa Polinesio? -casi gritando llena de emoción.
-Exactamente, ¡él! -también muy emocionada.
-¡aaaaaahh! Que envidia Sara, pero de la buena, no manches y de seguro te tomaste una foto con él o le pediste su autógrafo. -gritando y saltado.
-No, solo lo vi por un momento y después desapareció pero eso si ¡esta súper bello!
-¿Cómo esta eso? ¿por qué? -un poco enojada y alterada.
-Tranquila, lo que pasa es que fue un momento muy rápido que no pensé, pero para que no te enojes te diré una buena noticia. ¡Nos vamos de viaje!
-¿De verdad? ¿cuándo? -Mostrándo sus blancos dientes.
-Salimos mañana por la noche hacia Los Cabos ¿Me acompañarás verdad?
-Claro que si, yo no me quiero quedar sola en una ciudad que ni conozco.
-Entonces empecemos a hacer las maletas.

Continuará...

Hola, disculpen que suba el Cap. hasta ahorita, he estado en semana de exámenes y no lo había podido escribir.
Desde hoy subiré los capítulos los sábados o los domingos por la noche.
Necesito saber si les esta gustando :( voten y comenten si quieren que siga o hasta aquí la dejo.
Los quiere: July Amador.

Y tú ¿Me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora