Capitulo 2
Finalmente termine mi desayuno, mirando la hora que marcaba el reloj llevandome una enorme sorpresa, mas rapido que un rayo salgo al colegio corriendo contra el reloj como siempre, no era justificación pero las mutitudes no iban con migo.
Cuando estaba a medio camino de llegar me choque contra alguien de frente cayéndome al piso. Debia reconocer que era habia sido bastante tonto de mi parte chocar asi pero en ese instante fue lo ultimo que pense.
-¡Ha Diablos, eso dolió!!- dije en voz alta cuando de repente escucho una voz baja y calmada, levanto mi mirada para ver de quien se trata y veo a un chico de pelo gris plateado y ojos misteriosos mirándome, fácilmente pude denotar que era extranjero.
-Lo siento, no te vi., ¿te encuentras bien?- me dice en tono preocupado.
-s-si...-mi cuerpo estaba totalmente paralizado y no me salían las palabras, él me extendió su brazo para alcanzar el Mio, me levante de golpe para evitar su contacto. ¿Se abra dado cuenta? Esperaba que no pues habia querido disimular pero talves eso no funsiono como yo queria.
-Que bueno que estés bien, entonces nos veremos en un rato-dice dulcemente bajando lentamente su brazo, se giro suave y con calma diciéndome esas palabra con una tranquilidad no vista antes. Mi cuerpo se mantuvo inmóvil por unos minutos, hasta que me di cuenta que si no me apuraba llegaría tarde a mi primer día de clases. - no es momento para esto- me señale a mi mismo corriendo nuevamente a mi destino.
Durante el trayecto a la escuela mi cabeza iba pensando en lo último que me había dicho ese extraño chico "Nos veremos en un rato" ¿a que se refería?, mi manera de tratarlo fue muy brusca, pero ¿Quién era ese chico? Y por que me inquietaba tanto? Negué repetidas veces -solo debo olvidarlo.
Cuando llegue a la escuela, entre al salón de clases, aun era temprano y el profesor no había llegado lo que me alivio bastante.
-Takashi otra vez te salteaste la ceremonia de ingreso- me dijo Kaoru viniendo hacia mi, enfadada lista para la hilerea de reproches y regaños .
En es momento entro el profesor, lo que me salvo del sermón de Kaoru
El profesor se presento a la clase y luego levanto la mano haciendo un leve gesto. -Misagari-Kun entra- dice el profesor mirando a la puerta. Después de un segundo un chico entra al salón- El es un estudiante de intercambio venido de America, espero que sean buenos compañeros con él.
Para mi sorpresa se trataba del chico extraño de antes, él fijo su mirada en mí y sonrío, trate de voltear mi mirada pero estaba muy sorprendido
Algo en mi cuerpo reacciono, talvez este año no sea tan tranquilo como los anteriores.
............Continuara............
Nadeshiko