Pov Adrien
Me quedé otra noche en vela, pero esta vez no fue por estar cotilleando el Ladyblog. No paraba de re tumbarme en la cabeza la decepción que le dejé a Ladybug. Me sentí como que ya no volvería a confiar en mí. Así que me quedé pensando en que hacer para que me perdonase.
Iba camino a clase y me encontré con Nino, esta vez estaba solo.
-Hola...-Dije desanimado.
-¡Wow!, ¿Qué te pasa bro?. ¿Y esas ojeras?. ¿La última moda de tu padre?.
-Me volví a quedar viendo la tele...-Mentí, pero no pareció creérselo.
-Ya..seguro. Entremos, hay pelea entre Chloé y Marinette.
-¿Pelea?. ¿Qué ha pasado?.
Entramos corriendo al aula, y se me partió el corazón al ver a Marinette llorando delante de sus compañeros que hacían un círculo. Tuve que apartarlos para poder entrar dentro.
-¿Qué le has hecho?- Pregunté a Chloé muy enfadado.
-Solo he llamado a mi papi para que denunciara a su padre. Gracias a mí ya nadie tendrá que comprar en esa panadería repugnante y barata.
-¿Cómo has podido Chloé?. ¡A mí puedes hacerme lo que quieras, pero deja a mi padre en paz.!. Marinette salió corriendo del aula enfadada, por alguna extraña razón sentí miedo de que fuese akumatizada. No tenía nada de ganas de pelear contra ella si así era.
-Pues lo lamento, pero ya es tarde, la próxima vez no hables mal de mí a mis espaldas.
-Espera Chloé, ¿si te doy un beso prometes decirle a tu padre que no despida a su padre?
-¡¡¡Omg pues claro que sí!!!-Cogió su móvil y marcó a su padre, le contó que no hiciera nada y colgó para luego maquillarse.
-¿Estás seguro Adrien?. Mira que puedes convencerla con otro tipo de cosas.
-No, la conozco muy bien. LLeva esperando esto desde que me conoció.
-Aún sigo sin saber cómo te hiciste su amigo.
-Era la única persona que mi padre dijo que era buena influencia para mí. Aunque al llegar a esta clase, me di cuenta de que había amigos que sí eran mejores.
-Bien Adriensito, ¿listo?.
No quise pensar en el beso, le di un beso rápido y me giré para luego sentarme.
-¿Tan corto?. Bueno, ahora podré presumir de que he besado a Adrien jijiji.
Antes de que llegara la profesora, que llegaba tarde, fui al baño para lavarme los labios, odiaba tener que haber besado a Chloé, pero un instinto mio me obligó a hacerlo. Al ir al baño oí cerca del baño de las chicas una voz muy aguda y bonita, algo me impedía no escuchar lo que decían.
-¿No crees que deberías volver?.
-Seguramente sí Tikki, no debí de irme. Tendría que a ver sido más fuerte.
-Claro que sí Marinette, tú eres grande, solo debes de dejar de tener miedo y de ocultarte.
-Tienes razón, Chloé siempre hace chantaje a todo el mundo, al terminar las clases me enfrentaré al alcalde para que no despida a mi padre. Y da igual cuanto tarde, no me iré hasta que lo haga.
Corrí dentro del baño y cerré la puerta, no sabía de nadie que se llamara Tikki, y al parecer, no estaba hablando por teléfono ya que la voz se escuchaba igual que la de Marinette. Al oír pasos alejarse, salí y miré a los lados, vi que marinette se iba caminando y como estaba de espaldas no me vería. Corrí y entré en el baño de chicas, y no vi nada.
-¿Estás seguro de que no hablaba por teléfono?.-Me preguntaba Plagg.
-No Plagg, puedo distinguir perfectamente las voces. Estaba hablando con una tal Tikki.
-¿Una tal Tikki?. ¿Estás seguro?.
-Sí seguro. ¿Es que te suena de algo?.
-¿Eh?. No, no. Deberías ir a clase ya, no deberías llegar más tarde que una profesora que ya llega tarde.
Pov Marinette
Me dirigí hacia el aula. Alya me miraba como hubiese descubierto quién era Ladybug, me senté intentando parecer lo más calmada posible y le pregunté a qué venía esa cara.
-¿P-por qué me miras así?.-Preguntñe nerviosa.
-¡Adrien acaba de darle un beso a Chloé para que no despidan a tu padre!
-¿¡Qué!?.-
-Lo ha hecho por ti. Creo que insinúa que la carta fue tuya.
-Wow no me lo creo.
Estaba entusiasmada y confusa a la vez. Por una parte, Adrien lo hizo por mí, ¿por qué por mí?. Y por otra parte...no quería que se hubiesen besado. Aunque Alya me contó que se fue al baño para quitarse el olor de Chloé, y eso me hizo tranquilizarme. Nadie preferiría besar a Chloé...
Woow lo lamento fresitas. Pero es que hoy tengo mucho que hacer y por la mañana no podía usar el ordenador. Mañana o a lo mejor más tarde publico.
ESTÁS LEYENDO
Somos Un Equipo. Miraculous Ladybug.
Fiksi Penggemar#TERMINADA# ChatNoir intentara averiguar la identidad de Ladybug y eso conllevará grandes problemas. Nuevos personajes que harán del amor un gran puzzle para estos dos. --QUEDA COMPLETAMENTE PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA NOVELA SIN PERMIS...