prev Hachi:
Corrí, corrí sin cesar hasta llegar a casa, entre y subí a mi cuarto mis ojos no dejaban de llorar y sentía como si me hubieran traicionado. No hacia mucho que habia iniciado una amistad con el y el de la nada hacia esto... no podia ser ..acaso habia cometido un error al elegirlo como amigo?
-¿Por qué? ¿Por qué Misaragi?- dije mientras continuo llorando abrazando a mi almohada en mi recamara sobre mi cama, era tanta la desespcion que mis lagrimas salian solas.
Aunque debia admitir que aunque esto alla pasado no lo odio como debería, quiero saber por que hizo todo esto, necesitaba una explicacion.
Acaso ¿solo estaba jugando con migo? El es mi primer amigo, realmente confiaba en él, yo realmente quiero pensar que esto tiene una explicación.Vision Misaragi:
A pasado una semana desde la última ves que fui al colegio, estoy muy asustado pero quiero verlo.
Antes de llegar al colegio mis lagrimas comenzaron a caer y me frene de golpe mirando brevemente el piso -no quiero escucharlo decir que me odia- pensé cuando mi vista se nublo en un instante, últimamente me mareaba muy seguido.
Pero no le preste atención, me trate de tranquilizar lo que me llevo unos momentos y decidí ingresar al salón.Hachi estaba sentado en su lugar mirando perdidamente hacia fuera, la tristeza ha vuelto aparecer en sus ojos, mi corazón empezó a temblar junto con mi cuerpo pensando en el daño que le he hecho por mi entupido impulso. Comenzaba a amarlo mas de lo que expresaba y eso era ilogico, pero acaso el amor tenia logica? no verdad. Me acerque apagado
B-b-buenos días- dije al llegar a mi asiento, mis palabras costaban que salieran y sentía que me era hasta difícil respirar.
Buenos días- su vos era tan baja que apenas lo escuche, sus ojos marcaban que estaba perdido en sus pensamientos y que en ese momento no me habia prestado atencion.
En un momento me miro fijamente sorprendido, lo que provoco que mi mirada baje al piso de golpe, me senté en mi lugar el atino a hablarme pero el profesor llego temprano empezando la clase lo que dio un largo respiro a mi alma.Durante la clase no hablamos y el ambiente estaba terriblemente tenso, el tiempo parecía eterno cuando toco el primer descanso me sentí completamente aliviado, Salí lo mas rápido que pude aprovechando que Kaoru-San estaba hablando con el.
Corriendo ingrese al salón de informática que se encontraba vacío, estaba completamente aturdido, quería huir la fuerza que tome cuando ingrese al salón parecía haber desaparecido de golpe cuando pensé en todo lo que Hachi me diría, esta casi perdiendo el control de mis sentimientos y la poca estabilidad mental cuando Hachi entro al salón. ¿Como me encontro tan rapido si esta escuela es como un laberinto? pense mirandole buscando rapidamente la forma de uir del lugar.
-Misaragi no creas que puedes escapar, tenemos que hablar, tienes que darme un explicación.- mi cuerpo se paralizo cuando lo vi- La merezco! - recalco mirandome a los ojos el no dudaba en absoluto
-Yo... lo siento... hablaremos luego...- dije como pude, no esta bien mis lagrimas comenzaran a salir no quiero que me vea llorar, lo ultimo que quiero es darle lastima.
Me di la vuelta para irme del salón.-Espera!- dijo Hachi tomándome la mano con fuerza para que no me valla.
Trate de soltarme pero no lo logre.
- No, no quiero, no quiero escucharte... Se que estas enojado... Se que me odias... que me desprecias, pero... yo... yo TE AMO, ¡REALMENTE TE AMO!- no pude contenerme mas y perdí el control.- Por favor, no quiero perderte por completo... yo ... no volveré a tocarte... yo...-De repente sentí con Hachi me abrazaba dulcemente, lo que provoco que mis lagrimas dejaran de salir y mi cuerpo dejara de temblar pero no por alivio mas bien de la misma sorpresa pues no esperaba eso.
-Yo no te odio- dijo de repente con voz Sueve y tranquila -solo que me tomaste de sorpresa, no has venido en una semana creí que solo me estabas tomando el pelo, sabes no te dejare, eres mi primer amigo y eres importante para mi. Yo también te quiero pero tal vez de una manera diferente a lo que tú sientes. - dijo en completa calma llevandose por delante todo lo que pensaba minutos antes.- Aun no lo entiendo muy bien, por eso deja de llorar. Todo esta bien.
No podía creer lo que esta escuchando, su cuerpo era tan tibio me daba tanta armonía, Él aroma su cuerpo se entremezclaba con el mío, hacia tanto que no lo sentía, estaba en sus brazos por primera vez y él no me odiaba. Acaso era alguna clase de sueño ? si era asi no queria despertarme jamas por favor, le pedi a algun Dios sercano.
"Estoy tan feliz, quisiera que este momento durara para siempre" fue lo ultimo que cruso por mi mente ante la forma que pasaron las cosas.-Misaragi, me estas escuchando- todo parecía un sueño, la voz de Hachi se sentía lejos cada vez mas lejos, deje de pensar, dejándome llevar por esta ola de emociones que sentía y me sumergí en un sueño totalmente nuevo al que e tenido últimamente, aunque aun en la distancia creo ver que Hachi me esta llamando preocupado, -"Todo esta bien Hachi," me pregunte por un momento si realmente se lo abre dicho o solo lo dije en mi corazón antes de cerrar mis ojos-¿Misaragi?, Misaragi! ¿Que tienes?, Misaragiiiiiiiiii!!!!!!
............Continuara............
Nadeshiko