Capitulo 7

11 1 1
                                    

Vision Hachi

Ya hace un rato de Misaragi sigue dormido pero por alguna razon mis lagrimas no dejan de caer, fue tan de repente su desvanesimiento que desperto en mi algo que tenia en lo profundo de mi almay que no queria recordar. De la nada lo veo a Misaragi que comienza a despertarse, parpadeo varias veces, seguro intenta saber donde estamos.

-Misaragi ¿estas bien?- digo mientras seco mis lágrimas como puedo- Estamos en la enfermería, la enfermera dijo que llamaria a tu tutor para que vinieran por ti.

-S-si eso creo- su vos sonaba débil y baja como si estuviera aun adormecido lo que no dudaba.

-Uff! Realimente me asustaste cuando te desmayaste de esa manera, la doctora dijo que podía ser exceso de cansancio, acaso no te alimentas bien, le pedí a Kaoru que me trajera mi almuerzo- intente sonreí lo mejor que puedo pero aun...yo...

-Eh no es necesario Hachi -dice completamente alterado

-Te lo comerás de todos modos- el rostro de Misaragi aun se ve muy pálido, puede ser que el me este mintiendo? y no esta tan bien como lo menciono.
Realmente quiero largarme a llorar desenfrenadamente, no se por que pero los recuerdos de mis padres aun no dejan de resonar en mi cabeza, acaso jamás podré sobreponerme a eso?

-Hachi por que tienes lagrimas en tus ojos?- dijo Misaragi secándome las lagrimas con su mano.

-yo... es...que- mis ojos se empañaron aun mas, las imágenes seguían y se hacían mas profundas y comencé a recordar sus voces, sus gritos.
Intente tranquilizarme, ahora es Misaragi quien esta mal no puedo yo también perder mi fortaleza.

-Takashi aquí tienes tu almuerzo-dijo Kaoru apareciendo de la nada con su rostro de felicidad, siempre risueña no entendia de donde salia esa fuerza, solo que ahora yo no me sentia estable emocionalmente - Takashi? Que tienes?- dijo cuando me miro rápidamente intento abrazarme.
Cuando sus manos me tocaron instintivamente la tire al suelo, mi autocontrol, desapareció.

-no, no me toques!- dije sin pensar en nada abrazandome a mi mismo.

-Takashi!!-grito agarrandome fuertemente- vuelve a la realidad, soy yo tranquilízate- estoy aterrado, tranquilizarme tengo que tranquilizarme. Dijo pues pese a los que se veia era algo consiente de mi estado.

De repente Misaragi tomo mi mano tirandome arriaba de la cama donde el aun estaba sentado y me encerró en sus brazos fuerte posesivo

-Hachi - me susurro al oído- tranquilo- al escucharlo y sentir sus calidos brazos mis pensamientos se fueron, haciéndome volver en mí dejando poco a poco de temblar pese al contacto fisico estaba haciendo efecto estaba tranquilizandome por mis propios medios.

- oye Takashi ¿estas bien? ¿Quieres que te duerma?- dijo Kaoru mostrándome las pastillas y intentando mostrarse tranquila, inmediatamente Misaragi de un manotazo y sin soltarme las tiro de sus manos, abrazándome aun mas como si quisieras protegerme.

-Es... espera -dije llevando mis manos al rostro de Misaragi, aun tembelandome - no es algo malo realmente.-el rostro de él se puso sonrojado inmediatamente y sus ojos me miraron como si fuera de cristal -Ka..Kaoru estoy bien... perdóname no quise... herirte.
Ella sonrío brevemente pero note la tristeza que sentía y el miedo, olvide el miedo que me tenia cada ves que perdía el control, era la primera vez que la negué completamente.

-te dejo entonces, Yuki me necesitaba antes, nos vemos en casa.- cuando ella se fue, me di cuenta que yo seguía en los brazos de Misaragi y mi corazón reacciono de golpe.

-Ah perdóname- dije alejándome de él

-podrías explícame que son estas reacciones tuyas, hace tiempo que quiero preguntarte pero...pensé que seria mejor esperar... yo quiero ayudarte- Su vos intentaba ser calmada pero note que por momento su respiración se entrecortaba del cansancio.

-lo siento te lo contare luego, hoy mejor descansa aun no te sientes bien, tienes temperatura aun. Mi cabeza se calmo, pero mi pecho duele un poco todavía pero al menos tenia control de mis emociones ...suspire profundamente.
Me pregunto como reaccionara cuando sepa la verdad de mi vida, me vera con odio como lo hacían todos?.

Con mis manos tumbe a Misaragi en la cama dulcemente para que descansara, el me miro con duda y instintivamente tome su mano despacio hasta que se durmió su fiebre aumento por la medicina pero ya mañana todo estará bien.

Al verlo dormir de sonreí sin querer recordando el, "Te Amo" anterior y pensé, su rostro dormido es muy hermoso y varonil tal vez fue un pensamiento descuidado pero no pude quitar mis ojos de el mientras dormía.

-Cuando te recuperes te contare... pero tal vez no me quieras "amar" después, aun así esperare un milagro- le susurre al oído mientras el dormía... quedandome alli hasta que su chofer vino por el llevandoselo a su casa y yo fui a mi casa caminando por el camino mas largo pensativo recordando cada cosa sin dudas cada dia de vida era diferente al anterior ..ayer no pensaba vivir ni la mitad de lo que vivi hoy.

............Continuara............

Nadeshiko

Amor En La AdversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora