"Capítulo 19"

45 1 0
                                    

Iba saliendo cuando alguien me detuvo.

Tyler...

Tyler:Ey! Felicidades. -Dijo y yo aún le daba la espalda- Ahora no Tyler -Dije tratando de aguantar el llanto- Que te pasa tori? -Dijo Tyler preocupado- Sin voltear a verlo dirije mi dedo índice hacia donde estaba Finn- Hijo de Puta.. -Dijo Tyler- Solo escuche unos pasos alejarse y voltee a ver hacia donde se dirigía y vi que se dirigía hacia Finn.

Que haces Tyler!? -Dije sin comprender, no me respondió y lo que hizo fue separar a Ashley de Finn tomándola por la espalda y dejandola en el suelo, Tomó a Finn por los hombros y Lo golpeó muy fuerte, hasta a mi me dolió, pero se lo merecía. Creo que pude escuchar su rostro crujir.

Después de eso Finn estaba sangrando del labio y Tenía cara de confundido.

Porque lo hiciste? -Dijo Finn confundido-  todavía tienes el sinismo de preguntar! - Dijo Tyler furioso y cuando dijo eso agarro el mentón de Finn y lo dirigió hacia donde estaba Yo -Yo solo sentí como mis ojos se aguaron y trate de retener las lágrimas pero fue imposible, Solo lo mire con cara decepción, tristeza, enojo, De todo.... Y me largue de ahí.

Tori! Espera! -Dijo Finn- No me vuelvas a llamar de esa manera! -Dije al borde del llanto- No me llames de ninguna manera! -Dije tratando de retener las lágrimas pero me fue imposible-Tyler tenía razón- Dije-.

Finn:De que hablas?

Victoria:Si, como lo oyes! Tyler tenía razón el sabia que harías algo para hacerme sufrir y con eso lograrían que Tyler se sintiera mal...

Finn:Que!?

Victoria:Yo solo fui un peón para llegar hacia Tyler no es así?

Finn:No! De verdad me gustas.

Victoria:Y porque te besuqueaste con la zorro de Ashley!?

Finn:Estaba borracho Victoria, Lo siento.

Solo ignore su disculpa y me voltee para irme pero Finn me lo impidió.

Finn:Victoria... Yo te amo.

Lo mire a los ojos y aunque me doliera dije esto: "Que lastima que yo no pueda decir lo mismo"

Y sentí como unas lágrimas resbalaban por mis mejilla, solo me aleje de ahí con los brazos cruzados y llorando silenciosamente para que no me escuchara Finn, Y por dentro quería gritar quería destruir todo a mi paso! Como puede ser que fui tan estúpida para poder caído con el.!?  Debí haber echo caso a Tyler.

[...]

Ya casi llegaba a la Universidad, Todo estaba obscuro, solo había un faro prendido y era el de la universidad a dos cuadras cuando algo me interrumpió.

XX:Que haces tan sólita, linda?

Victoria:No vengo sola..

XX:Yo no veo a nadie más -y señaló a mi alrededor-

Victoria:Es-Este.... -Dije llena de miedo-me tengo que ir, mis padres me esperan. - menti-

XX:creo que tendrán que esperarte.. -Dicho eso gire mi cara hacia el y me tapó la boca y nariz con un trapo, trate de resistirme pero no lo logre.

Después todo se volvió negro.

*Narra Finn*

Victoria... Yo te amo -Dije la verdad, de verdad la amo!no se ni porque bese a Ashley.

Que lastima que yo no pueda decir lo mismo -Dijo victoria mientras se le salían unas lágrimas, Yo solo sentí como mi corazón se estrujo por completo. Y la deje irse.

En cuanto se volteo me senté en la banqueta y con mis codos apoyados en mis rodillas y mis manos en mi rostro.. Pude sentir como lágrimas salían de mis ojos, de verdad que la eh cagado...me sentía como un estúpido... Lloré como jamás había llorado, Jamás había llorado por una chica. Pero esta vez fue la excepción.

Volví a entrar al Bar y Ashley se acercó a mi.

Ashley:Si ya se fue la zorrita esta podemos continuar, No?

No le vuelvas a decir Zorra a mi novia, Aquí la única Zorra eres tu! -Dije sin arrepentimiento-

Ashley:Creo que se puede decir que ya no es tu novia -en eso tenía razón-

Al menos a ella si la ame.... Después de eso hice caso omiso a sus llamados y me fui hacia el baño.

Entre al baño y enseguida caí en un mar de llanto, Solo pasaba esa palabra por mi cabeza.

"Que lastima que yo no pueda decir lo mismo"

Era en lo único que pensaba, de verdad la cague de seguro no me perdone después de esto, se ha ido para siempre.....

-------------------------------------------------------------
Hola, maldito Finn >:( pobre Vicky :( en fin... Espero les este gustando la novela, ya trato de subir Capítulo mas seguido, Los amowwwww :)

Guerra de idiotas  ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora