Capitulo 5

6 1 1
                                    

Misaragi vision:

Ya han pasado 2 meses desde que llegue a vivir a qui apesar de la adaptacion y que muchas veces no voy al ritmo de los demas e aprendido a comprenderlo y a relacionarme poco a poco, pienso mientras miro la ventana de mi casa esperando que Hachi venga, ya que estamos haciendo grupo en el proyecto de música del instituto. El cual fue un sueño hecho realidad cuando el profesor dijo que habia que hacerlo con la persona a nuestro lado vi en el a Dios.

De pronto tocan el timbre, me apresuro a abrir antes de abrir la puerta tomo aire para estar lo mas tranquilo posible, cosa que es imposible y me doi un ligero golpecito en las mejillas para relajarme.

-Buenas tardes Misaragi-dijo Hachi al abrirle la puerta, su vos sonaba nerviosa, nuestras mirada de cruzaron y de inmediato bajo la mirada hacia el piso.

¡Es adorable cuando se avergüenza así!

-Buenas Hachi entra- Señalo al interior de la casa y cierro la puerta- siéntate te costó encontrar la casa - pregunte mirandole con calma sentandome a una distancia de el- jaja si supongo y bien, ¿tienes una idea para la canción que tenemos que escribir? Ami se me da bien los instrumentos especialmente la guitarra pero las letras soy malísimo, casi no tengo inspiración.

-Gracias - me dijo mientras entraba caminando con el y sentandome en lo que parecia el comedor- bromeas es una mansion es imposible no verla- me miro sonrojado -Si, traje una haber léela -dándome la hoja de la canción, era hermosa, llena de sentomientos cada teama marcaba la intensidad de su corazon y la fuerza de su pulso. Una idiologia como tambien un posible deseo no muy claro de su alma. No tarde mucho al leerla marcarle un compas y tararear un ritmo sin darme cuenta, Hachi me miro extrañado.

-Es genial, realmente eres bueno con los sonidos ami no se me ocurría ninguno-su manera tan natural de hablarme, esa espontaneidad me hace quererle mas de lo que por si ya le quiero.

Me sonroje al escucharlo halagarme, no sabia que responderle asi que sujeri algo para la musica metiendonos de lleno al proyecto.

Mi cuerpo rebelde reaccionaba cada vez que se acercaba a mi drogandome con su aroma rosando muchas veces su cabello en mi rotro para leer la hoja de mi mano.

Mi corazón latía desbocada mente y varias veces tuve que mirar el techo para controlarme y no cometer un delito del que no me arrepentiria pero que tendria consecuencias fatales .

El tiempo iba pasando de forma regular pero estabamos tan concentrados qie no lo habiamos notado y antes de qué me diera cuenta la tarde había terminado la tarde.

-lo siento me debo ir - dijo Hachi mirando el reloj que marcaban las 10pm mostrando una oscuridad no profunda en el exterior de la casa.

-Te acompaño- le dije inconscientemente preocupado por que le pase algo y por otra por que queria estar solo un rato mas con el.

-claro - me miro con una ligera sonrisa.

Salimos de la casa al poco tiempo y fuimos caminando por las calle hasta entrar al parque, quedandonos rodeados de árboles. Fue quizas un momento no se ni como empezo pero senti a Hachi taparme la boca con la mano deteniéndome de golpe y acercándome a su cuerpo.

Mi cuerpo se paralizo completamente sentia su pecho en mi espalda y ese delicado aliento de su boca al hablarme.

-espera hay una pareja enfrente si pasamos los vamos a asustar- Me susurro al oido.

Al sentir sus manos tocarme por voluntad propia, perdí el control me di la vuelta y lo puse contra el árbol con mi mano entrelazada con la de él, sellando sus labios con un beso, sus ojos mostraban confusión, su cuerpo no se resistía totalmente provocándome a ir mas lejos.

En un momento pongo mi mano en su cintura apegandole mas a mi para profundizar el beso cuando su cuerpo comienzo a temblar.

Sus manos se soltaron de las mías y me dio un gran empujón tirandome al suelo, con sus ojos llenos de lagrimas como si fuera un niño indefenso.

-Que haces, no me vuelvas a tocar, ¡no quiero! ¡Para!- grita mientras sus manos tapan su rostro llorando, era mi culpa lo entendia pero no era para ponerse asi. O si?

-Tranquilo, no te tocare Hachi- le digo tomando su rostro con mis manos al hacerlo, Hachi levanta la mirada y sale corriendo con expresión de pánico en su rostro.

-Hachi, ¿Que ocultas exactamente?- digo en voz baja mientras lo veo alejarse de mí
Levanto mi mano y con los dedos toco mis labios que aun estaban mojados y deseosos, con suavidad cierro mis ojos repasando, volviendo a recordar el momento, sientiendo como mi cuerpo se extremese

-Realmente te amo Hachi, ¿te has dado cuenta de ello?- Susurre al aire mirando la luna

............Continuara............

Nadeshiko

Amor En La AdversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora