"Capítulo 9"

45 1 0
                                    

La verdad no recuerdo muy bien lo que paso entre Dylan y Finn lo único que recuerdo fue que Dylan y Finn se estaban peleando, después de ahí no vi más me largue de ahí.

Te duele mucho-le pregunte a Dylan- No, apenas me duele, ese marica pega como niña-soltó un risa burlona-

Finn:Mejor ni hables. -Y a ti te duele mucho Finn?, pregunte- Un poco- dijo Finn. - Que bueno, le respondi- En verdad se lo merecía! Pense*

Pero esto no se va a quedar así Finn *Pense*

*4 horas despues*

Eran las 2:30 am e hiba a ir a la Recámara de Finn a vengarme de su pequeño "Chistesito" por decirlo así.

Finn estaba completamente dormido (menos mal)

Lo único que necesitaba para la broma era "Pegamento, cera de depilar, Cinta, leche cortada y miel. >:)

Manos a la Obra...

*A la mañana siguiente*

Hiba entrando a clases cuando vi que Finn estaba tapando su rostro con su mochila, de seguro por lo que le hice.

Que te pasa Finn-pregunte algo confundida, según yo. Porque obvio yo se que le pasaba- Obvio tu sabes que me paso Victoria- dijo Finn -

Victoria:De qué estás hablando?

Finn:esto.. - dijo y se destapó la cara- Cuando lo vi trate de retener la risa pero eso fue imposible.

Tenía una ceja depilada, el pelo hecho un asco por la miel que le había puesto, Tenía un horrible olor a leche cortada gracias a que yo le había puesto un globo lleno de leche cortada que le caería al despertar.

Finn:me las vas a pagar Victoria.

*2 horas despues*

Estaba arreglandome para una pequeña fiesta que nos habían invitado, Sophie se había puesto un vestido arriba de la rodilla negro y con el escote de corazón lleno como de purpurina roja tenía su pelo wero planchado hacia un lado, Valeria se había vestido con un short negro, un top blanco muy lindo y unos tacones, últimamente se comportaba muy rara salia y llegaba sin decirnos nada, pero bueno... Yo no debo entrometerme.

Hibamos llegando y ahí estaba el, Sinceramente se veía guapo y la verdad es que me seguía gustando, a quien no podría gustarle el?!

Finn...

*Narra Finn*

Estaba listo para la Fiesta la cual nos invitaron, vestía un pantalón de mezclilla, Una Camisa Blanca, mis converse blancas, y una chaqueta de cuero.

Hiba entrando a la Fiesta Y vi a no más ni nada menos que... Victoria.

Sinceramente se veía simplemente espectacular, no pude evitar abrir la boca, la verdad es que me seguía gustando,como no podría gustarme es la más linda.

---------------------------------------

Aquí tienen el Capítulo espero les este gustando:) Voten y Comenten, porque no se me dan más ideas, les gustaría que se reconcilien o siga la pelea? Díganme porfavor. :)

Guerra de idiotas  ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora