Version Hachi:
Al otro día a la salida del colegio fui a verlo, estaba muy nervioso y avergonzado pensando en todo lo ocurrido ayer, cuando estaba a pocos metro de la casa de Misaragi mi corazón se acelero de manera incontrolable, el miedo se domino de mi por completo.
Que sucederá si me pide hablar sobre mi, me odiara luego? Me despreciara como todos? Me temerá pensando que estoy loco?
No quiero decírselo pero no puedo ocultarlo por mas tiempo, mis ataques son mucho mas seguido y lo que paso con Kaoru me marco de manera extraña, jamás había negado a Kaoru, si habiamos tenido episodios dificiles pero llegar a negar asi de tal manera era algo nuevo algo que en si mismo no pense jamas pasar.
-Joven Shusuke, por favor!!- escucho gritar a una señora de adentro de la casa no adentro no del patio talves? Mire la puesta y super que de adentro.-Espere por favor.
-No quiero- dice Misaragi saliendo corriendo de la casa y chocándose con migo y cayéndose al piso- Hay hay!
-¿Misaragi, estas bien?-su rostro estaba pálido pero un poco mejor que ayer
-Joven Shusuke, tome su medicina por favor - dijo la mujer apenas con aliento era una adulta de unos 60 largos que por lo que veia habia estado corriengo a Misaragi desdee un rato
-No la tomare- dice persistente haciendo pucheros una rabieta infantil sin dudas- Hachi que haces aquí- me dice sonrojado intentando desviar el tema de conversacion.
-por que no quieres tomarte la medicina-le pregunto mirando al contrario con algo de duda con respecto a su reacción no parece el tipo de chico que fuera complicado de llevar.
- Lo siento mucho el joven Shusuke no toma medicinas nunca, unas ves de pequeño su madre lo intoxico con pastillas estando tomada.- expreso la señora sacandome de orbita. Que tipo de familia eran?
-Meri kasama eso no es bueno Hachi se asustara.- dijo el mayor suspirando largamente.
- lo siento joven Shusuke
- dios mío, dime solo Shusuke- su voz sonada tan dulce, como un niño en una rabieta, sin embargo sus ojos muestran ternura, es lo mismo cuando el me mira.-Ven Hachi entra- justo cuando da un paso se tambalea, de inmediato mis brazos lo tomaron evitando que se caiga al suelo.
-joven Shusuke!!- la señora parecía muy preocupada- tome su medicina
-Déme señora Meri-san yo se la daré- dije inconscientemente
-Gracias Joven Hachi- se la entrego mas calmada con un claro alivio.
Entramos a su habitación y nos sentamos en el suelo. Mi manera de reaccionar a su tacto me llamo la atención, por un momento quise abrazarlo y que durmiera en mis brazos, pero ¿que es esto? Los nervios me hicieron seguro entrar en la locura extrema o algo asi... no no no dije mentalmente intentando ubicarme.- Misaragi te sientes mejor- digo preocupado
-si, estoy bien- Misaragi me miro a los ojos, los cuales brillaban intensamente, como si jamás me hubiera visto, mi mirada bajo al suelo y mi corazón comenzó a latir muy rápido-Hachi, me vas a contar lo que me prometiste
-Que?- dije sorprendido de repente mi cuerpo comenzó a reaccionar eso fue tan rapido ..y yo que esperaba con todo el corazon que el se lo olvidara ...o por lo menos que tuviera tacto para preguntarme no así tan abuptamente
-por favor, quiero entenderte, quiero ayudarte, yo te amo Hachi-la melodía suave de su vos hizo que el miedo me envolviera, ¿que debo hacer? Debatía mentalmente lo que podria hacer pero no podia mentirle mas...menos en nuestra posicion actual.
-si te lo contare-Estoy resignado tarde o temprano iba a pasar pero siento como las lagrimas quieren salir y tengo ganas de correr muy lejos.
-Te escucho- dijo el mirandome poniendo toda su atencion en mi.
-Todo comenzó cuando era niño y vivía con mis padres, ellos eran músicos. Mi padre tocaba el piano y mi madre cantaba, ellos se amaban mucho pero hubo un incidente donde mi padre no quiso tocar mas, y eso provocaba peleas constantes entre ellos, era muy poco el tiempo que pasaba con ellos por su trabajo por mi escuela ...yo estaba estudiando vocalización en aquellos años era un niño pequeño aun .
Una noche de esas mas tetricas llovía torrencialmente ..mi madre estaba practicando su nueva cancion con migo jugando mas que otra cosa cuando el llego molestó furioso . comenzaron a pelearse, se gritaban, mi padre la tomo del cuello y la estaba ahorcando y mi madre tomo el cuchillo de la mesa y lo mato en la pelea, mi madre no murió - mi voz comenzó a temblar, los recuerdos comenzaron a llegar, pero mire a Misaragi que esperaba que continuara- yo trate de detenerlos pero cuando me acerque a mi madre y le quite el cuchillo, ella tomo mi mano y se apuñalo en el pecho, dijo "mi vida no es nada sin tu padre, yo siempre te amare"- mis lagrimas comenzaron a brotar y perdí el control de mis sentimientos y tape mi rostro con mis manos
-Hachi, tranquilo- dijo intentando tranquilizándome mientras me tomaba entre sus manos-Takashi mírame-su voz suave y el llamarme por mi nombre hizo que mi ojos lo buscaran. Sus ojos mostraban amor nada cambio en ellos, realmente me acepta así, siendo un acecino
-Yo... yo...la... mate...yo la mate...Misaragi yo la acecine y no quiero no quiero que nadie me toque, soy un acecino...UN ACESINO!!!
-NO, no lo eres Takashi, no es tu culpa, tranquilízate, te entiendo tranquilízate.- sus brazos no me soltaron hasta que mi cuerpo dejo de temblar.
Estar en sus brazos era tan calido y el no me odiaba me entiendia, sentí tanto alivio que pensé que perdería la conciencia, era la primera vez que hablaba de esto con alguien. Siempre que pasaban anuncios o lo contaban la gente me odiaba o me gritaba, pero el no.
-Te traeré un poco de agua para que tomes- cuando se levanto se mareo y se tomo de su cama- lo que me hizo recordar que no le habia intentado dar su medicina en ningun momento y llevabamos rato asi ahrazados intente buscar esa calma si bien estaba mas sereno aun estaba afectado.
-ven toma tus pastillas- dije tratando se hablar
-no quiero- era el de un niño haciendo un berrinche
-tome la pastilla y la metí en mi boca junto con el agua y se la di boca a boca
-Ta-ta-Takashi que haces- estaba completamente avergonzado y sorprendido
-dándote tu medicina, si lo hacia no la ibas a tomar ¿te gusto el método?- Misaragi no dijo nada pero la felicidad que tenia no la podía esconder, el me tomo entre sus brazos de nuevo como dándome las gracias y me fue conversando de otro tema trivial como la musica si era que queria ser cantante y eso por lo que narre en mi histora ...en algun punto comenzo a quedarse dormido sin soltarme un momento...
Era un sentimiento tan hermoso que en un descuido pensé "Ojala el tiempo se detuviera", mientras me acurrucaba en el a esa proteccion que el me daba para a pocos segundos no se si fue el cansancio de llorara tanto o el alivio lo que me hizo dormirme tambien.
............Continuara............
Nadeshiko