Narra Sara:
Una mañana como cualquier otra, la claridad del día me despertó, lentamente comencé a abrir mis ojos y a estirarme, con toda la calma del mundo me tomé cinco minutos más para despertar mejor, saqué mi celular que estaba debajo de la almohada y lo encendí para ver la hora, 7:45 a.m.
-¡Rayos, es tardísimo! -grité y me levanté lo más rápido que pude.
Hoy es un día muy importante para mí, ya que tengo que presentarme a las 8:30 a.m. en una Expo Moda, para mostrar uno de mis mejores vestidos de novia que había diseñado, por lo que tenía 15 minutos para estar lista e irme casi volando a la Expo.
Me duché, me vestí casual con unos jeans verde agua, una blusa holgada blanca y unos converse blancos, me maquille un poco, ya estaba lista y con el tiempo justo. Llamé a un taxi y acomodé mi vestido en un porta traje para que no se maltratara.
Al llegar a la Expo, la mayoría de mis compañeras ya estaban listas para dar inicio a la exposición de vestidos, sólo faltaba yo y unas cuantas más.
Había mucha gente más de lo que yo me imaginaba, era la primera vez que asistía a este tipo de eventos así que estaba muy emocionada pero también muy nerviosa, mientras arreglaba mi vestido en el maniquí y le acomodaba uno que otro detalle, un grupo de jóvenes se me acercó, no le tomé mucha importancia puesto que llevaba prisa, pero lo que si me percaté fue de que estaban grabando.
Cuando ya había terminado de acomodar mi diseño, levanté la mirada, no lo podía creer, frente a mí se encontraban tres personas que miraban con mucha maravilla mi vestido de novia, eran dos muchachas una de tez morena ,más o menos de mi estatura, su cabello color morado le hacía resaltar el color azul del labial que llevaba puesto, y la otra era un poco más bajita, tez clara, cabello castaño, largo y lacio, tenía brackets transparentes, pero al mirar al muchacho que estaba grabando me quedé paralizada ante aquel joven, alto que al parecer medía como un metro ochenta, tez moreno claro, y sus ojos expresaban mucha alegría.
Quise gritar pero intenté controlarme, sentía como si mi corazón se saliera de mi pecho, el joven que grababa no me quitaba la mirada de encima, me puse más nerviosa de lo que estaba, yo sólo le sonreí. Hasta que una de las muchachas le gritó:
-¡Rafaa! Mira que vestido tan más padre. ¡Ven!
En ese momento me desvió la mirada. Y le contestó con mucha calma:
-Ya voy, ya voy Lesslie.
Así es, aquellas personas que por un momento tuve en frente eran nada más y nada menos que los tres hermanos YouTubers "Los Polinesios".
Continuará...
Espero que les guste, yo nunca había escrito una historia, esta es la primera, si hay errores les pido de ante mano una disculpa. ¡Saludos! ¡Les mando muchos besos!
Sinceramente: July Amador.
ESTÁS LEYENDO
Y tú ¿Me amas?
RomansaTodo comenzó en una Expo Moda en la Ciudad de México, Sara García es una adolescente de 18 años, muy simpática, pero a la vez demasiado tímida, tez morena clara, no muy alta que se distingue por su mechón rojizo y sus gruesos labios, es estudiante d...