Capitulo 1
El verano se iba terminando lentamente, las pequeñas ráfagas de viento golpeaban las ramas de los árboles haciendo que las primeras hojas del otoño fueran cayendo en forma de remolino al suelo.
Mi nombre es Takashi Hachi y tengo 17 años. Hoy comenzare mi segundo año de instituto en Sykaho uno de los edificios mas imponente que se podrían allar en esta pequeña, ciudad ubicada a las afueras del Japon actual.Estaba en mi cuarto tratando de despertarme luego de pasarme toda la noche en la letra de mi nueva canción, me gustaba mucho la musica componer era uno de mis grandes sueños y aunque no salia de mi casa esos trabajos, para mi eran mid mas grande orgullo. Mis ojos se entreabrian intentando ubicarme en el tiempo espacio actual, cuando escuche la voz de Kaoru llamarme.
-Takashi, Takashi- repite constantemente del otro lado de la puerta de mi habitación- El desayuno esta listo, llegaremos tarde
-Si, enseguida bajo- le digo sin mucha ganas, Kaoru Mihara es mi amiga de la infancia, su familia me acogió cuando tenía 6 años luego de la muerte de mis padres.
Luego de un rato bajo al comedor mirando a Kaoru que estaba tomando su desayuno muy animada aparentemente cantando alguna especie de musica Kpop.
- buenos días-le digo mientra me siento a la mesa -estas realmente contenta hoy, va a pasar algun evento especial?
-Buenos días, si por que este año quiero esforzarme al máximo para tener novio- aseguró desidida incluso una leve chispa podria denotandose en sus ojos. Kaoru siempre es muy directa y me cuenta todos sus sueños y anhelos de manera espontánea, no puedo negar que aveces me pone algo nervioso e incluso me preocupa esa inocencia que tiene pero tambien debia reconocer que despues de todo lo que hemos vivido confiaba plenamente en ella.
-Suerte- le digo sin evitar la risa- espero que también subas tus notas y no termines en la escuela de verano como el año anterior.
- ¡eres un idiota, ya veras que no!-me grita entre enfado y vergüenza mostrando sus pequeñas mejillas teñirse de color carmesi- lamento no ser un alumno sobresaliente como tu que eres el mejor de la clase.
-No te estoy comparando con migo, se que si te esfuerzas lo lograras- señale a grandes rasgos y con una leve mueca de desinteres a su comentario
De repente Kaoru se levanta de golpe, tomando su bolso
-Perdóname, Yuki me esta esperando en la plaza nos vemos, no llegues tarde o te agarrare de las orejas!- me dijo mientras corría hacia la puerta.
Mientras la veo marcharse, sigo con mi desayuno perdiendome sin ser conciente de ello en mis pensamientos, recordando la letra de la canción que había escrito durante la noche pasada, sin darle ninguna importancia a la hora que marcaba el reloj..
.........Continuara......
Nadeshiko