"Capítulo 10"

43 1 1
                                    

*Sigue Narrando Finn*

Estaba debatiendo conmigo mismo en sí ir y pedirle disculpas por todo lo que hice o continuar la "Guerra" por decir así y esperar a que se disculpara ella conmigo.

Algo interrumpió mis pensamientos o tal vez alguien...

Alison.....

Alison:Hola mi amor - Dijo Alison, la verdad alison y yo fuimos novios pero la corte por algo que paso entre nosotros.

*Flashback*

Estaba por entrar a la Habitación de Alison porque encontré unas películas y pensé en venir con ella para verlas.

Justo cuando hiba a entrar escuche un sonido muy peculiar muy raro la verdad.... (Reaccione) G-gemidos!?

Entre sin pensarlo y si justo lo que creía estaba Alison tumbada en su cama con Tyler, mi mejor amigo,Claro...Esta por seguro que ya no lo es.

A-Alison? -Dije al borde de golpear a Tyler- Fin..? -Dijo Alison- no la deje terminar y salí super furioso de ahi-

Alison:Fin, espera no es lo que tu crees.

Finn:Que? Apoco te estaba sacando una basura de tu Vagina con su pene dentro de ella. - dije sin rodeos-

Alison:Finn.. Lo siento de verdad.

Finn: Se acabo Alison....

Alison:Ha,lo-lo dices encerio?? A mi nadie me a dejado!!-Dijo confundida-

Finn: pues esta claro que ya apareció alguien. -Y me fui sin voltear atras-

*Fin del Flashback*

Que quieres hermosa?-dije- Eso significa que?? -Dijo Alison con cara de niña chiquita cuando le van a dar un regalo- La Voltee a ver con cara de asco- Alison largo.

Alison se fue lo decidí... Tengo que ir con Victoria y arreglar todo.

Hiba caminando hacia ella cuando algo interrumpió mi caminada.

Victoria... Estaba con Tyler!!! Pero que hace el aquí? Se suponía que había vuelto a Vancouver.

No se diga más no iré con ella,No me disculpare y la Guerra sigue.

*Narra Victoria*

Estaba tranquila en la barra de bebidas tomándome una Margarina y escuche una voz grave al lado de mi,Voltee pensando que era Finn pero cuando Voltee.

Era... Era Tyler.

Salte a sus brazos para abrazarlo lo más fuerte que pude... Y el me sostuvo debajo de mis muslos para que no cayera.

Victoria:que haces aquí!? Te extrañe mucho.. <3

Tyler:Pues te extrañaba señorita aparte eh vuelto a la Escuela, así que Saluda a tu nuevo compañero...

*Aaa para que sepan Tyler es mi mejor amigo de todaaa la Infancia lo conocí cuando tenía 5 años, ya que era un hijo de una amiga de mi mamá, y lo deje de ver cuando mi mamá nos abandono osea hace 3 años y medio.*

Victoria:Te extrañe mucho, no cambiaste nada, Solo que ya estas más fuerte y te cortaste el pelo...

Tyler:Quise un cambio.

Victoria:Si quieres mañana en las clases te sientas al lado de mi.

Tyler:Claro. :)

*Al día Siguiente*

Eran las 6:30 am y abrí la regadera para ducharme, algo rápido porque ya era tarde, abrí mi closet para sacar ropa de invierno, Ya que como ya lo dije era tiempo de frío y hacia un frío que te calaba hasta los huesos.

Saque algo sencillo...

Unos Jeans de mezclilla, mis vans negras, una blusa de manga larga sencilla y una sudadera blanca con el logo de Vans.

*

Ya era hora de receso y estaba sentada con Sophie y Vale (Lo siento se que las había dejado abandonadas xD) estabamos hablando de un Viaje de parte de la Clase hacia una linda cabaña en Cancun, Quintana Roo.

Que sería dentro de una semana, el viaje seria genial, sería la ida en Avión y llegaríamos a una hermosa cabaña cerca de una Isla muy linda,No tendría que pedirle permiso a nadie ya que no tenía ningún contacto con mi mamá y menos con el estúpido de mi padrastro.

*1 semana después*

Estábamos en el Aeropuerto y Sophie, Vale y yo estábamos sentadas en el piso esperando que dijeran que abordaramos el Avión y se preguntarán porque en el suelo y no en unas bancas? Pues nose hacia algo de calor y el suelo estaba fresco, Lose cambia de clima muy drásticamente.

Pasajeros del vuelo 123 con destino a Cancun, Quintana Roo, Favor de abordar por la puerta 5.

En ese momento me pare como si me fueran a dar el premio Nobel, estaba de verdad muy emocionada.

---

El viaje fue algo largo y muy aburrido.

Finn estaba en el asiento de atras junto con Dylan y yo estaba con Valeria ya que a Sophie la pasaron adelante por portarse mal.

Estaba tratando de dormir y mi mano la puse en la parte inferior derecha del asiento nose la verdad porque...

Pero sentí algo rozar mi mano, Era la mano de Finn estoy segura el estaba detrás de mi revise de reojo para ver quien era y si... Efectivamente era Finn, Sentí una sensación en mi estomago muy linda... Como si unos elefantes estuvieran teniendo Party Hard.

Y después de ahí no recuerdo nada.

Me dormí....

-------------------------------------------------------------
Hola antes de que me odien les pido perdón por no haber subido Capítulo es que me cortaron la Luz y cuando pusieron la luz cortaron el Internet y pues... Así no se puede jajajaja pero aquí esta.. Espero les este gustando <3

Guerra de idiotas  ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora