Pov Adrien.
Me había levantado sin ganas, no quería fingir que todo estaba bien, cuando en realidad quería quedarme en mi habitación a pensar.
De camino a clase, me encontré con Marinette y me dirigí hacia ella.
-Hola Marinette.
-Adrien, ¿por qué ayer te fuiste?
-Lo lamento, me topé con Ylenia y me en-Iba a acabar la frase hasta que Marinette me interrumpió.
-Oh, ya, no hace falta que digas nada. Pero la próxima vez intenta que tu plan salga mejor.
-¿Plan?. ¿De qué hablas?
-Sé que querías que te ayudase con lengua para librarte tú del ejercicio.
-¿Qué?. ¿Crees que yo soy esa clase de persona?.
-No lo creía, hasta que me mencionaste a Ylenia.
-Ella me encerró, no podía avisar a nadie, ¿sabes?.
-¿Y por qué no gritaste?.
No le podía contar que me transformé en Chat Noir minutos después de que Plagg se acabara el queso y que al ir a la biblioteca ya no estuviera.
-Lo hice, pero nadie me escuchaba.
-¿Y cómo es que tienes tu mochila?. Cuando yo salí me giré y vi que estaban cerrando.
-Bueno yo...
-Eres un falso...-Me dijo con un tono de tristeza.
-Alya, habla con ella, solo quiero que no piense que soy así.
-Lo intentaré, pero lo has puesto difícil. Ah, y otra cosa. Ella te admira, no le des esa imagen de ti
---
Terminaron las clases y sabía que en alguna de ellas, o en el asueto, Alya había hablado con Marinette.
-¡Marinette!.-Le grité desde lejos y me acerqué.-
Pov Marinette
Terminé de hablar con Adrien y me fui a mi asiento. En el asueto Alya me intentaba convencer.
-Déjalo Alya. No quiero hablar más de él.
-Vamos Marinette. ¡Estamos hablando de Adrien!. Antes no podías ni hablarle sin tartamudear, y ahora que lo consigues, es para discutir.
-Lo sé, es que últimamente estoy confusa.
-¿Ya no te gusta Adrien?.
-¡Claro que sí!. Puede que tengas razón, no debería discutir con él. Yo no soy así.
-Pues a la salida habla con él.
---
Estaba bajando las escaleras y buscando a Adrien con la mirada, hasta que gritó mi voz por detrás. Me giré y por poco me caigo por las escaleras si no fuera por la barandilla.
-Ten cuidado. No queremos accidentes.
-Lo lamento.
-¿Te lamentas porque casi te caes?
-No, lo lamento porque no te creí. Obvio no eres de ese tipo.
-Tranquila, yo solo quiero que seamos amigos.
-Y yo también.-Le sonreí. Quería seguir hablando con él ya que no tartamudeaba, pero se oyeron unos gritos y eso significaba convertirse en Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Somos Un Equipo. Miraculous Ladybug.
Fiksi Penggemar#TERMINADA# ChatNoir intentara averiguar la identidad de Ladybug y eso conllevará grandes problemas. Nuevos personajes que harán del amor un gran puzzle para estos dos. --QUEDA COMPLETAMENTE PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA SIN PERMIS...