vision Hachi II
Luego de una ardua pelea con los exámenes fines de semestre, comenzamos las vacaciones de invierno, aun no es tenido el valor de preguntarle a Misaragi quien es el chico nuevo, cuando comenzamos los periodos de exámenes no nos pudimos ver, puesto que Misaragi tuvo que volver unos días a su país natal por cuestiones familiares.
Takashi- gritaba Kaoru del otro lado de la puerta de mi habitación
- Que sucede? - Teléfono Misaragi te esta llamando. -Enseguida voy
-Tienes que comprarte un móvil -Tu crees?- le respondo con una sonrisa luego de abrir la puerta - pero me encanta que me avises tu...-digo susurrando y levantándole un mechon de su cabello del rostro.
-T-To-Tonto!!!-Me grita mientras corre a su habitación, totalmente sonrrojada
Waa, tal vez me pase con mis movimientos jajaja pero me encanta hacerla enojar. -Hola Misaragi- digo mientras tomo el telefono.
- Takashi, podrías llamarme por mi nombre aunque sea una vez, sin que yo te lo diga?- "llamarlo por su nombre", a pesar de que para el es algo natural, yo aun no me acostumbro, tal vez si lo intento...yo... podría..-Oye?... Takashi estas hay?
-S-si, Shu... -Takashi vamos a comer –interrumpe Kaoru, al escucharla, me quede en silencio.
-Lo siento Takashi parece que llame en un mal momento, te llamare después... no quiero molestarte - señalo pero antes que el lograra cortar le frene.
-Espera! Podemos vernos?- siento mis manos temblar- y-yo... quiero... verte...- Dios!! Que he dicho y si lo malinterpreta?.. Aunque si lo pienso por que he dicho eso... realmente quiero verlo... pero... -Cla-Claro, que si no puedes ..por que recien llegas o algo..yo
-te veo en el parque en 10 minutos, te estaré esperando- dice interrumpiéndome y cortándome la llamada. siento que me olvide como respirar, desde que Misaragi se recupero, no nos hemos visto y hoy estaremos solos... me siento feliz, pero el tampoco me a dicho que me quiere en ningún momento se abra dado por vencido?... Wa, por que estoy pensando en eso, el es mi amigo... Yo no siento eso por él...tengo que tranquilizarme solo vamos a hablar nada mas. -Kaoru no voy a comer voy a salir un momento- tomo mis llaves y me voy. Cuando voy llegando veo a Misaragi sentado contra un árbol mirando perdidamente el cielo, sus ojos son tan hermosos de noche. -Hey!...Misaragi!..
-Hay va de nuevo, llanamente por mi nombre Takashi- mi corazón se acelero de golpe, a siento no que hoy no podré dormir... pero si solo a dicho mi nombre- Takashi? Estas bien? -Eh? S-s-si, claro- mi vos esta temblando
-Ah!!!- Grita de golpe, tomándome de la mano y tirandome a sus brazos- Estas muy desabrigado como no vas a temblar de frío, pero dios en que pensabas viniendo así-
desabrigado? -Jajaja- no pude soportar la tentación de risa, realmente no lo había notado pero olvide mi campera.
-De que te ríes, no es gracioso pescaras un resfriado!!-dice terriblemente enfadado
-no es nada, perdona la verdad si tengo frío puedo acurrucarme en ti?
-Eh?-sonrojándose de repente- cla-claro, pero promete ser mas cuidadoso la próxima vez ya estamos en invierno- sus brazos me cubrieron tiernamente, mi corazón latía como si se fuera a salir y el del también. Me pregunto que sentirá el al tenerme así, yo realmente no tengo frío pero no quiero separarme de su lado, por primera ves quiero ser egoísta...estará mal?... -Takashi, gracias por venir yo también quería verte- escucharlo hablar me hace olvidar todo lo que estaba pensando... Su pelo esta mas largo que la ultima vez que lo vi y también esta mas alto que yo... el es realmente apuesto... no puedo evitar querer estar así siempre... Es un pensamiento realmente descuidado...acaso mis sentimientos han cambiado?... puede ser que el realmente me esta empezando a gustar?
-Oye te extrañe mientras no estuviste, Shusuke...- ah!! Lo nombre por su nombre, él quedo en silencio cuando levante mi rostro, para mirarlo vi lagrimas en sus ojos, mientras me dedicaba una sonrisa llena de amor y felicidad Si realmente lo hizo feliz, entonces me alegro haberlo dicho... Tengo que decirle lo que siento, pero primero tengo que averiguar quien es el de la otra vez y que significa el para Misaragi... tal vez estos sentimientos ya no tengan importancia... abre llagado tarde?.... sera que el me ve como un amigo ahora? El solo pensarlo siento dolor...mucho dolor "no quisiera perderlo" pense mientras me aferraba a el con todas mis fuerzas ocultando mi rostro...
-Takashi?
-Dejame quedarme asi, cuentame como te fue en tu viaje -Pero... Misaragi se quedo en silencio un rato pero comenzo a redactar, su viaje como un cuento y no me pregunto mas nada lo que resto de la noche, aun asi sentia que sus manos me acariciaban suavemente, la espalda y mi pelo, como tratando de calmarme....
............Continuara............ Nadeshiko