"Final"

76 1 2
                                    

Lo se... Ya el final, que rapido:'( Lo lamento, pero pues tenía que pasar los amowwwww <3

--------------------------------------------

Te amo... Me susurro Finn al Oído.

Yo mas..

Despues de eso me bajo y fuimos con los demás que estaban aplaudiendo mientras nos veían.

Ya era hora! Jaja -Dijo Dylan con una ligera risa-

Yo solo me límite a Reír.

Después de eso... Fuimos al departamento de Finn ya que había comprado uno en este tiempo y queríamos hacer una ligera fiestesita.

Y por fiestesita de verdad me refiero a eso, ya que solo estaríamos Finn,Dylan, Vale, Riley, Tyler, Sophie y Yo.

No mucha gente pero con ellos yo estaba bien:)

[...]

Juguemos a Yo nunca nunca... Que les parece? -Dijo Vale-

Esta bien...pero tu empiezas! -Grite, Tengo que admitir que ya estaba haciendo efecto en mi el Alcohol.

Ok. -dijo vale- Yo, nunca nunca eh besado a un hombre.-

Ah!este juego consiste en eso... Alguien dice algo que nunca a echo y quien ya lo haya echo tiene que beber del Tequila.

Sophie, Yo, Riley y Dylan bebimos del Tequila.

Cuando vimos que Dylan bebió del tequila lo volteamos a ver con cara de que Pedo!?

Que!? Fue una borrachera! -Dijo Dylan riéndose.

Y todos nos reímos a carcajadas.

[...]

El alcohol ya había echo efecto en mi, y la verdad mucho..estaba ebria.

Ya todos se habían ido solo faltaba yo de irme....Estaba apunto de salir por la puerta cuando Finn me tomo del brazo.

No te vayas. -Dijo Finn viéndome a los ojos.-

Yo solo mire su mano posada en mi brazo.

Te amo... -me dijo finn-

Yo solo me aventé a sus labios.

Y ese lindo y dulce beso se transformó en uno apasionado y lleno de amor.

Finn me agarro por los muslo y yo enrede mis piernas en su cintura...

Y me deposito tierna mente en su cama...y sus besos fueron bajando de mis labios hasta mi cuello se levantó un poco para quitarse la playera y nos fuimos quitando cada prenda que había en nuestro cuerpo.

Había esperado esto tanto tiempo... Lo amo de verdad y mucho!

[nota de autora:Lo demás créanlo con su mente xD]

A la mañana siguiente....

Desperté y me encontré unos brazos enredados en mi cintura.... No recordaba lo que paso y voltee a ver esperando a que no fuera un extraño, pero no...

Era Finn, era tan perfecto sus ojos cerrados dejando ver esas hermosas pestañas tan largas y cafés, Sus hermosos lunares en su perfecto rostro...

Cuando lo vi me voltee para quedar frente a frente, me mordí el labio manteniendo mi sonrisa pero me fue imposible, poco a poco sentí como un rubor llegaba a mis mejillas y deje escapar una ligera risa.

Vi como a poco poco Finn abria uno de sus ojos.

Hola -dije susurrando y tocando su mejilla-

Hola.. -Dijo y dejo escapar una ligera sonrisa-

Te haré el desayuno. -le dije tomando su cabello y sonriendo-

Esta bien -Dijo y volvió a cerrar sus ojos-.

[...]

El desayuno esta listo....

Le hice unos cereales con leche, unos panes con Nutella y leche con chocolate.

Estoy lista para ir a Masterchef xD

Finn fue somnoliento hacia la mesa donde estaba su desayuno y se eso devoró.

Me senté enfrente de el y comencé a comer.

Estuviste fantástica ayer-dijo con una sonrisa pícara-

Cállate -le dije ocultando mi rostro en mis manos impidiendo que me viera ruborizada-

Porque haces eso? -me dijo Finn y saque mi rostro de entre mis manos-

Que cosa? -Le dije riendo-

Te ves hermosa cuando te pones nerviosa -Dijo y Sonrió-

Yo solo lo vi y le sonreí....

Quieres salir a caminar? -Dijo Finn-

Claro... Solo me cambio ok? -dije- Esta bien. -dijo Finn-

Y me pare de la mesa y fui hacia la ducha la abrí y en lo que se calentaba fui a mi closet para sacar algo de ropa.

Y vi mi closet... Tenía que verme linda para Finn así que saque algo especial.

Un vestido blanco liso con decoraciones...

[...]

Estaba apunto de salir, pero fui y me vi al espejo.

Y salí....

Finn:Wow!

Victoria:Estoy bien así?

Finn:No! no! -dijo Finn y sonrio-

Yo solo mire a la punta de mis pies.

Finn fue y me tomo por el mentón y lo levanto hasta llegar a sus ojos.

Finn:Esta no eres tu! Me gustas más con pantalones. -dijo y me deposito un pequeño beso en los labios-

Así que volví a entrar y me cambie.

Volví a salir y estaba como era yo.

Me puse mis Jeans de mezclilla me puse una camisa negra y tenía escrito el número 06 que Finn me había regalado por un partido de fútbol que tuvo.... Y me agarre mi cabello en una coleta dejando escapar unos cabellos por ella.

Salí y...

Finn:Ahora si eres tu! -Finn sonrio-

Y antes de besarle se detuvo y puso su dedo índice en mis labios y dijo.

Finn:Solo una cosa más.....

Dijo y se quitó la playera.

No pude evitar ver su abdomen.

Fue y saco la misma playera que traía Yo pero de hombre.

Y salimos agarrados de la mano.

Así quería estar toda la vida con el.....

Lo amo! Y el me ama.

Estoy muy feliz de haber iniciado esa...

"Guerra de Idiotas"

                               Fin.

------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado la novela... Los amo mucho subiré una novela llamada "Mi Amigo Cibernetico"  espero que me apoyen con esa novela... Nose cuando la subiré pero lo haré.. Los amowwwww.

Adios:')

Guerra de idiotas  ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora