*Narra Finn*
Estaba tranquilo jugando Video juegos en la computadora cuando escuche mi celular y fui volando a la cocina esperando a que fuera Victoria.
Vi la pantalla y no era un número al cual tuviera guardado era de un desconocido.
[Llamada telefónica]
Finn: Bueno?
Victoria:Finn?
Finn:Victoria!? Como estas?
[...]
Victoria me había llamado para decirme que la tienen secuestrada Y esa persona es Ashley, que clase de enferma secuestra a tu novia, más bien ex novia :/
Por lo que me describió Victoria ella estaba en el sótano de Ashley, lo que ella me describió fue como su sótano, porque ya eh bajado ahí,sinceramente esta muy feo ahí
Pobre victoria a de estar muy asustada, Tengo que ayudarla si no Ashley la va a matar -Dije paranoico-
[...]
Ya tenía mi plan armado para rescatar a Victoria iba a entrar al sótano, los policías venían atrás de mi para que en cuanto entracemos la rescataran.
Estaba apunto de Abrir la puerta para entrar al sótano cuando algo aturdio mis oídos..
Una pistola.
En ese momento no pensé nada y entre sin pensarlo solo vi a Ashley con una pistola recién disparada y a Victoria tirada en el suelo con una bala en su estómago, y su cabeza sangrando del golpe que se dio en el piso al caer.
La vi y al borde de las lágrimas grite: "Nooo!!" No podía creerlo victoria.. La persona que amaba le acaban de disparar. Corrí hacia ella lo más rápido que pude mientras los policías sacaban a Ashley de ahí, y de inmediato llegaron los paramedicos....
.....Ya estábamos en el Hospital y solo podía ver por una ventana del cuarto en el que estaba Victoria miles de doctores y enfermeras al rededor de Victoria vi que estaban impactando en ella unos apartó como con toques, pero eso es para que el corazón vuelva a latir.... Oh no! -Caí en un mar de llanto y me puse a pensar- Victoria... La chica que yo amo se está muriendo.... No puede ser, - enterré mi rostro en mis rodillas-
Solo sentí como mi corazón palpitaba con fuerza y un horrible dolor dentro de él....
Victoria duro 3 horas en terapia intensiva lo se porque yo estaba en la ventana pero la verdad ahorita no se si victoria esta vida o Muerta, No se nada....
Al rato llegaron Sophie, Tyler, Riley, Dylan, Vale... Etcétera.
---
Despues de una hira en la sala de espera esperando noticias sobre Victoria llego un doctor....
En el momento que el doctor dijo esa horrible palabra, frase... Lo que sea... Solo me senté en la silla... Estaba en Shock sentí miles de cosas...
Esto fue mi culpa, de no haberme besado con la estúpida de Ashley esto no estaría pasando.... Sentí tristeza, Furia, Desespero, me sentí de verdad destrozado...
"lo siento la señorita victoria esta en estado de Coma."
Después de decir esa horrible palabra me levante para preguntarle algo...
Cuan.. Cuando despertará? -Dije tratando de acomodar mi voz ya que por el llanto no se entendía bien lo que decia-
No lo sabemos aun... -dijo el doctor- Dado por el fuerte golpe que se dio en la cabeza puede que despierte dentro de 3 meses... Si no lo hace tendremos que desconectarla.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de idiotas ©️
Teen FictionElla es Victoria... Jamás creyó en el amor... Pero él llego a su vida y la puso patas arriba ¡Que comience la guerra!