Maratón 1/2

46 1 1
                                    

Me desperté por un gran sonido.

Estaba aun en el Avión pero todos estaban tranquilos, me asome por la ventanilla y vi es que estábamos apunto de aterrizar, Era hermoso el mar era un azul transparente la arena se veía hermosa muy blanca y era hermoso.

*

Hiba bajando del avión tenía un hambre horrible, si por mi fuera me iría por mi misma pero tenía que esperar a todo el grupo que seguía dentro, Yo estaba en medio del túnel ese que hay entre el avión y la salida, así que salí para no estorbar el paso de las demás personas.

*

Ya estábamos en camino a la Cabaña el recorrido fue de un tiempo de 1:00 hora ya que habíamos parado para comer algo.

Llegamos a la Cabaña y de no tener mi mandíbula pegada a mi Cara ya se me habría caído.

Era hermosa el mar era azul brilloso, La cabaña estaba en medio de el,Era hermoso.... *-*
Entre echa un Flash y enserió que era hermosa la Cabaña una vista espectacular.

El profesor asignó habitaciones, Gracias a dios me toco con Sophie y Vale, y también gracias a mi buena suerte... (Notese el Sarcasmo) a Finn le tocó en la habitación de al lado,Pero no dejaría que eso arruinará mi viaje.
El profesor nos dijo que podíamos ir a donde quisieramos siempre y cuando volviéramos a las 10:30 pm.

-------------------------------------
Algo corto el capítulo pero conformen se con el hecho de que sea maratón. 😁

Guerra de idiotas  ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora