"Capítulo 22"

46 1 0
                                    

Antes que nada Eh vuelto!! Al fin me han puesto el Internet :) Volveré a mi horario normal de Caps... Ahora si el capítulo.

--------------------------

*Narra victoria*

Cuando desperté vi a Finn sentado al lado mio, estaba algo cambiado saben.. Su pelo era más largo era un poco más alto y estaba un poco más atlético.

-Finn? -Dije con la voz agotada-

Victoria? -Dijo y se paró de inmediato de donde estaba y corrió a abrazarme, salió por la puerta y empezó a gritar- Doctor! Doctor! Despertó, al fin despertó!
-dicho eso llego un doctor por la puerta y me empezó a revisar me pregunto que como me sentía y cosas así.-

-Doctor... Que me paso? - Dije-

El doctor me empezó a platicar que cuando ashley me disparo quede en estado de coma, me dijo que estuve en terapia intensiva y que Finn jamás dejo de ir... Y había algo que me tenia comida la mente así que lo pregunte.

-Doctor... Cuanto estuve dormida?-

-1 año- Cuando dijo eso mis lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas.

Que?, Pero según yo había límite para desconectarme o eso escuche decir...

Cuando dije eso el doctor se me quedo viendo, claro... Yo hubiera echo lo mismo si me dicen que me escucharon decir eso mientras estaba en coma.

-Exacto... Era un límite de 3 meses... Pero el muchacho Finn me rogó para que te dejará más tiempo... De echo hoy era tu último día. De no haber sido porque despertaste en este momento ya estarías muerta..

Voltee a ver a Finn, podría ser más lindo de lo que es.? No lo creo.

Le susurre gracias mientras lágrimas caían por mis mejillas.

Te podremos dar de alta mañana en la mañana. -Dijo el doctor y se retiro-

Victoria:De verdad muchas gracias Finn-no tienes porque agradecerme-dijo Finn y se acervo para besarme-

Extrañe mucho sus besos....

Esos hermosos labios bien formados en su rostro, esos hermosos ojos marrón verdosos que me encantan..esas hermosas manos tan cálidas.

Lo extrañaba a el.

--------------------------------------------------
Hola:) eh vuelto al fin... Se que ya lo había dicho antes pero bueh.. Los Extrañe mucho:')

Ha! Gaaaaay....

Espero que les este gustando la novela..

Los amowwwww <3

Guerra de idiotas  ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora