Usui Parte 1

215 10 6
                                    


Pov Adrien

Me desperté bastante furioso por lo de ayer. ¿Nuevo superheroe?. Ese tío solo creará problemas. Además mi lady nunca se enamoraría de él. Es un idiota.

-¿Problemas en el paraíso?.-Me preguntaba Plagg.

-Es que no me saco dela cabeza a ese tío. Intentará algo con ella... y...aj.

-Ya hemos hablado. Nadie te la quitará. Mira que eres pesado. Coge la mochila y ve a clases. Así te quedas callado unas horas.

Hice caso a Plagg y me fui directo a clase. Me senté y me puse a conversar con Nino hasta que llegó la profesora con un nuevo alumno. (Paso de describirle, aquí tienen la foto xD)

 (Paso de describirle, aquí tienen la foto xD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Su nombre es Usui. Hacer que se sienta a gusto y ser majos con él. Bien Usui, siéntate con Iván.

Al subir me guiñó un ojo para luego sentarse. No parecía de esos tímidos. Este me recordaba mucho a Volpino...me giré disimuladamente y acerté. Llevaba el collar. ¿Al menos no podía fingir esconderlo un poco más?.

---

-Eres un completo desastre.-Dijo el director a un supuesto profe de matemáticas.

-¡No tengo culpa de la medicina que me están dando me afecte tanto!. ¡Solo deme más tiempo!.

-¡Se acabó Sr. Frankin!. Su problema de memoria afecta mucho a las nota de sus alumnos. Los confunde y para encima se le olvida que deben hacer exámenes.

-¡Usted también tiene problemas de memoria!. ¿O no se acuerda cuando se le olvidó hacer el examen global?.

-¡Fuera!. Está despedido.

-Como quiera.

Cogió su maletín y se fue a sentarse en un banco de las calles de París.

-Nadie entiende mi problema de memoria...

-Directores...siempre tan estrictos. No te preocupes. Tu nombre será Mefeble. Y te daré el poder de quitar la memoria al resto de las personas. Todos serás como tú. Y a cambio, me darás los miraculous de Ladybug y ChatNoar.

---

Ya habían terminado las clases, quedé yo solo ya que esperaba la limusina, y no podía ir andando porque la clase de chino me quedaba algo lejos.                                                                                   Al  esperar, me topé con Usui.

-Hola Adrien.-Me dijo bastante calmado.

-Hey...-Dije sin ánimos.

-Ya sé que sabes quién soy. No soy tonto.

-¿Es que no había otro instituto?. O más bien, ¿otra ciudad?.

-¿Sabes que Ladybug también viene a este instituto?.

-¿¡Qué!?. Te estás quedando conmigo, no tiene gracia.

-Lo digo en serio, no soy tan ciego, os descubrí nada más veros. Aunque tenía mis dudas, hasta que te descubriste tú solito.

-Que bien...

-¿Quieres que te diga quién es Ladybug?.

-No...además no te creería.

-Como quieras, en realidad, no sé quién es. Era una broma.

-Aham...

-¿Somos amigos no?- Me preguntó con un tono divertido.

-Solté una pequeña risa.- Si no te interpones en Ladybug y yo, encantado. Si lo haces, seré mayor enemigo que Hawk Moth.

-Hablando de enemigos.-Me giré hacia donde él miraba y pude ver a un hombre con un traje de números y sosteniendo un libro que al abrirlo enviaba una esfera a la gente en la cabeza.

-Tenemos que hacer algo.

-¿En serio?. No tenía ni idea.-Me dijo con un tono burlón.

Me fui corriendo para transformarme, intentaré llegar a mi lady antes que ese idiota. Y además me alegró un poco lo de akuma, no tenía muchas ganas de ir a clase hoy, aún seguía confundido con lo de quién era Tikki y por qué ese idiota nos quería ayudar, o al menos intentarlo.

Me transformé y fui junto a Ladybug, por suerte Volpino no había llegado aún.

-Buenas mi lady.-Le hice una reverencia.

-Hola gatito, ¿esperamos a Volpino?.

-No hace falta, ya estoy aquí manchitas.

-¿No te acuerdas que quería que le llamases por su nombre?.-Le pregunté, aunque sabía que él seguiría llamándola así.

-Bueno manchitas, ¿que hacemos?.-Se dirigió hacia Ladybug sin mirarme ni responderme.

-El akuma debe de estar en el libro. Solo tenemos que despistarle y cogerlo.

continuará. Actualizo más tarde, puede que no sea antes de las ocho, solo tener paciencia. Y pondré (que seguro que ya sabrán xD). Todo lo que se dijo en el convento (yo lo llamo así porque yolo :V). Wuiii y hasta lué


Somos Un Equipo. Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora