No quiero a nadie más.

123 7 1
                                    

Antes de leer este, pasaros por el anterior. Lamento haber estado inactiva.

Pov Adrien

-¿Qué le ha pasado Plagg?. Se ha ido corriendo.

-Chico tú mismo te has delatado. No tenías que haberle dicho eso.

-¿El qué?. ¿Lo de que se parece un poco a mí?. Tampoco es delatarme. Además, si se diese cuenta, no tendría que haberse ido. ¿No amaba a Adrien?.- Elevé un poco la voz. No estaba cómodo con Plagg, no parecía ser el de siempre.

-Adrien, ¿te das cuenta de que si a estas alturas le dices quién eres, ella solo se sentirá peor?. La has intentado enamorar como ChatNoir, pero has hecho lo mismo con Ladybug. Ella no sabe que ya descubriste su identidad. Le parecerá que la traicionas.

-¿Y me lo dices ahora?.

-¡Pensaba que sabías lo que hacías?. Pero veo que no...

-¿Sabes qué es lo más raro?. Que llevamos más de un minuto y aún no me has pedido queso.

-¿Qué quieres decir con eso?.

-Que es la primera vez que te centras tanto en un tema.

-Porque es importante. Y no quiero discutir Adrien, pero has hecho muy mal en jugar con las dinámicas.

-¿Jugar con las dinámicas?.

-Sí. Si Marinette se entera de que también le coqueteas a Ladybug, ¿qué impresión le das?. Y más si ella es la Ladybug.

-Lo tomas como si fuera muy importante. Si sabe quién soy, hablaré con ella. No es para tanto Plagg.

-En realidad sí.- Comentó con una voz que nunca antes había oído. Estaba triste, triste de verdad y no como las otras veces que era por el Camembert.

-¿Plagg?.

-Yo perdí el amor de mi vida así. Hice lo mismo que tú y ella...- No pudo continuar. Se paró a llorar, otro lado que nunca antes había visto.

-¿Ella qué Plagg?.

-No quería seguir sufriendo y se unió a Hawk Moth, pero eso hace ya mucho tiempo.

-¿Y érais Kwamis?.

-Siempre lo fuimos. No cambies de tema. Procura tener cuidado Adrien. No quiero que os pase nada.

-Lo lamento Plagg. Si tienes razón. Hasta que ella no sepa quién soy, no debería coquetear con sus dos versiones.

-Ya sabes tu destino, pero puede ver interferencias. No lo estropees.

-La amo más que a nada en el multiverso Plagg, no dejaría que nada nos separase.

-Sí, sí, muy romántico. ¿Me das queso?.


Wueee volví. She :v. Seré rápida:

No seré tan inactiva como antes.

Si tienen amino, les seguiré. Fresamiraculer.

Y aunque sea corto, sigue mejor para el próximo cap.

Bye bye fresitas miraculeras. .3.

Somos Un Equipo. Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora