Desde Misaragi vision:
Entre al salón al escuchar la voz del profesor llamarme, me pare enfrente al grupo para presentarme.
-Mi nombre es Misaragi Shusuke vengo del instituto Thewor en Estados Unidos de America un gusto en conocerlos- todos me miraron como un producto en exhibición, mire a las chicas que eran mas que los chicos y vi emoción en sus ojos eso no podia ser mas peligroso sin dudas. En ese momento, dirijo mi mirada a la fila del lado de la ventana, centrando mi mirada en el chico que me choco hacia unos minutos atrás, cuando sus ojos me miraron sorprendidos no pude evitar la sonreír de picardía.
-Misaragi-dijo el profesor sacándome de mis pensamientos- siéntate en la fila 5 junto a Hachi- lo mire para ver donde señalaba y me dirigí a mi asiento.
Una ves a su lado lo salude, el parecía pensativo, me devolvió el saludo y dirigió su mira a la ventana perdiéndose entre el paisaje.
Sus ojos azules son muy profundos, su cabello es castaño y le cubre gran parte del rostro dejando su boca a la vista, mi cuerpo reacciono haciéndome sonrojar por las cosas que pasaba por mi cabeza no podia negar mi interes hacia ese joven desde la primera ves que sus ojos toparon los mios .
Antes de darme cuenta la clase había finalizado y un montón de chicas me rodearon, con millones de preguntas a las cuales no estaba interesado en responder. Comencé a ponerme muy tenso e incomodo, tenia que salir lo más pronto posible.
-Misaragi, quieres venir al patio- dijo Hachi como adivinándome el pensamiento
-Si, claro- me levante aliviado y salí de la multitud agradecido a su forma tan oportuna de intervenir.
Cuando llegamos al patio todos estaban haciendo diferentes actividades deportes por un lado, algunos grupos compartiendo una amena charla o parejitas en lo suyo
-Bueno yo me voy ahora - dijo Hachi tímidamente sacandome de la vision general
-¿He?.. ¿Por que?..digo después de todo tu me invitaste y ahora te vas.- dije viendole
-Es que parecías muy molesto en el salón por eso te invite a fuera, eso es todo- El coloco sus manos en los bolsillos y se dio vuelta para irse.
Instintivamente lo tome del brazo para retenerlo
-¡No me toques!-me grito, alejándome
-Lo siento, no quiero lastimarte solo quería pedirte que me muestres la escuela-su reacción era la misma de antes cuando lo intente ayudar, me pregunto si tienes algún problema o simplemente me odia.
Hachi se quedo callado un momento y levanto su mirada hasta centrarla en la mía, mi corazón empezó a latir desbocado, por un momento pensé que latía tan fuerte que él podría escucharlos.
Comenzó a mostrarme la escuela parte por parte, respondiendo a mi pedido, poco después la campana sonó para indicar la clase del segundo periodo.
Hachi no me hablo mucho durante el resto del día, pero sonrío varias veces al mirarme ¿por que será?
............Continuara............
Nadeshiko